Venir a vivir a Teruel para descongestionar las ciudades grandes y tener mayor calidad de vida.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Otro insulto. A ver por que narices tienen que ponerle un nombre jovenlandés de cosa al TURIA, porque es el TURIA
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.677
Reputación
21.594
Lo que más me gusta de Teruel es que te puedes dejar el coche con las llaves puestas y las ventanillas bajadas, probad a hacer eso en otros sitios.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.033
Lugar
España
Cerca de Zaragoza? Hay un buen trozo.
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.901
Reputación
4.071
Sí, unos 170 kms. Mañana probablemente pase y pare un rato por Teruel.
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.901
Reputación
4.071
Y todo alrededor de la capital está despoblado. En Alcañiz se sienten más de Zaragoza que de Teruel...
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.856
Reputación
10.666
Más votantes para poder apoyar con más fuerza el gobierno de comunistas y pandemitas.
No gracias.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Y todo alrededor de la capital está despoblado. En Alcañiz se sienten más de Zaragoza que de Teruel...
Creo que Alcañiz, es el unico lugar de toda la provincia de Teruel, en donde crece la poblacion !!!... esta mal el tema !!!...
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.901
Reputación
4.071
Teruel capital si no tuviera el funcionariado sobredimensionado no dura ni cuatro días, pero eso no es sano ni es solución a largo plazo...
Sobre lo de llevar empresas privadas ya os digo que no es tan fácil, porque el gobierno de Aragón lo intenta pero las empresas son las que deciden y no están por la labor..
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.642
Reputación
33.874
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
No es que me quede xsolo con lo malo es que bueno había poco. Aislado de todo y un puñetero pueblo de paletos, sin perspectivas de tipo alguno más que como geriátrico.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.884
Reputación
19.390
Estuve en Teruel hace años, visitando Dinópolis con mi hijo. Me pareció una ciudad bonita e interesante, limpia, aire puro, no vi gente y pocos extranjeros (por lo menos por donde anduve, y me recorrí buena parte de la ciudad andando)... en el lado negativo, no me gustó el trato de los paisanos (trato correcto, pero áspero, parece que estaban a la defensiva siempre), el clima (nos cayó un pedrisco impresionante en pleno mes de julio, cerraron Dinópolis, echándonos (con su habitual trato tosco) a los que estabamos dentro por culpa de la tormenta, y no fueron capaces de devolvernos la entrada, nos dieron una nueva entrada a gastar antes de fin de año... y lo peor, el agua corriente. Jamás he bebido un agua de grifo más mala en mi vida, sabía incluso ácida. Pues con ese agua, te hacen el chocolate, los cafés, etc, obviamente asquerosos.
Desde el punto de vista de la hostelería y el turismo, no me pareció muy cuidado, tanto el trato como el servicio, y es una pena, porque creo que podría tener un gran potencial turístico, como tienen ciudades similares en población y recursos, que explotan magníficamente el turismo, como son Cuenca, Aranjuez, etc.

A todo esto, es sólo mi opinión personal basada en una corta estancia, que quede claro.