VENGO A HABLAR DE MI LIBRO. ISABEL II

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
Yo leí el libro de Ricardo de la Cierva sobre Isabel II, El triangulo, Alumna de la libertad, y es muy bueno. Es una biografía novelada de Isabel II. Ricardo de la Cierva, cuando no escribia sobre Franco o la II República (era muy franquista), escribia con bastante objetividad.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.858
Reputación
81.857
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pues eso que he pubicado un libro y mi editora dice que tengo que ser mas activo en redes para promocionarlo.
Vamos que tengo que ser como Umbral.

Mi libro como algunos habran adivinado es una biografia de Isabel II.
A quien lo compre que Dios se lo pague con muchos hijos.

Este es el libro.

ISABEL II Eduardo rodriguez - Iberlibro

Isabel II (Almuzara): Amazon.es: Eduardo Rodriguez López: Libros

Te voy a comprar el libro porque me parece loable restaurar la imagen de una reina tan menospreciada.
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
He visto en su libro una preocupante falta de bibliografía.

Que alega al respecto?

Que he preferido no hacer como otros autores y no inflar una lista de libros que no han leido.
La bibliografía que pongo son los libros que creo que merecen la pena ser consultados
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
Yo leí el libro de Ricardo de la Cierva sobre Isabel II, El triangulo, Alumna de la libertad, y es muy bueno. Es una biografía novelada de Isabel II. Ricardo de la Cierva, cuando no escribia sobre Franco o la II República (era muy franquista), escribia con bastante objetividad.


No es una biografía novelada, es una novela, una obra de ficcion
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.261
Reputación
44.711
Para que se haga una idea es como si dentro de 150 años alguien pretende escribir la historia de la monarquia actual tomando como fuente lo que se publica en "El Jueves" y diciendo que es una fuente historica, lo de los hermanos Becquer es eso mismo, El Jueves decimononico.
Pues mire ustec, al final tenian mucha mas razon los del Jueves sobre lo que publicaban del Emerito, que lo que nos contaban los juntaletras y tiralevitas del Regimen durante los ultimos cuarenta años.

Un cliente, un borracho y un ladron de chiste (del Jueves).
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
Pues mire ustec, al final tenian mucha mas razon los del Jueves sobre lo que publicaban del Emerito, que lo que nos contaban los juntaletras y tiralevitas del Regimen durante los ultimos cuarenta años.

Un cliente, un borracho y un ladron de chiste (del Jueves).

Cada quien es libre de escoger sus lecturas, y no me parece mal que se escogan acordes al propio nivel intelectual de cada uno.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.024
Vamos el mismo argumentario que el desarrolismo franquista. No quedaba otra y se tiro para alante.
En la vida hay dos formas de avanzar:

Aprovechar una buena oportunidad que te da la vida.....o hacer de la necesidad virtud.

Todo lo demás es suerte.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.024
En la vida hay dos formas de avanzar:

Aprovechar una buena oportunidad que te da la vida.....o hacer de la necesidad virtud.

Todo lo demás es suerte.
Pues eso que he pubicado un libro y mi editora dice que tengo que ser mas activo en redes para promocionarlo.
Vamos que tengo que ser como Umbral.

Mi libro como algunos habran adivinado es una biografia de Isabel II.
A quien lo compre que Dios se lo pague con muchos hijos.

Este es el libro.

ISABEL II Eduardo rodriguez - Iberlibro

Isabel II (Almuzara): Amazon.es: Eduardo Rodriguez López: Libros

No lo encuentro en e-book en la tienda Kindle.
?Solo se ha publicado en papel?
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Pues mire ustec, al final tenian mucha mas razon los del Jueves sobre lo que publicaban del Emerito, que lo que nos contaban los juntaletras y tiralevitas del Regimen durante los ultimos cuarenta años.

Un cliente, un borracho y un ladron de chiste (del Jueves).
Ya sabemos que toda la kurtura que muestras en el foro proviene de leer El Jueves, lo único que has leido en tu vida.

No tienes sentido del ridículo, tio, exhibes tu estupidez orgullosamente.