Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.275
Lugar
La sagra
Buenas tardes, el pasado Domingo, fué el clásico Madrid-Barça, pues Movistar y LaLiga pusieron a tope la "maquineta" de mandar ECM falsas. Partido completamente en oscuro, todos los canales de M+ en oscuro. Quien quisiera ver el partido tuvo que tirar de canales "exóticos". A quien le guste el tema satélite sabe a que me refiero.

Movistar + es penoso, aparte de ser de pago, es una herramienta de manipulación ideológica, (ejemplo claro David Broncano y La Resistencia). Por ejemplo, en los partidos NBA "censuran" los bailes de las animadoras, porque claro, eso es "sexista". Con eso os lo digo todo.
Roura es del barsa a muerte y subvenciones españolas a saco
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.276
Reputación
8.731
Lugar
En los estudios de telesierra...
Roura es del barsa a muerte y subvenciones españolas a saco
En su día, en Marinaleda llegaron a sacar la señal pirateada de los decos de Canal Satelite digital y lanzarla de continuo por un canal analógico en abierto y todo... más héroes así hacen falta.

 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Es que son 1.800 al año.... flipas.
jorobar por ese precio hay coles privados que burrada . Además existe Dzne que es como el Netflix de el deporte donde está todo el fútbol realmente todo y bueno todos los deportes de mma tenis baloncesto ajedrez todo eso por 14 pavos
 

I_CLAUDIVIS

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
77
Reputación
67
Cierto, la risa viene por tus formas

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk