Vendetta De E$peranza Aguirre Contra Alcorcon. Asi Actua El PP De Madrid.

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Borro mis opiniones sobre Ynestrillas y Pilar manjon para no desviar el tema que estamos tratando.. QUE ES MUY INTERESANTE..

Eres muy dueño de borrarlas, Juan Carlos;yo lo decía por ésto:




Era una simple y llana reflexión; nada más; no me pienso partir la jeta dialécticamente por ningún partido politico, pues no cobro por ello,osea, no me merece la pena.


Te agradecería algún link o información fiable sobre lo que contabas de las Azucar Moreno y sus pisos de protección oficial; creo que sería un gran escándalo que ésto fuese cierto..

Gracias.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Armageddon dijo:
Mis hijos van a un colegio privado por supuesto, no voy a dejar que sean víctimas de la LOE, me cuesta una pasta oye, pero eso no es problema, es un dinero que pago con gusto y sin problemas (unos 1.200 euros al mes), dinero que probablemente tú te ahorrarás para poder ir a emborracharte los fines de semana.

Si a mi me pusieran al lado de casa a esa gente claro que protestaría, la diferencia es que yo siempre he estado en contra de las propagandísticas y ridículas políticas de inmi gración de nuestros gobernantes de ambos colores. Tú, sin embargo, seguro que aplaudías al calderilla y sus regulaciones tipo alianza de civilizaciones. Pues ahora te jorobas y alojas a esos pagapensiones regularizados resultado de tan maravillosa y caritativa política de integración :cool:

DIOSSSSS!!, 1200.00 € mensuales pagas de colegios privados...??? :eek:


Macho, debes ganar un pastón, tío!!!; más vale que los chavales te salgan catedráticos, ministros o los fichen en la NASA...; jobar!!!. Te aseguro que si un servidor tuviese ese nivelazo, no se me ocurriría despotricar en foros de opinión ni por la carestía de la vivienda ni ná de ná. En fín.. hay gente pa tó.


La verdad, que mucha razón tienen aquellos que aseguran que en éste país, hay más pasta de la que creemos.... :rolleyes:


Me voy a tener que cambiar el "chip" y hacerme del Opus, a ver que pasa....
 
Última edición:

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Seguimos sin ascensor dijo:
Te defines a ti mismo.

La verdad, prefiero que mis hijos compartan aula con los hijos de los rumanos que viven aquí (muchos de mis vecinos), familias trabajadoras, que con tus hijos, que probablemente sean unos snobs con ropita de marca y comprando sobresalientes a golpe de talonario (ah, no, que en los coles concertados, el talonario ya os lo da el estado de gratis, y os creéis ricos...)
Es un mito suficientemente no estudiado en españa. El suponer que los que son peperos son ricos. Lo contrario es cierto, los ricos son peperos, pero te sorprenderías la cantidad de obreruchos y pobres que votan al PP y que se cagan en los progres de hez.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Yo no soy del opus, soy ateo, pero si tu amargura se aplaca así, pues si quieres te digo que soy una monja carmelita, como gustes colega.

Pido perdón humildemente a la progresía de este foro por ganar una pasta, tener dos carreras, tener responsabilidades directivas a nivel europeo, una secretaria, etc.

Al final todo este foro resulta que va a ser básicamente una cuestión de... envidia? :rolleyes:
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
juan carlos.aparejador dijo:
Porque para quien no lo sepa, la imensa mayoria de los afectados por el 11M estan integrados en la AVT, apoyan las investigaciones del mundo, y al movimiento de "peones personas de color".. no se han dejado manipular por la asociacion de Pilar Manjon y quieren saber la verdad..
Totalmente confirmado, todos los del PP me dan ardor de estomago. Los de psoe serán unos chorizos y falsos e IU unos iluminados, pero es que los del PP simplemente me dan ardor de estomago. Puag
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Ahh que cansino, de verdad.. como no te da verguenza.. continuar asi con la AVT??

Ahi veo un grupo de gente acercandose a darle la mano... y aunque Ynestrillas es un impresentable defenestrado por todas partes..tambien es victima del terrorismo porque mataron a su padre...aqui lagente ni sabe nada ni quiere saber... solo la misma manipulacion asquerosa de la realidad..

Que querrias, que el presidente de una sociacion le retire la mano a uno de los asociados??... el tipo esta defenestrado y punto..

Y YA ME HASTOCADO LOS bemoles, SI MAÑANA MATARA LA ETA A TU PADRE, QUE cachopo OPINARIAS SI EL ASESINO SALIERA A LA CALLE 10 AÑOS MAS TARDE Y SE RIERA EN TU CARA..?????.. si el tio alquilara un local debajo de tucasa para reirse de ti todos los dias????

Yo lo flipo, que gente....cuanto fulastre

Ante todo: NO INSULTES, Juan Carlos, que yo no te he insultado a ti ni te insultaré, y al final serás tú el que quedes en evidencia por insultar.

Te respondo al supuesto que has escrito:


Pues, si la ETA o quien fuese, osara tocar a alguien de mi famlilia, te aseguro que le ajustaría las cuentas personalmente, pero no como hizo de manera chapucera éste señor, sino de una forma mucho más efectiva e implacable. Bien: ahora pensarás, que soy partidario de la pena de muerte , etc etc; pues no!!!; craso error!!; ya que creo que el ESTADO no es quien debe entrometerse condenando a muerte a alguien, ya que no yo sólo yo, sino, son muchas las personas que no creemos en el ESTADO como entidad, y por ende disociamos perfectamente éstos dos términos: DELITO o AGRAVIO, correspondiendo al AGRAVIADO, repito el derecho a la vendetta. La Jusiticia, no es ciega sino tuerta, y soy de los que no creen en ella, ya que si estás podrido de pasta, te aireas en la rue, y si estás tieso, te pudres en la guandoca. Así son las cosas, my friend.

El señor "defenestrado", como tú llamas a éste botarate, debe tener algún vínculo de afecto recíproco con Alcaraz, tal y como podemos observar en la fotografía correspondiente.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Armageddon dijo:
Yo no soy del opus, soy ateo, pero si tu amargura se aplaca así, pues si quieres te digo que soy una monja carmelita, como gustes colega.

Pido perdón humildemente a la progresía de este foro por ganar una pasta, tener dos carreras, tener responsabilidades directivas a nivel europeo, una secretaria, etc.

Al final todo este foro resulta que va a ser básicamente una cuestión de... envidia? :rolleyes:
Por alusiones.

Eh eh eh!!!; que yo no dije que fuera del Opus; sino en la posibilidad de usar ésta vía para ponerme las pilas...; te lo digo por antecedentes familiares míos y muy directos. Hay otras vías; bien es verdad: te apuntas a un partido politico, te dedicas al mamoneo, te hacen concejal y te forras; pero para eso hay que valer, claro. Creo que hay palos, para la alcaldía de Madrid.



Oye, que aunque a algunos nos veas de lana...: no somos corderos; ni tú ni yo sabemos de qué va la peña en éste foro ni su situación; que no sólo tú tienes dos carreras; de envidia nada, majete; pero considero que pagar tanta pasta por un colegio, es tirar la pasta; te lo digo tanto a ti, como a un hermano mío que anda en las mismas, con rollos de colegios "bilingües" y luego los mozalbetes no tienen ni papa del idioma de "Chespir" y andan todo el dia haciendo el brevas con la "Plei" esa.

Hay mucho borrico del Icade, controlando los destinos de éste país, y...así nos vá...

Allá cada cual; simplemente es una opinión.
 
Última edición:

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
no vendo ná dijo:
Totalmente confirmado, todos los del PP me dan ardor de estomago. Los de psoe serán unos chorizos y falsos e IU unos iluminados, pero es que los del PP simplemente me dan ardor de estomago. Puag
jeje, al final la cruda sinceridad se impone..Sólo cuesta unos 3 mensajitos y se acabó "el talante" ese :cool:
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Armageddon dijo:
jeje, al final la cruda sinceridad se impone..Sólo cuesta unos 3 mensajitos y se acabó "el talante" ese :cool:
Que pesados sois los del PP, si a mi Zapatero me la pela. Todo pepero cree que los demás son o terroristas o del psoe (que para ellos son peores)
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Pakirrín dijo:
Por alusiones.

Eh eh eh!!!; que yo no dije que fuera del Opus; sino en la posibilidad de usar ésta vía para ponerme las pilas...; te lo digo por antecedentes familiares míos y muy directos. Hay otras vías; bien es verdad: te apuntas a un partido politico, te dedicas al mamoneo, te hacen concejal y te forras; pero para eso hay que valer, claro. Creo que hay palos, para la alcaldía de Madrid.



Oye, que aunque a algunos nos veas de lana...: no somos corderos; ni tú ni yo sabemos de qué va la peña en éste foro ni su situación; que no sólo tú tienes dos carreras; de envidia nada, majete; pero considero que pagar tanta pasta por un colegio, es tirar la pasta; te lo digo tanto a ti, como a un hermano mío que anda en las mismas, con rollos de colegios "bilingües" y luego los mozalbetes no tienen ni papa del idioma de "Chespir" y andan todo el dia haciendo el brevas con la "Plei" esa.

Hay mucho borrico del Icade, controlando los destinos de éste país, y...así nos vá...

Allá cada cual; simplemente es una opinión.
Pues muy bien, yo también tengo la mía. Y si me apetece gastarme mi dinero en buena educación para mis hijos en vez de comprarme un X5 pues lo hago. Te aseguro que no voy a permitir que mis hijos se sientan extranjeros en su clase, ahora que hablas de hermanos yo también tengo otro que lo lleva a uno público donde entre 20 niños su hijo y otros dos son los únicos españoles. Y oye, que no aprenden a leer, que las clases no van a buen ritmo, que los niños marroquíes no dejan avanzar la clase (me lo cuenta él que es muy social fíjate), y tal, y tal, qué mal está el país..


Y si por gastarme mi dinero en educación para mis hijos en vez de en insensateces soy un muy de derechas, pues me siento amigablemente en el WC mientras pienso en diez, estoy orgulloso de ser un muy de derechas chaval.
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Os pediria que solo opinaseis sobre el tema del hilo. AVT NOOOO!

Os pido que opineis sobre el tema del hilo.
Este foro no es un foro para dejar claro lo carca, muy de derechas y manipulada que es la AVT.
Por favor, la AVT defiende sus fines politicos bien claros, que los de la AVT se hagan un blog y alli hablen de lo suyo. Pues no creo que la AVT ni sus dirigentes usen sus contactos con la politica para solucionar de los problemas de vivienda de la gente.

Esto no es un foro para hablar de la AVT y su cercania al PP.
Ni para denunciar que estan contra toda politca del gobierno.

Gracias por vuestra colaboracion.
Opinar solo sobre el tema.
Un saludo.

AVT NO en este foro, creo que esta claro.
VIVIENDA SI.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Ni ajustarias cuentas ni ajustarias nada... y el primero que tiene que aprender a respetar eres tu.. a lo primero a reconducir los temas en el foro..como antes intente al negarme a responder

Y fijate lo incoherente, y la empanada mental que tienes, que cuando te pones en el lugar de los miembros de la AVT, abandonas tu discurso progre... y te situas a la derecha de Ynestrillas.. eso si, con mas clase... que pare eso eres un gentleman..

NO; te equivocas; son las personas con tu sentido de la ética,osea, amorales, a las que las importa un huevo sus seres queridos. Tu empatía se traduce en el culto a la pasta pura y dura, como buen fascista que eres adicto al talibán Federico&Co; que son mucho más inteligentes que tú, pues ellos ganan un buen jornal y tú eres un joío aparejador pringao. Haber tenido más cojoncillos, para sacarte el título de Arquitecto.


Pero como buen manipulador, no entras al toro en lo concerniente al Estado, y por eso,sigues insultando.

Estás que te sales, campeón. :)
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
INVESTIGADEUR dijo:
Os pido que opineis sobre el tema del hilo.
Este foro no es un foro para dejar claro lo carca, muy de derechas y manipulada que es la AVT.
Por favor, la AVT defiende sus fines politicos bien claros, que los de la AVT se hagan un blog y alli hablen de lo suyo. Pues no creo que la AVT ni sus dirigentes usen sus contactos con la politica para solucionar de los problemas de vivienda de la gente.

Esto no es un foro para hablar de la AVT y su cercania al PP.
Ni para denunciar que estan contra toda politca del gobierno.

Gracias por vuestra colaboracion.
Opinar solo sobre el tema.
Un saludo.

AVT NO en este foro, creo que esta claro.
VIVIENDA SI.
Yo no he dicho una palabra sobre la AVT, pero dado lo da repelúsnte y tendencioso que es el mensaje del malnacido este que lo ha escrito voy a hablar de la AVT.

Deja en paz a la gente víctima del terrorismo no seas tan rastrero. Supongo que tus padres te abandonaron cuando eras pequeño pero esa no es razón para vomitar tanto repruebo. Imprime tu post y vete a una herriko taberna a brindar con tus amigos sobre las tumbas de las víctimas de ETA, allí seguro que aplauden tu basura.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Armageddon dijo:
Pues muy bien, yo también tengo la mía. Y si me apetece gastarme mi dinero en buena educación para mis hijos en vez de comprarme un X5 pues lo hago. Te aseguro que no voy a permitir que mis hijos se sientan extranjeros en su clase, ahora que hablas de hermanos yo también tengo otro que lo lleva a uno público donde entre 20 niños su hijo y otros dos son los únicos españoles. Y oye, que no aprenden a leer, que las clases no van a buen ritmo, que los niños marroquíes no dejan avanzar la clase (me lo cuenta él que es muy social fíjate), y tal, y tal, qué mal está el país..


Y si por gastarme mi dinero en educación para mis hijos en vez de en insensateces soy un muy de derechas, pues me siento amigablemente en el WC mientras pienso en diez, estoy orgulloso de ser un muy de derechas chaval.

El problema, es que tú quizás no lo sepas, debido a tu descomunal falta de cultura, pero hay un problema: TUS TATARABUELOS, eran jovenlandeses, tío!!; sí, sí; así como lo lees; a tu tatarabuela seguro que se la folló un "jovenlandés" de aquellos que vinieron en hacia el año 711 d.C.; se la folló seguro algún jovenlandés Omeya de Siria, o Abassí de lo que ahora llamamos Irak, en donde nada se hacía o deshacía sin permiso del califato de Córdoba.

Puede, que incluso a ese "jovenlandés" lo mataran en alguna guerra,y luego tu tatarabuela, tuviese hijos con otro "judío" que andaba por Palestina...quien sabe...

Querido Armageddon: Tú quizás lo ignores, pero la carga del pool genético perdura durante milenios y tú...ERES UN JOÍO jovenlandés!!! y tus hijos, también tienen sangre moruna y judía: son mestizos!!!; y te diré más: la Lengua que hablas y escribes tiene una importantísima y amplia etimología árabe en su léxico, como por ejemplo:

aceituna / al zeitoun
alcázar / al qasr (fortaleza)
almacén / al majzan (deposito)
Guadalquivir / oued el kebir (rio grande)
Gibraltar / djebel al Tarik (el monte Tarik)
álgebra, procedente del árabe al-gabr que propiamente significa "restauración, reducción".

Tienes unos cojonudos estudios de don Ramon Menendez Pidal al respecto.

jorobaTE, tío!!: que tienes sangre de "jovenlandés" y hablas y escribes palabras de "jovenlandeses". :)
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Pakirrín dijo:
El problema, es que tú quizás no lo sepas, debido a tu descomunal falta de cultura, pero hay un problema: TUS TATARABUELOS, eran jovenlandeses, tío!!; sí, sí; así como lo lees; a tu tatarabuela seguro que se la folló un "jovenlandés" de aquellos que vinieron en hacia el año 711 d.C.; se la folló seguro algún jovenlandés Omeya de Siria, o Abassí de lo que ahora llamamos Irak, en donde nada se hacía o deshacía sin permiso del califato de Córdoba.

Puede, que incluso a ese "jovenlandés" lo mataran en alguna guerra,y luego tu tatarabuela, tuviese hijos con otro "judío" que andaba por Palestina...quien sabe...

Querido Armageddon: Tú quizás lo ignores, pero la carga del pool genético perdura durante milenios y tú...ERES UN JOÍO jovenlandés!!! y tus hijos, también tienen sangre moruna y judía: son mestizos!!!; y te diré más: la Lengua que hablas y escribes tiene una importantísima y amplia etimología árabe en su léxico, como por ejemplo:

aceituna / al zeitoun
alcázar / al qasr (fortaleza)
almacén / al majzan (deposito)
Guadalquivir / oued el kebir (rio grande)
Gibraltar / djebel al Tarik (el monte Tarik)
álgebra, procedente del árabe al-gabr que propiamente significa "restauración, reducción".

Tienes unos cojonudos estudios de don Ramon Menendez Pidal al respecto.

jorobaTE, tío!!: que tienes sangre de "jovenlandés" y hablas y escribes palabras de "jovenlandeses". :)
Jaja, pero k dices tío, si mis padre es Inglés y mi madre de Chicago. :D

Buen intento, paletillo, pero no cuela :D