Vengo del carrefour y he observado una sustitución étnica fuerte, algunos mirando mal con aires de superioridad

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.748
Reputación
9.558
Casi todos los jovenlandeses te mantienen la mirada desafiantes. Vengo del trabajo y no me hace ni fruta gracia caminar como si esto fuese el salvaje Oeste, pero un día voy a ser Billy El Niño y no van a haber tantas miraditas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
Es muchísimo más grave de lo que parece :

20 noviembre de 1975 . España dejó de ser protegida y se inició su expolio y destrucción

35 millones de habitantes : 8.500 presos en las cárceles ahora hay 70.000 y los que ya ni entran.

en 45 años han muerto 15 millones de españoles ( 350 muertos por año de media )

2020 hay 47 millones de habitantes

restando a la cantidad inicial los 15 millones de muertos y sabiendo con certeza que no han nacido para ser reemplazados, todo lo demás hasta 47 millones , son extranjeros.
 

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.138
Reputación
1.377
Cada vez hay más pagapensiones en España eso es verdad , pero creo que es dependiendo de que comunidad vivas.
Soy del norte de España donde no hay tanta inmi gración y ahora vivo en el sur concretamente en región de Murcia.
Cuando voy a un carrefour o cualquier centro comercial me quedo traumatizado por decirlo de alguna manera.
Hay una cantidad de jovenlandeses en esta región que es alucinante vamos que están más invadidos que otra cosa.vas por los pasillos del centro comercial y te miran mal los me gusta la fruta que encima son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Te miran mal los fulastres pero lo que pasa es que si tú no bajas las mirada y la mantienes unos segundos sin aire de desafío se quedan pillados los fulastres.
Pienso que la mayoría de betazos o soyboys de España les miran esta gente en la cara y se cagan y miran para abajo.
Esta gente está acostumbrada a la violencia son territoriales y vienen aquí y nos ven como betazos totalmente.
Te roban y no les haces frente.
Se meten contigo y no les haces frente.
Es como si los españoles no quieren problemas y ceden a todo.

El otro día en vi como un jovenlandés le tocó el trastero a una mqmf delante de todo el mundo en la calle y el marido le empezó a recriminar lo que hizo.Soy yo y le pegó una leche que flipas (lo reviento).Esta gente no conoce el diálogo solo conoce las palos.
soy policia y es tal y como lo dices
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076
Entre todos esos un jovenlandés se me ha quedado mirando con aires de grandeza.
Jajajaja. Explica eso anda.
¿No será que algunos os quedáis mirando con cara de bobos al inmigrante? Y éste a lo mejor irá a un foro a decir "un españolerdo tarado se me quedó mirando fijamente".
Los extanjeros suelen bloquear el pasillo y no darte paso. Los niños unos maleducados .
Pues mira, así sufres lo que normalmente sufren los europeos de parte de los españoles meparto: . Que estoy harto de haberme ido de turismo, y todos los niños bien sentados, o esperando pacientemente su turno, menos los españoles, corriendo y berreando.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.816
Reputación
10.312
Normal, nosotros somos los que tienen que ir a remar a diario para que él pueda tocarse los narices a dos manos. Lo raro es que no se descojonen de nosotros, directamente, gritándonos "disfrutad de lo votado".

Entre todos esos un jovenlandés se me ha quedado mirando con aires de grandeza.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
En mi ciudad

Carrefour - lleno o de pagapensiones (jovenlandeses) o de españoles feos y en chandal con pinta de cotar psoe/podemos

Corte Inglés - la Covadonga de los negocios. Ultimo reducto de la hispanidad y de una civilizacion que fue grande. 98% de españoles, viva el rey y viva España, gente guapa bien vestida.


Si amais España
Corte inglés
Al menos en el Corte Inglés el 90% de las cajeras son españolas y la mitad amables. Yo paso después de currar de vez en cuando a pillar alguna birra de importación.

En el Carrefour del barrio donde vivo ocurre lo contrario, 90% de cajeras latinoamericanas tremendamente antiestéticas. Suelo pagar con tarjeta en las máquinas para evitarlas si es que voy.
 
Última edición:

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
Un respeto que gracias a la guardia arabe nuestro general fue elmas grande
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.971
Y para los que no saben multiplicar.
Sus ofertas son un descojone.