Verdaderos y Falsos Enemigos de Occidente / Por que la gente apoya a cada bando? - Parte II

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.773
Este hilo es la continuacion de este otro:

Verdaderos y Falsos Enemigos de Occidente / Por que la gente apoya a cada bando?

He terminado mencionando en el hilo anterior que Rusia como pais, y su respuesta politica y militar a todo este conflicto, me parece muy cutre y muy fistro, teniendolo todo en cuenta. Y esa es la esencia real de la Rusia moderna.

Lo cual me lleva a remarcar que bajo ningun concepto un país asi es una amenaza para Occidente. Y me extenderé mas sobre esto si me animo a escribir un 2º hilo mas centrado en lo que es Rusia en si misma y lo que veo de este conflicto. Pero bueno, lo que quiero decir, al final del dia, Rusia es un país matriarcal, y un país asi poca amenaza militar a gran escala puede significar para Europa, como esta siendo demostrado. Asi que reprobar y temer a Rusia por este motivo, pues como que no lo veo. La única amenaza son sus bombas nucleares si les tocan los narices, y si algo han demostrado con sus pasteleos es que están dispuestos a aguantar prácticamente toda la cosa que les hagan sin rebotarse ni tomar ninguna represalia en serio.

Los países matriarcales son siempre muy débiles todos excepto EEUU, que por incercia y por tener las mayores armas del mundo moderno, que son la moneda reserva y los medios de comunicación, todavía puede hacer Bullying a otros países, que en general en el contexto del NWO dominante tampoco son muy fuertes.

Hay alguna salvación para Occidente a dia de hoy? Sinceramente no lo se. Pero si la hay, no va a ser Rusia, ni España, ni Alemania la que pueda cambiar algo aquí. Tiene que ser Estados Unidos.

Y para que Estados Unidos deje de jorobarnos a todos con su NWO, tiene que explotar por dentro, una mayoría de la población ya ve posible una 2ª Guerra Civil, y sinceramente creo que esa es la única esperanza que nos queda a todos, ya que son los únicos que tienen narices y poder suficiente para cambiar algo, por desgracia.

El resto de los países están todos vendidos y corruptos y están llevados por gaies y traidores, incluido por supuesto Rusia, que es el típico país donde sus dirigentes están mas preocupados por mantener su poder que por el futuro de su país. Igual que muchos otros que yo se me, pero a su manera.

Y para que Estados Unidos reviente, debe perder esta Guerra. Y todas las demás. Y tiene que irse a la cosa tan hasta el fondo que por fin ocurra algo. Esta es, la única esperanza que veo para la salvación de España y el resto de Occidente.

Y esta es la respuesta que creo que muchos prorruros en este conflicto van a apoyar.



Ahora bien, por que hay tanta gente Pro-Otan en el foro?

Se me ocurren las siguientes razones:

  • Gran parte de gente no tiene digerida la píldora roja. Y no me sorprende. La mayoría de gente que leo en el foro, dice algunas verdades, como la punta del iceberg pero no tiene interiorizado todo el iceberg mismo de la situación en la que se encuentra la sociedad. Viven con una cierta sensación de normalidad respecto a su país y su vida, por lo cual consideran legitimo defender esta aberración en la que vivimos.

  • Cobardia y soberbia. Gente soberbia que necesita sentirse superior a alguien, o frikis de la política que por el aburrimiento que es su vida, necesitan andar buscando falsos enemigos externos con los que entretenerse, a los que culpar de todo. Al final del dia es mucho mas fácil culpar y antagonizar a los rusos, (lo dice la tele, lo apoya todo el mundo) que mirar dentro de tu civilización y antagonizar a los verdaderos enemigos internos que hay, que esos si son los difíciles de enfrentar, eh? Si hablas de eso te llaman de todo y la mayoría van a pensar que estas loco. A que para eso no hay narices? No. Vamos a darle a Rusia, que eso de echarle narices a la vida no es lo que mola, mucho mejor sentirse superiores al prójimo.

  • Hay gente que tiene un repruebo irracional a los rusos. Por un motivo o por otro. Probablemente han crecido con la propaganda americana, y al igual que el 95% de la población que compone el Ganado de jovenlandesal Convencional, no se han parado a replantearse esto. O puede que los motivos de este repruebo sean otros, como una incipiente psicopatía o algo, no lo se. Yo he escrito varias veces que Rusia me parece una cosa, pero no por eso repruebo de forma racista a nadie (bueno, salvo una buena parte de las mujeres rusas que consideran que los hombres son seres inferiores y sus esclavos por definición, a ellas si las repruebo, pero con motivos.), y al menos estoy agradecido a los rusos por habernos librado de los nazis autenticos, los de Alemania, pues casi todo el merito es suyo. Aquí no hace falta explicar nada mas, el que odia desde su corazón y con maldad nadie le va convencer de que deje de hacerlo. Pero obviamente su opinión vale 0.

  • Hay gente que no indaga en las raíces del conflicto, o se deja influir por los medios, y ve en los ucranianos realmente a un pueblo oprimido. Mucho cambia la cosa cuando las mismas cuestiones se consideran respecto a Cataluña, que a grandes rasgos históricos viene siendo lo mismo a España que Ucrania a Rusia. Pero claro, la objetividad entre el Ganado pues siempre es ausente.

  • Gente realmente sencilla que lo flipa con los americanos y con la Otan y que cree que nuestra civilización realmente mola tal como esta a dia de hoy, que somos los buenos, y que esto hay que expandirlo. Por algun motivo apoya al imperio americano, del que España es colonia, y le parece genial que asi sea. Claro, esa gente dira que todos los disidentes somos unos magufos, y algo mas grave, que es lo que voy a mencionar a continuación. Por su mente nisiquiera pasa el hecho de que España esta en proceso de exterminio precisamente por parte de esta misma Otan (decir americanos no es correcto en este caso, ya que los americanos legitimos tambien están siendo eliminados por su país y el NWO). Estos son los que yo llamaría Afrancesados 2.0


Por ultimo, para cerrar el hilo, que al final acaba siendo un ladrillo como siempre, voy a tratar el hecho de que muchos de estos Otanistas nos llaman a los demás “Traidores”. Ojo, que esto es una ofensa bastante critica.

En primer lugar, llamar Traidor a quien piensa políticamente diferente y abogar por su detención como se esta haciendo por aquí, es propio de energúmenos de regímenes opresivos y totalitarios, del que el mayor exponente que se me ocurre es la China de Mao, o la URSS de Stalin. Cada vez que alguien escribe la palabra traidor por aquí, se me hace en la mente un autentico Stalinista, solo que en aquella época usaban mas la expresión “Enemigos del Pueblo”, “Enemigos de la Revolucion”.

Literalmente a toda persona que se tenia una opinión política contraria se le llamaba esto y se llamaba a su detención, y esto es lo que están haciendo estos… elementos ahora mismo, lo cual muestra hasta que grado de degeneración estamos llegando como sociedad. Esto ya es comparable a los comunsitas de la URSS, China y Camboya, responsables de algunos de los mayores genocidios de la historia (especialmente China, que elimino a 30 millones de su población, y Camboya, que elimino al 25% de la suya).

Esto es lo que estais emulando cuando usais la palabra traidor como arma arrojadiza y habláis de doxear a la gente, y mucho cuidadito porque esto son palabras mayores y el karma es muy macho cabrío. Si tuviera que llamarle eso a alguien yo, se lo diria que apoya que España sea colonia de EEUU y de la Otan. Pero no voy a hacerlo, porque no me voy a rebajar al nivel de los chinos comunistas.

Pero bueno, hasta aquí todo por hoy. Creo que tengo que escribir otro hilo sobre Rusia y el conflicto en si para ahondar, pero al final del dia lo mas importante es esto. Debemos cononocer y concienciarnos respecto al enemigo real. Se que a mucha gente le va a arder el ojo ciego por estas verdades, pero bueno, yo soy fiel a la verdad e intento escribir sobre la misma, por mas incomoda que sea.

Afortunadamente, a tenor de esta encuesta


por lo menos el 80% de la gente por aqui tiene los ojos abiertos respecto a este conflicto. La pena es por los otrora buenos foreros que aquí se han retratado pero de una forma exagerada. Pero bueno, de decepciones esta llena la vida.

Estaria bien que nuestra civilización moderna estuviera correcta y los nuestros fueran los buenos, y los jefes actuales de Occidente y el mundo estuvieran de nuestra parte, y asi tener solo enemigos externos fáciles de antagonizar, y no los enemigos internos difíciles que realmente tenemos.

Pero desafortunadamente no es el caso.

Al final del dia, y lo mas importante, que pasara si la Otan termina venciendo a todos sus enemigos e imponiendose como unico imperio en el mundo?

Pues nos vamos a meter en las capsulas y a comernos los bichos. Nos van a pinchar todo lo que quieran y mas, vamos a tener un solo dinero virtual del que nos van a desconectar cuando quieran, y si, tarde o temprano vendran los chips para controlarnos como a animales.

Los hechos recientes demuestran que cualquier distopia es posible cuando una elite pasa a tener suficiente poder concentrado en el mundo.

Saludos.


@condimento @Hic Sunt Dracones @Xaki-navaja @AYN RANDiano2 @nelsoncito @Hielo/Fuego @Joaquim @fayser @Artedi @la_trotona @gamixtero @EsclavoAgradecido @Khmelnitsky @-Aноñимо- @Sekisber @Arnaud de Solier @Gothaus @∞/∞ @Blackest @Barrunto @INE @Jeffrey Lebowski @sergiovlcd @sans-pisito @eltonelero @alexforum @qbit
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver