Vender una web de finanzas

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
200 visitas únicas? Al mes?

MellomBakkarOgBerg

Lonchafinista
Desde
21 May 2020
Me ha triplicado el tráfico orgánico casi
Un mes no es muestra representativa de nada, no sabes si esa subida durará o volverás al mismo sitio, entonces aprovecha que te dan ahora algo relativamente razonable, vende, no mires atrás y ponte con proyectos nuevos si es lo que te interesa, claro.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Pero que es una web de vendehumos que recomienda invertir en no se que mercado o no se que accion o cripto para hacerse rico?

Y con 200 visitas ganas tanto?

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Sossa, no la vendas, ai no tienes tiempo, yo trabajo en ella por unos leres que me vendrian muy bien para el verano. Pero quedatela, delega pero no vendas.

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
Si es una web con tráfico orgánico y con ese nivel de visitas mejor que la vendas y corras porque te hacen un Googlada y te mandan al guano. A todos los que llevamos años aquí nos ha pasado eso y lo contrario. A mi me ha pasado de tener una web abandonada y subir un 400% y otra currada bajar un 30% en visitas.

Los caminos de Google son inexorables.

Si hablásemos de una web establecida, con nombre conocido y que tenga visitas orgánicas + directas en un ratio considerable sería diferente.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Sossa, no la vendas, ai no tienes tiempo, yo trabajo en ella por unos leres que me vendrian muy bien para el verano. Pero quedatela, delega pero no vendas.
Al final la he mejorado y la estoy delegando.
En el pasado algunos meses me ha dado más de 1600€
No creo que sea buen año para vender nada, me esperaré dos años a que pase la crisis del covid.
El mes padado me dio 240€ al final, sin trabajarla. Algo que me parece muy bien, este mes creo que será algo más bajo.