Vengo de vacaciones en Suiza y me he deprimido

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.434
Reputación
92.251
Yo me deprimo al volver de Andorra, como para ir a Suiza.
 

Calvox

Himbersor
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
392
Reputación
1.363
Lugar
España
De Suiza la ciudad que me llama la atención es Lugano, en Tesino.

Ciudad pequeña, parece bastante tranquila, aeropuerto con vuelos directos a Madrid de 2 horas como mucho, lo veo más cómodo incluso que Andorra aún siendo vecino de España, Milán a tiro de piedra, veranos cálidos pero no sofocantes como España (acabo de buscar la previsión ahora mismo pero tampoco voy a afirmarlo categóricamente xD).

A voz de pronto parece un sitio bastante chulo para alguien que quiera teletrabajar, incluso echando un vistazo rápido en LinkedIn he encontrado ofertas en el sector IT sin mucho esfuerzo a pesar de ser una ciudad pequeña.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Solo conozco una ciudad al sur, Martigny yendo de camino a Chamonix desde Turín. Quise pasar por el Gran paso del San Bernardo pero estaba cerrado en primavera y cogí un túnel de peaje que me llevó a ese pueblo. Fantásticas vistas y carreteras preciosas.

Las calles limpias como el portal de una casa, muchos bancos raros que no conoces ni te suenan, muchas joyerías y gente de todas las razas pero con una pinta de bienestar social del copón bendito.

Solo entramos en un McDonalds a miccionar y proseguimos el viaje.

Eso sí, para entrar en la frontera nos pararon unos guardias pseudo militares con ametralladoras y nos preguntaron de todo "y para qué íbamos" le dijimos "para visitarlo, atravesarlo e ir a Chamonix" y nos miró como si me dice algún turista que quiere ir a Alcorcón para visitarlo.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.942
Reputación
38.156
Solo conozco una ciudad al sur, Martigny yendo de camino a Chamonix desde Turín. Quise pasar por el Gran paso del San Bernardo pero estaba cerrado en primavera y cogí un túnel de peaje que me llevó a ese pueblo. Fantásticas vistas y carreteras preciosas.

Las calles limpias como el portal de una casa, muchos bancos raros que no conoces ni te suenan, muchas joyerías y gente de todas las razas pero con una pinta de bienestar social del copón bendito.

Solo entramos en un McDonalds a miccionar y proseguimos el viaje.

Eso sí, para entrar en la frontera nos pararon unos guardias pseudo militares con ametralladoras y nos preguntaron de todo "y para qué íbamos" le dijimos "para visitarlo, atravesarlo e ir a Chamonix" y nos miró como si me dice algún turista que quiere ir a Alcorcón para visitarlo.
Hombre Chamonix tiene un toque Solynieve, pero qué marujón es el guardia, se da por hecho que la gente va por las montañas, no por el pueblo.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.547
Reputación
24.458
Lugar
trastero del mundo
tranquilo, hay que aceptarlo. En suiza hay suizos, y aquí... tenemos lo que tenemos... por eso antes decían que europa se acababa en los pirineos... (y eso excluye lazilandia de europa también)
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.945
Reputación
7.218
Es la Europa Libre, gentes Libres, incluso hacen Referéndums donde votan para conocer la opinión del pueblo y tomar decisiones ....algo impensable en África...
 

pacocop

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
618
Reputación
1.227
Refloto hilo 3 años después. Echo de menos aquellas vacaciones sin mascarilla cuando toda España vivía puteada.
Y cómo puedes permitirte ir a Suiza con nuestro dinero puñetero funcionario nancy bedel de hez? Hijo de la gran fruta qué ardor de estomago das fruta rata nancy funcivaga garrapata de hez.