Vehículos con más de 10 años y el Dacia Sandero, líder de ventas

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
Gente pobre y lerda, mira que comprarse un Audi A6 o un Audi A4 con 10 años, teniendo un Corsa,Clio NUEVO por 20.000€, quien se gasta menos de 9.000€ en un Audi A6? Ppsssstttt aprendices !!!
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.077
Reputación
5.513
Que se lo digan a los dueños del Renault laguna 2.2 dci que lo compraron nuevo o del Opel insignia , coche nuevo si y no , nuevo pero que lleve sus años el mercado y lo pilles encima con una rebaja de la ostra ,por cambio de modelo ,un coche de segunda mano siempre será más rentable ,que uno de paquete ,claro que la gente compra los coches sin ver los mantenimientos ,hay que guardar todo en una carpeta y el día de mañana que vea bien el historial el nuevo dueño
Eso coches cojonudos no salen al mercado. Se traspasan a la familia
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.750
Reputación
41.768
A lo mejor las empresas deberian subir salarios.
En esta sociedad te dirá algún empresario que gane 2 millones de euros que eso es imposible, que la empresa tiene muchas perdidas que si tal o que si pascual roto2 , o algún economista de eso que ganan 60.000 euros al año que es imposible puesto que subir sueldos haría daño a la economía que si tal y que si pascual...roto2.

Bienvenido a Hispañistan amihjoooo.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
Entonces según tú, si España no fuese una dictadura bolchevique todos los curritos irían en mercedes y bmw, no? roto2

La culpa de todo esto se llama CAPITALISMO, pero eso ya es otro tema.
La culpa es del Heteropatriarcado vlanco capitalista cis machista, camarade.

A mi me parece una compra maestra gastarse 12k aurelios en un dacia pelao antes que 3-4k en un toyota Avensis de segunda zarpa. Los 2k de himpuestos los pago a gusto para que Ireno Montera le de paguitas a un festival de cine africano trans.
 
Última edición:

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
No, si yo me voy a comprar un engendro carísimo, plagado de electrónica y adblue y su puñetera madre para que me deje tirado por lo que hez sea y me adelante un corsa del 94 con delco, bujías y carburador mientras a mí, un niñato de fp me va cambiando módulos hasta acertar y que del concesionario me digan, por ejemplo, cosas como que el libro de mantenimiento es digital y está en poder de la marca, o que el habitáculo de tu vehículo sea una cápsula de toma de datos que van a parar a servidores extranjeros. El día que homologuen el yondere para salir a la autovía, lo saco, con su remolque, y que les vayan dando.
Es que aparte de la crisis esta el hecho de que le han metido tanta hez de sistemas anticontaminacion y electronica a los coches que se han cargado su fiabilidad.

Los diesel modernos no valen ni para tomar por trastero, necesitan hacer cientos de kms a la semana para limpiar filtros, como durante el confinamiento mucha gente no se movia mas que para comprar el pan empezaron a explotar todos.

Talleres llenos de diesels de 30 o 40k todos con los filtros reventados, 2000 o 3000 € la broma.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Tranquilo siempre nos queda el Travant de la RDA que tardaban 7 años o mas en darlo desde que se solicitaba al estado comunista alemán.

EH,EH!!! Sin mentir.

Que la madre de mi cuñado (RDA) encargo uno cuando se quedo embarazada para cuando el niño sacara el carnet ,tenian lista de 20 años.
Afortunadamente cayo antes el muro y ahora llevan berlinas VAG.

7 años dice...
 

Megadave

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
33
Reputación
64
Gente pobre y lerda, mira que comprarse un Audi A6 o un Audi A4 con 10 años, teniendo un Corsa,Clio NUEVO por 20.000€, quien se gasta menos de 9.000€ en un Audi A6? Ppsssstttt aprendices !!!
Un primo mío se compró un A4 con 11 años muy barato y a los 2 años ya llevaba más dinero en averías que en lo que había invertido en el coche. La segunda mano es un mercado de piratas, hay que tener mucho cuidado
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
puñetero plumilla tironucable. Da a entender que los "nuevos coches" son de segunda mano de 10 años, pero luego dice que ejjjque es la vida media del 60% de los coches es de más de 10 años.

Como siempre que si el medio ambiente y la seguridad, cuando no hay nada más ecológico que darle una segunda vida a un coche que gastar ingentes insumos en fabricar uno nuevo para que a los plumillas les parezca chupi.

Cuantas nucas y qué pocas....
Estadisticas falseadas aparte lo cierto es que si quieres un segundo coche para no usar transporte publico y no gastar mucho dinero porque lo que viene pinta muy mal te tienes que ir al mercado de segunda mano.

Y ahi o compras gasolina o si quieres uno diesel porque haces muchos kms te tienes que buscar uno con mas de 10 años para que no te arruine con filtros FAP, adBlue y mil insensateces mas.