Eso coches cojonudos no salen al mercado. Se traspasan a la familiaQue se lo digan a los dueños del Renault laguna 2.2 dci que lo compraron nuevo o del Opel insignia , coche nuevo si y no , nuevo pero que lleve sus años el mercado y lo pilles encima con una rebaja de la ostra ,por cambio de modelo ,un coche de segunda mano siempre será más rentable ,que uno de paquete ,claro que la gente compra los coches sin ver los mantenimientos ,hay que guardar todo en una carpeta y el día de mañana que vea bien el historial el nuevo dueño
En esta sociedad te dirá algún empresario que gane 2 millones de euros que eso es imposible, que la empresa tiene muchas perdidas que si tal o que si pascual , o algún economista de eso que ganan 60.000 euros al año que es imposible puesto que subir sueldos haría daño a la economía que si tal y que si pascual....A lo mejor las empresas deberian subir salarios.
Ese fue el gran error de los españoles. País pobre y currante pobre, ni coche o lo que se pueda permitir.No has estado en el tercermundo en tu vida, Hulio.
¿Qué quieres, quue los curritos nos compremos un panamera para ir a comprar el pan?
La culpa es del Heteropatriarcado vlanco capitalista cis machista, camarade.Entonces según tú, si España no fuese una dictadura bolchevique todos los curritos irían en mercedes y bmw, no?
La culpa de todo esto se llama CAPITALISMO, pero eso ya es otro tema.
Es que aparte de la crisis esta el hecho de que le han metido tanta hez de sistemas anticontaminacion y electronica a los coches que se han cargado su fiabilidad.No, si yo me voy a comprar un engendro carísimo, plagado de electrónica y adblue y su puñetera madre para que me deje tirado por lo que hez sea y me adelante un corsa del 94 con delco, bujías y carburador mientras a mí, un niñato de fp me va cambiando módulos hasta acertar y que del concesionario me digan, por ejemplo, cosas como que el libro de mantenimiento es digital y está en poder de la marca, o que el habitáculo de tu vehículo sea una cápsula de toma de datos que van a parar a servidores extranjeros. El día que homologuen el yondere para salir a la autovía, lo saco, con su remolque, y que les vayan dando.
EH,EH!!! Sin mentir.Tranquilo siempre nos queda el Travant de la RDA que tardaban 7 años o mas en darlo desde que se solicitaba al estado comunista alemán.
Un primo mío se compró un A4 con 11 años muy barato y a los 2 años ya llevaba más dinero en averías que en lo que había invertido en el coche. La segunda mano es un mercado de piratas, hay que tener mucho cuidadoGente pobre y lerda, mira que comprarse un Audi A6 o un Audi A4 con 10 años, teniendo un Corsa,Clio NUEVO por 20.000€, quien se gasta menos de 9.000€ en un Audi A6? Ppsssstttt aprendices !!!
Estadisticas falseadas aparte lo cierto es que si quieres un segundo coche para no usar transporte publico y no gastar mucho dinero porque lo que viene pinta muy mal te tienes que ir al mercado de segunda mano.puñetero plumilla tironucable. Da a entender que los "nuevos coches" son de segunda mano de 10 años, pero luego dice que ejjjque es la vida media del 60% de los coches es de más de 10 años.
Como siempre que si el medio ambiente y la seguridad, cuando no hay nada más ecológico que darle una segunda vida a un coche que gastar ingentes insumos en fabricar uno nuevo para que a los plumillas les parezca chupi.
Cuantas nucas y qué pocas....