Vendetta De E$peranza Aguirre Contra Alcorcon. Asi Actua El PP De Madrid.

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
juan carlos.aparejador dijo:
Y mientras tanto el candidato al Ayuntamiento de Madrid sostiene que aqui caben 20 millones mas de pagapensiones... eso si, en Alcorcon no cabe ni uno... los meteremos a todos en Aticos en la Gran Via, no vaya a ser que los alcaldes progres se indignen porque los subsaharianos no estaban empadronados en sus ayuntamientos..

http://www.minutodigital.com/noticias2/3325.htm
Que gracioso eres..

http://www.elpais.com/articulo/madr...iones/anos/elpepiautmad/20060924elpmad_6/Tes/

La Comunidad calcula que Madrid necesita medio millón de pagapensiones en cuatro años

http://espormadrid.blogspot.com/2006/01/madrid-necesita-700000-pagapensiones-ms.html

Madrid necesita 700.000 pagapensiones más

Ayer fue presentado en Madrid el libro 'Explotación Estadística del Padrón Municipal de Habitantes a 1 de enero de 2005', por el Director General de Estadística del Ayuntamiento, Felipe Baselga.

Para Baselga, cualquier medida restrictiva que frenara el crecimiento de población inmigrante sería negativa para la ciudad
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
danii dijo:
Yo creo que el dinero es el del ayto.
No lo se seguro, pero al menos en el municipio donde vivo, los pisos los hace una sociedad urbanistica dependiente del ayto.

Los aytos recalifican suelo para que se construya vivienda libre. Solo con cambiar el estado del suelo se sacan millones de euros.
Si hacen vpo, simplemente ganan menos, pero el ayto no pierde dinero, deja de ganar menos simplemente.
Pues claro que es del ayuntamiento. En Pozuelo se lo gastan en "metros ligeros" que no ha pedido nadie y en lucecitas de navidad y en los municipios del PSOE y de IU, por mucho que le duela a los peperos que andan por aqui gimoteando porque no tienen su casita, se construyen viviendas de proteccion oficial.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Armageddon dijo:
Vaya, vaya con el progrerío.. se os llena la boca hablando de buenismo, igualdad, fascismo, integración, papeles para todos.... y luego os mandan a los pagapensiones a vuestros barrios y os sale la vena racista..
Te defines a ti mismo.

La verdad, prefiero que mis hijos compartan aula con los hijos de los rumanos que viven aquí (muchos de mis vecinos), familias trabajadoras, que con tus hijos, que probablemente sean unos snobs con ropita de marca y comprando sobresalientes a golpe de talonario (ah, no, que en los coles concertados, el talonario ya os lo da el estado de gratis, y os creéis ricos...)

Pero, claro, diferencia, que te confundes: Un acosa son pagapensiones, y otra bien distinta es realojamiento de familias. Los primeros son en general familias trabajadoras que aspiran a vivir dignamente. Los segundos son, en general, grupos marginales (que no marginados, más bien auto-marginados), autoexcluidos sociales, chaboleros, ladrones, que lo mismo te hacen una fogata en el patio de la escalera que crían ovejas en el piso. Los primeros, bienvenidos. Los segundos, son los que deberías aprender a diferenciar tú en tu cabecita, y son los que ojalá tengas tú algún día por vecinos, y son los que Espe quiere concentrar en barrios como el de Alcorcón para asquear a los vecinos.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Sabeis que madrid gasta la mitad de todo el dinero invertido en lucecitas de navidad de España?

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/11/23/economia/1164286423.html

Luces navideñas por seis millones de euros

Madrid se lleva la palma, ya que gastará más de 3,5 millones

Las principales urbes del país gastarán estas fiestas unos 6 millones de euros en instalar y mantener el alumbrado navideño. Madrid, que encenderá las suyas este viernes, es la ciudad que hará el mayor desembolso, con 3,5 millones
 
Última edición:

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Risas congeladas

INVESTIGADEUR dijo:
AMPLIACION NOTICIA: Hay mas municipos y barrios de Madrid "Afortunados", todos ricos, ricos. A los que se hayan comprado piso de 60 kilos en esos barrios de Madrid Capital, mis condolencias.

De los pisos proyectados, Madrid albergará 4.297 viviendas, Alcorcón (1.096), Aranjuez (400), Colmenar Viejo (310), San Sebastián de Reyes (561), Tres Cantos (563), y Móstoles (679). Los pisos en Madrid capital se ubicarán en Valdebebas (732), Los Berrocales (1.308) y Los Ahijones (2.257).

Seguro que a alguno de los que se reia tanto, se le ha quedado la sonrisita congelada. :D
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.328
Reputación
87.792
Armageddon dijo:
Vaya, vaya con el progrerío.. se os llena la boca hablando de buenismo, igualdad, fascismo, integración, papeles para todos.... y luego os mandan a los pagapensiones a vuestros barrios y os sale la vena racista..

Los pisos de realojo no son necesariamente para pagapensiones. Y no, no se me llena la boca de hablar de nada, ni tampoco tengo pensado violar a alguna monja o quemar alguna iglesia. No te preocupes.

Lo que pretendía criticar, aunque no tenga que explicarme ante tí en absoluto, es que pretendan aprovecharse de este municipio para librarse de esa gente que, según tus próceres, "no quieren estudiar, sino irse con su padre a vender fruta en los mercadillos"... Y encima apuntarse el tanto.

Si quieren alojar a esa gente, que hagan ellos mismos las viviendas, y como dicen por aquí, segregaditas, independientemente de la ciudad, para evitar la creación de guetos.

Pero no, cómo vamos a poner pisos de realojo al lado de los chaletes de Majadahonda o Las Rozas... por Dios... eso es contranatura!!!!
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
lo dicho, las opiniones vertidas por los bienpensantes del foro reafirman lo expuesto: mola mogollón ser progre y pedir ayudas de todo tipo para los desprotegidos del mundo, viva la alianza de civilizaciones, el 0,7 y tal y tal....pero cuando te toca compartir LO TUYO, O TENER A pagapensiones POR VECINOS..., ay, ladrón, se te olvida todo el rollo progre y todo se convierte en INTOLERABLE, QUE INTERVENGA EL EJERCITO Y TAL Y TAL..

muy ilustrativo el hilo pues :o
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Viviendo Digno dijo:
Los pisos de realojo no son necesariamente para pagapensiones. Y no, no se me llena la boca de hablar de nada, ni tampoco tengo pensado violar a alguna monja o quemar alguna iglesia. No te preocupes.

Lo que pretendía criticar, aunque no tenga que explicarme ante tí en absoluto, es que pretendan aprovecharse de este municipio para librarse de esa gente que, según tus próceres, "no quieren estudiar, sino irse con su padre a vender fruta en los mercadillos"... Y encima apuntarse el tanto.

Si quieren alojar a esa gente, que hagan ellos mismos las viviendas, y como dicen por aquí, segregaditas, independientemente de la ciudad, para evitar la creación de guetos.

Pero no, cómo vamos a poner pisos de realojo al lado de los chaletes de Majadahonda o Las Rozas... por Dios... eso es contranatura!!!!
No te esfuerces en contestar a esta gente. Digas lo que digas te lo invalidaran sin discutirlo. Que son conspiraciones informativas marxistas, que son cosas de infiltrados en el partido popular, o que simplemente eres un ........ (ataque personal a rellenar por el muy de derechas de turno). Estan aqui para defender a los suyos y no hay que darle mas vueltas.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Menudas fuentes me pones.. "el pais" y "el blog" ese..

Yo lo unico que veo es a Esperanza aguirre quejandose de que el gobierno central envia a las comunidades del PP a todos los que vienen en los cayucos, cosa que avalan los sindicatos policiales... y si hace falta tanto inmigrante?? donde lo meteremos??.. esta claro que en Alcorcon NO

Respecto a las luces de navidad.. os respondo lo mismo que otras veces.. NO SERE YO QUIEN DEFIENDA A GALLARDON.. :D :D sobretodo con esa "iluminacion navideña laica" o en la plaza de santa maria de la cabeza donde hay un arbol de navidad con medias lunas arabes.. cosa que me parece una payasada muy tipica de un progre como gallardon..

Y hombre, LOS ATAQUES A LA AVT ME DAN ardor de estomago... sobretodo cuando a estas alturas estamos viendo que el proceso de paz es una tomadura de pelo..

En las manifestaciones se dejan los mejores puestos a los discapacitados... Y SI LA AVT QUISIERA HACER DEMAGOGIA CON LOS MUTILADOS, SOLO CON LOS DEL 11M TIENE MAS DE 1.500, MAS APARTE TODOS LOS DE ETA..no necesitan paraliticos de atrezzo.

Porque para quien no lo sepa, la imensa mayoria de los afectados por el 11M estan integrados en la AVT, apoyan las investigaciones del mundo, y al movimiento de "peones personas de color".. no se han dejado manipular por la asociacion de Pilar Manjon y quieren saber la verdad..


Bueno, bueno....: que gran invento es eso de los videos!!, de que las imagenes queden grabadas..... :D

Por cierto:

...éstos de la AVT, son un poco "Judas", no??; porque cuando el otro dia, el Ynestrillas y su hermano, montaron el pollo con el de Juana Chaos en la jaula de cristal...poco les echaron un cable sus colegas de la AVT, cuando la pasma los sacó a empujones.... :rolleyes: me recuerda a aquella frase del Primo: "prefiero el balazo marxista, a la palmadita hipocrita y derechoide en el hombro...". Está muy feo, eso de dejar colgados a los colegas; en fins...ellos sabrán.

Pobre Pilar!!!; después de perder un hijo en atentado, y tener que soportar continuamente insultos y vejaciones por asuntos de politiqueo barato. Que pena!!
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Vamos garrulo, 3 post más y te hacen moderador, tú puedes... :o
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
juan carlos.aparejador dijo:
Hombre.. y que a todos lo que vienen en el cayuco, los metemos en las calles de Madrid con 5 euros y un bocadillo... que es lo que esta haciendo el gobierno central del Psoe... pero despues les joroba si Esperanza "se los devuelve" via vivienda social a los municipios del Psoe... :D :D que astuta..:D

En algun sitio tendran que vivir todos los miles de subsaharianos que vienen en el cayuco, los metemos en las comunidades del PP, y los soltamos en la calle para que se busquen la vida.... ahh pero el alcalde de alcorcon no es "solidario" con esos desfavorecidos a quienes el ministro caldera legaliza..

Y es cierto lo que dices Esporculator.. pero es que le tema de los realojos en Madrid es casi surrealista... ya lo conte tambien hace tiempo, que se conocen el plan general de querida madre, y cuando la ciudad va a crecer por un lado.. 2-3 años antes ya han plantado la chabola.. y a pedir piso a los payos

En los tiempos de Aznar venían también autobuses y aviones con jovenlandeses de Canarias a la Comunidad Valenciana, por ejemplo, pero cómo los que los traían eran del mismo color político que los que los recibían, nadie protestaba.

Por cierto, en esta legislatura se han firmado acuerdos de repatriación con muchos paises, y se hacen repatriaciones, en la anterior legislatura todos los jovenlandeses (subsaharianos) se quedaban aquí porque sus países no los reconocían y no había acuerdos de estos.

Otra cosilla más, los que llegan el patera son una cosa insignificante comparado con los que llegan en avión por el aeropuerto de Barajas o en autobús atravesando los Pirineos, lo que pasa es que dan más pena.

Saludos.
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
Seguimos sin ascensor dijo:
¿Y por qué deben tener preferencia los habitantes de ese municipio en concreto, frente a los habitantes de otros municipios?

¿Es que el dinero que se gasta para construir esas viviendas de VPO, vienen sólo de los habitantes de ese municipio? ¿O se emplea también dinero de la comunidad autónoma o el estado? Yo diría que es lo segundo.

Muy bien, construyen VPO en el municipio de al lado, y tiene más preferencia cualquier inmigrante (sea de otro país, o sea de otra comunidad autónoma o otro municipio) que se empadronara allí hace 2 años, frente a ti que llevas toda tu vida en el municipio vecino, tú y tu familia, pagando tus impuestos. VPO para otros, y tú a trabajar para la hipoteca. No me parece equitativo.
Si estoy de acuerdo con lo que dices, lo único es que especulo (con ideas :D ) la posibilidad que un ayuntamiento pueda dar preferencia a sus jóvenes, por poner un ejemplo... pero NO como está ahora donde pretenden que exclusivamente puedan optar los que ya residen en ese municipio. Es una idea absurda y realmente pueblerina.
En mi post anterior ya dije que estoy a favor de la libertad de movimiento y de solicitar tu vivienda subvencionada en donde te apetezca, porque esté cerca de tu trabajo, de tu suegra, porque te gusten las papeleras de ese muncipio o por la oferta de pilingui-clubs :D
Hay determinadas leyes absurdas. Por ejemplo en mi caso aún no puedo optar a ninguna vivienda protegida por la CAM, a pesar de ser ciudadano español y haber vivido siempre en Madrid, y todo porque desde 1996 hasta 2004 estuve fuera de España... y claro ya no cumplo el requisito de "haber residido los últimos 3 años" en la CAM. Mucha ayuda a los pagapensiones, pero a los "retornados" que nos joroben.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.950
Reputación
24.435
Seguimos sin ascensor dijo:
Te defines a ti mismo.

La verdad, prefiero que mis hijos compartan aula con los hijos de los rumanos que viven aquí (muchos de mis vecinos), familias trabajadoras, que con tus hijos, que probablemente sean unos snobs con ropita de marca y comprando sobresalientes a golpe de talonario (ah, no, que en los coles concertados, el talonario ya os lo da el estado de gratis, y os creéis ricos...)

Pero, claro, diferencia, que te confundes: Un acosa son pagapensiones, y otra bien distinta es realojamiento de familias. Los primeros son en general familias trabajadoras que aspiran a vivir dignamente. Los segundos son, en general, grupos marginales (que no marginados, más bien auto-marginados), autoexcluidos sociales, chaboleros, ladrones, que lo mismo te hacen una fogata en el patio de la escalera que crían ovejas en el piso. Los primeros, bienvenidos. Los segundos, son los que deberías aprender a diferenciar tú en tu cabecita, y son los que ojalá tengas tú algún día por vecinos, y son los que Espe quiere concentrar en barrios como el de Alcorcón para asquear a los vecinos.


Plas,plas,plas,plas. Magistral contestacion. A los fascistas no hay que dejarlos envalentonarse, por que si no llegan a creerse las memeces que dicen, y un dia te levantas con algun aprendiz malo de Hitler como presidente de Gobierno.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Seguimos sin ascensor dijo:
Te defines a ti mismo.

La verdad, prefiero que mis hijos compartan aula con los hijos de los rumanos que viven aquí (muchos de mis vecinos), familias trabajadoras, que con tus hijos, que probablemente sean unos snobs con ropita de marca y comprando sobresalientes a golpe de talonario (ah, no, que en los coles concertados, el talonario ya os lo da el estado de gratis, y os creéis ricos...)

Pero, claro, diferencia, que te confundes: Un acosa son pagapensiones, y otra bien distinta es realojamiento de familias. Los primeros son en general familias trabajadoras que aspiran a vivir dignamente. Los segundos son, en general, grupos marginales (que no marginados, más bien auto-marginados), autoexcluidos sociales, chaboleros, ladrones, que lo mismo te hacen una fogata en el patio de la escalera que crían ovejas en el piso. Los primeros, bienvenidos. Los segundos, son los que deberías aprender a diferenciar tú en tu cabecita, y son los que ojalá tengas tú algún día por vecinos, y son los que Espe quiere concentrar en barrios como el de Alcorcón para asquear a los vecinos.

Mis hijos van a un colegio privado por supuesto, no voy a dejar que sean víctimas de la LOE, me cuesta una pasta oye, pero eso no es problema, es un dinero que pago con gusto y sin problemas (unos 1.200 euros al mes), dinero que probablemente tú te ahorrarás para poder ir a emborracharte los fines de semana.

Si a mi me pusieran al lado de casa a esa gente claro que protestaría, la diferencia es que yo siempre he estado en contra de las propagandísticas y ridículas políticas de inmi gración de nuestros gobernantes de ambos colores. Tú, sin embargo, seguro que aplaudías al calderilla y sus regulaciones tipo alianza de civilizaciones. Pues ahora te jorobas y alojas a esos pagapensiones regularizados resultado de tan maravillosa y caritativa política de integración :cool: