Vender una web de finanzas

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
La tematica finanzas es muy complicada. Sobre todo si es con categorías impulsivas, pocas visitan dan buenos rates, pero dificil de posicionar.
Pues enhorabuena, tengo yo más que eso y me como una hez (bien es verdad que el servidor da ardor de estomago / pena)
 

bevi

Himbersor
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
205
Reputación
1.173
Te felicito por tu trabajo. Es sabido que, actualmente, el nicho de finanzas tiene unos de los CPCs mas altos, si no el que mas. Conseguir ese rendimiento con esas visitas esta muy lejos de lo habitual. ¿Seria posible que comentaras que sistema de monetización utilizas?

Respecto al precio de venta, me sumo a lo que ya te ha comentado algún que otro forero, el precio de venta, generalmente, va vinculado a la capacidad de beneficios que genera la web en un momento dado. No hay ninguna formula mágica para determinarlo, pero suele rondar entre x10 - x20 el beneficio mensual de la web, aunque en última estancia es la oferta-demanda lo que acaba fijando el precio final.

Saludos
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.460
Yo tengo una web de nicho muy buena con un posicionamiento estupendo, la temática trata sobre como forrarte vendiendo webs de nichos. ¿Os interesa comoprarla a alguno? os la dejo por lo que me deis.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.953
Yo tengo una web de nicho muy buena con un posicionamiento estupendo, la temática trata sobre como forrarte vendiendo webs de nichos. ¿Os interesa comoprarla a alguno? os la dejo por lo que me deis.
No vendes tu propio curso??? Qué raro...
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Te felicito por tu trabajo. Es sabido que, actualmente, el nicho de finanzas tiene unos de los CPCs mas altos, si no el que mas. Conseguir ese rendimiento con esas visitas esta muy lejos de lo habitual. ¿Seria posible que comentaras que sistema de monetización utilizas?

Respecto al precio de venta, me sumo a lo que ya te ha comentado algún que otro forero, el precio de venta, generalmente, va vinculado a la capacidad de beneficios que genera la web en un momento dado. No hay ninguna formula mágica para determinarlo, pero suele rondar entre x10 - x20 el beneficio mensual de la web, aunque en última estancia es la oferta-demanda lo que acaba fijando el precio final.

Saludos
Esto es lo que más me joroba de los compradores.
Me piden el enlace para aprender a monetizar igual y despues se rajan.

El sistema que utilizo, es el de filtrar a los visitantes, segun su perfil. Royo comparador.
Monetizo con CPL y CPA.
Nada de adsense, ya que joroba la experiencia de usuario y pierde seo. Es una parajoda que un producto de google no sea bueno para el seo, pero prefieren la experiencia de usuario al dinero a corto plazo.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
1.993
Reputación
3.943
Si es por posicionar, necesitas anuncios con Alec Baldwin, eso siempre funciona.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.895
Reputación
50.336
Lugar
Vaduz
si te sirve mi experiencia con una web de suministros industriales que empecé en 2008 medio en broma...y la vendí en pleno CoviK.

 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Creo que tienes razón. Intentaré delegar lo máximo posible. Me ofrecen 3.000€
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Vale lo que alguien esté dispuesto a pagar. Ni un euro más.


Qué ofertas serias tienes?

Ten en cuenta que lo que produce es gracias a tu trabajo y tú no vas a trabajar más. Tu carro con dos bueyes produce 200 euros al mes, pero estás vendiendo el carro sin bueyes.
Ya me ofrecen 3.000€
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Al final el mes pasado me generó 240€ y me ofrecen 4.700€ ahora
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
pues genial, sigue apretando, a ver lo que pasa. Hay mucho friki que se calienta con un dominio y por lo que sea tiene pasta que gastar.
Al final el mes pasado me generó 240€ y me ofrecen 4.700€ ahora. Además de que he subido el tráfico orgánico a casi el triple, desde que ha comenzado el mes.