I'm back
Pirlazo
- Desde
- 10 Nov 2010
Como si el bar no tuviera que pagar a la operadora por poner el fútbolLlendo al bar fomentas la economia del bar (no la de movistar) y estas rodeado de futboleros
Como si el bar no tuviera que pagar a la operadora por poner el fútbolLlendo al bar fomentas la economia del bar (no la de movistar) y estas rodeado de futboleros
Roura es del barsa a muerte y subvenciones españolas a sacoBuenas tardes, el pasado Domingo, fué el clásico Madrid-Barça, pues Movistar y LaLiga pusieron a tope la "maquineta" de mandar ECM falsas. Partido completamente en negro, todos los canales de M+ en negro. Quien quisiera ver el partido tuvo que tirar de canales "exóticos". A quien le guste el tema satélite sabe a que me refiero.
Movistar + es penoso, aparte de ser de pago, es una herramienta de manipulación ideológica, (ejemplo claro David Broncano y La Resistencia). Por ejemplo, en los partidos NBA "censuran" los bailes de las animadoras, porque claro, eso es "sexista". Con eso os lo digo todo.
En su día, en Marinaleda llegaron a sacar la señal pirateada de los decos de Canal Satelite digital y lanzarla de continuo por un canal analógico en abierto y todo... más héroes así hacen falta.Roura es del barsa a muerte y subvenciones españolas a saco
por qué un deco para iptv cuando cualquier chisme, hasta aplicaciones en la propia tv lo hacen?Lo mejor ahora es deco koqit k1 mini por IPTV
¿ .... ?por qué un deco para iptv cuando cualquier chisme, hasta aplicaciones en la propia tv lo hacen?
?¿ .... ?
(.) (.)
porque usa GODCAM, y parece que esta técnica está a salvo.por qué un deco para iptv cuando cualquier chisme, hasta aplicaciones en la propia tv lo hacen?
Estás mezclando protocolos de comunicación de la tv satélite con streaming- Internetporque usa GODCAM, y parece que esta técnica está a salvo.
Joder por ese precio hay coles privados que burrada . Además existe Dzne que es como el Netflix de el deporte donde está todo el fútbol realmente todo y bueno todos los deportes de mma tenis baloncesto ajedrez todo eso por 14 pavosEs que son 1.800 al año.... flipas.
Menudo crackEstás mezclando protocolos de comunicación de la tv satélite con streaming- Internet
No tiene nada que ver una cosa con la otra.por eso IPTV y deco no pintan nada en la misma frase.
El payaso de encima al ignore. Algunos no saben por donde les da el viento.
El iks está a salvo porque, desde la barra del bar, es de la casa.
No sé a qué viene la risa.Menudo crack
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Cierto, la risa viene por tus formasNo sé a qué viene la risa.
Godcam,esa técnica cómo tu dices, es el protocolo de comunicación de los iris.
Por eso no caen, porque es un coto privado. De quien?
Otras marcas tienen otro.
E IPTV no tiene nada que ver con satélite