Venir a vivir a Teruel para descongestionar las ciudades grandes y tener mayor calidad de vida.

Teruel es una de las provincias mas pequeñas y mas desconocidas de España. Si mucha gente se mudara a Teruel podria tener mas peso de aragon conseguir frenar la despoblacion, vivir en una ciudad sin contaminación sin delincuencia y prácticamente sin inmi gración ni menas. Tiene las ventajas de vivir en una ciudad pequeña con la tranquilidad que ello conlleva pero también cuenta con servicios como 4 mercadonas aldi lidl simply mcdonalds además de poder ir andando a cualquier sitio y tiene una Red de transporte público bastante buena. Hay una gran cantidad de adosados y chalets muy baratos ideales para vivir en vez de la colmena que son Madrid o Barcelona. Tiene un clima muy bueno en verano y en primavera y otoño y el frío en invierno es un poco mito. Cuenta con la cercanía a la playa, 50 minutos al puerto de sagunto, ademas cuenta con grandes atractivos como la escalinata o las torres mudéjares, tambien cuenta con 8 colegios, 7 institutos y una universidad. Es una ciudad ideal para teletrabajar ya que es muy barata y está muy cerca de Zaragoza y Valencia. Pensaros venir a vivir a Teruel para ganar calidad de vida cerca de ciudades grandes y muy barata. Os esperamos!!!

A mí se me haría raro vivir en una ciudad sin párrafos.
 
Yo ya tengo casa en Huesca (provincia) y si hace falta me voy a vivir a los valles y bosques de la provincia cual ermitaño postapocaliptico.
 
PERO De morisma y Sudamericanoda como va?

Si no vas a tocar los bemoles, bien. A la que llegues, ya sabemos. Que primero viene una hermana, luego una prima, que luego el novio de la prima, luego traen a los niños, se pelean y separan porque el retaco descubre que a tu prima se la beneficia el de la gasolinera, se pelean, el novio se vuelve a Ecuador, tu prima se arrejunta con un señor mayor con tierras, los hijos se cabrean y vienen a por la familia, tú huyes y nos dejas a los niños en la plaza. Así que mientras no vengas por aquí, de Sudamericanoda, bien.
 
para mi lo ideal es Zaragoza. ciudad mediana con todos los servicios. Teruel es como un pueblo, antes prefiero vivir en Barbastro, jaca o Huesca
Huesca es de lo mejor de España, yo vivo en Barcelona y en cuánto se lie mucho aquí me piro para allí, que ya tengo casa y tierras en uno de los pueblos mencionados. Además de trabajo y zeroprogresismo. Además de la naturaleza.
 
A ver, bonito es el centro, pero eso es razón para visitar (visita de un día, 2 como mucho) y no para vivir. Lo de conocer a toda la gente no lo veo ventaja, sino al contrario

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 
Teruel es una de las provincias mas pequeñas y mas desconocidas de España. Si mucha gente se mudara a Teruel podria tener mas peso de aragon conseguir frenar la despoblacion, vivir en una ciudad sin contaminación sin delincuencia y prácticamente sin inmi gración ni menas. Tiene las ventajas de vivir en una ciudad pequeña con la tranquilidad que ello conlleva pero también cuenta con servicios como 4 mercadonas aldi lidl simply mcdonalds además de poder ir andando a cualquier sitio y tiene una Red de transporte público bastante buena. Hay una gran cantidad de adosados y chalets muy baratos ideales para vivir en vez de la colmena que son Madrid o Barcelona. Tiene un clima muy bueno en verano y en primavera y otoño y el frío en invierno es un poco mito. Cuenta con la cercanía a la playa, 50 minutos al puerto de sagunto, ademas cuenta con grandes atractivos como la escalinata o las torres mudéjares, tambien cuenta con 8 colegios, 7 institutos y una universidad. Es una ciudad ideal para teletrabajar ya que es muy barata y está muy cerca de Zaragoza y Valencia. Pensaros venir a vivir a Teruel para ganar calidad de vida cerca de ciudades grandes y muy barata. Os esperamos!!!

Tiene mar?
Tiene templos?
Tiene mujeres de vida alegre?

Si no cuenta con esto no voy.
 
lo mejor que hay para vivir en aragon y de lo mejor de espana , y mas concretamente en teletrabajo es jaca
lo demas,para salir corriendo
 
Toda mi juventud he anhelado estar cerca de madrid, pero ahora que voy peinando calva me pasa lo contrario. Teruel junto con Huesca y Soria es una de mis zonas predilectas para un futuro próximo.

Ciudad Real es una de las ciudades con mayor calidad de vida de España: ciudad pequeña, tranquila, segura, precios de vivienda bajos y está a 50 minutos de Madrid en AVE, mucha gente va a trabajar a diario y vuelve en el mismo día.
 
Volver