Venezuela en España: Sánchez anuncia una ley contra periodistas disidentes y foros de internet.

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.241
Reputación
21.659
Lugar
Anarcofranquista
Arrasar la pandilla de pilinguitas sumisas llamadas periodistas no pone en peligro ninguna democracia. Es más, son los medios alternativos, al margen de los grandes grupos de comunicación, los que hoy permiten que los ciudadanos ejerzan el derecho a una información VERAZ amparado en la CE.

Nos acordamos cuando los de FAPE, entre otros, quisieron cerrar los foros con argumentos falsos y manipulados, COMO HA SIDO DEMOSTRADO.

Que os amen, perros listos. Como mamporreros no merecéis otro pago que el desprecio.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
Los comunistas españoles ya pusieron en práctica sus políticas en su laboratorio de ratas en Hispanoamérica (Venezuela, Bolivia)

¿De verdad creen que de la mente de Maduro o Evo podrían haber salido estás ideologías?

Ahí perfeccionaron sus métodos y ahora van a implementarlos a todo vapor en españa.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Si ademas tuvieramos un gobierno transparente que no nos mintiera como a niños.... Que jetas.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.084
Reputación
71.232
Dos palabras: Expediente Royuela.
Sólo con el expediente Royuela, se volaría el R78 en pedazos.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.034
Fachillas los indepes y los comunistas van a romper vuestro amado país roto2roto2

Me nutre y por eso os traigo el Oso Guanoso para alegraros el día:

20773ig.gif
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.126
Reputación
20.895

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.864
Reputación
43.194
Lugar
Mundo del mañana-mañana
la hay pero se la aman cuando y como quieren.
Por tanto no la hay, una constitución auténtica es inviolable, la defiende la separación de poderes. Las constituciones fundamentan su propia defensa constituyendo la separación de poderes. Si no lo hacen se les llama cartas otorgadas. Y quien otorga desotorga cuando quiere.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.015
Reputación
36.937
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias arremeten contra los medios de comunicación críticos.

Uno acusa a los medios conservadores de «crispar»; el otro ataca a las «patas mediáticas de las cloacas» por «ofender la dignidad del periodismo».

Como si se hubieran puesto de acuerdo ayer domingo los dos socios del Gobierno de España, Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos), emprendieron su «particular campaña preelectoral» arremetiendo contra los medios de comunicación críticos con sus actuación, dejando patente que no encajan bien las discrepancias, cada uno por motivos distintos.


(37:50) Los Medios de comunicación conservadores.

De un lado, el presidente del Ejecutivo de la nación en el acto que le llevó a Vitoria para apoyar a la candidata del PSE a lendakari, Idoia Mendia, acusó abiertamente a la derecha y a los medios de comunicación «conservadores» de crispar «a la sociedad cada vez que pierden las elecciones». Sin embargo, ante esas críticas. Sánchez aseguró que hace oídos sordos. « Que hagan lo que quieran. Si quieren crispar, que crispen . Si quieren gritar, que griten. Si quieren insultar, que insulten», zanjó, dejando patente que las opiniones contrarias sí hacen mella en él.

Sánchez se quejó abiertamente de la «exposición a la que le somenten los medios de comunicación muy conservadores», como ha informado ABC. Y, en este sentido, no dudó en advertir de que «no aceptará ni una sola lección, por mucho que las derechas o los periódicos conservadores su acercamiento a los nacionalismos vasco y catalán». No obstante, en un claro ejercicio de incoherencia repitió como un mantra que «nosotros (PSOE) somos constitucionalistas y asumimos la diversidad», además de apelar constantemente al «entendimiento (territorial) y a la pluralidad (como único modo de avanzar hacia la certidumbre política».


«Lamen las hemorroides del poder».

En esta estrategia de atacar a los medios se sumó en Madrid el líder de la formación morada y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias , en el acto de presentación de la candidatura a la Tercera Asamblea Ciudadana de Podemos celebrada en Madrid con su nombramiento en el Consejo de Seguridad Nacional (CNI) como telón de fondo. Y, ufano, lanzó su mensaje: «Queridos amigos de las cloacas: estamos en el Gobierno». Así se dirigió a quienes han «trabajado» para que su partido no entrara en el Gobierno y a los que han criticado que forme parte del CNI.

«Nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de esa cloaca estén en la guandoca», advirtió Iglesias
En su discurso de «las órdenes que dieron las cloacas para que no entraran en el gobierno y los que fabricaron pruebas falsas contra su partido, arremetió contra las «patas mediáticas» de esas cloacas que, en su opinión, «han ofendido la dignidad del periodismo al sacar brillo las hemorroides del poder». Con ello, ha perpetrado «el mayor ataque a la deontología del periodismo y a la libertad de expresión», ha apostillado.

E Iglesias sentenció : «Nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de la cloaca estén donde tienen que estar: en la guandoca», informa Efe.

Los ataques realizados ayer contra las críticas que reciben parecen «encajar» con los acuerdos de gobierno sucritos en el programa de PSOE y Unidas Podemos que incluían una «estrategia nacional» contra las «fake news» y la «desinformación» , si bien se desconocían sus intenciones reales y en qué consistían.

Todo ello preocupaba a los expertos que ponían el acento en el peligro de que ese plan se utilizara, no para fomentar el pensamiento crítico, sino para convertirse en una «censura encubierta» o de facto.

Vox y PSOE, culpables de la crispación según el CIS.

A pesar de las acusaciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contra la derecha por «crispar cada vez que pierden las elecciones», una estragegia a la que, según él, se suman «los medios de derechas», el último barómetro del CIS de febrero dado a conocer el pasado jueves determina que los españoles le culpan a él y al dirigente de Vox, Santiago Abascal, de ella. Esta tensión preocupa mucho o bastante al 73,7% en un contexto en el que el 88,3% califica el panorama político de muy crispado. Por ello, el 81,4% piensa que los políticos deberían tomar medidas para reducirla. De esta situación, como se ha apuntado antes consideran responsables a Vox (13,9%) y PSOE (8,6), por delante del PP (5,6%) y partidos independentistas (5,55). En la lista le siguen Podemos (3%) o ciudadanos (0,7%). Mientras, un 10% piensa que todos crispan por igual. De ahí que lo que hacen los partidos y los políticos en general constituyen la segunda preocupación de los españoles (51,3%), por detrás del paro (60,2%).
 
Última edición: