Veganismo: discutamos esta imagen

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
La locura de los veganos integristas no os imagináis hasta donde llega. Me estuve amando una temporada larga a una que era novia de un vegano, me contaba barbaridades, que no la tocaba porque ella tocaba cosas no veganas, que sólo amaban un día a la semana, siempre el mismo y a la misma hora, y más pililadas que no recuerdo. Eso es una secta.
simples hay en todos lados y te puedo asegurar que soy mucho más crítico con esa gente que tú ya que dan mala imagen y son badulaques mugremitas. Te recuerdo que Adolf Hitler por ejemplo era vegano. El mundo no es blanc o oscuro amigo.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
No se por que cachopo odiáis a los veganos, cada uno que coma lo que le salga de la berenjena.
Me paso por el forro de las narices los "consejos y recomendaciones" de las dos partes, veganos y carnívoros.
¿reprobar a los veganos?

Mira, habla con veganos que conozcas y mira a sus líderes mediáticos-influencers en youtube por ejemplo y comprobarás fácilmente:

- La mayoría de los veganos si pudieran implementarían un sistema político donde la comida animal sea abolida. Ergo: no te dan elección
- La mayoría de los no veganos, como tú o yo, no abogamos por eso. Preferimos un sistema político en el que tú puedas comer una dieta mixta, Pepe una carnívora y Charo una vegana, si así desean.

Esa es la diferencia.

El veganismo, y los que están detrás del mismo tienen una agenda político-religiosa
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.854
Reputación
42.689
simples hay en todos lados y te puedo asegurar que soy mucho más crítico con esa gente que tú ya que dan mala imagen y son badulaques mugremitas. Te recuerdo que Adolf Hitler por ejemplo era vegano. El mundo no es blanc o oscuro amigo.
A mí la verdad es que me da igual que cada uno coma lo que le de la gana, lo que me joroba son los fanatismos y los predicadores de cualquier tipo.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
simples hay en todos lados y te puedo asegurar que soy mucho más crítico con esa gente que tú ya que dan mala imagen y son badulaques mugremitas. Te recuerdo que Adolf Hitler por ejemplo era vegano. El mundo no es blanc o oscuro amigo.
Eso es mentira.

Hitler no era vegano, al menos de acuerdo a la mayoría de las versiones oficiales. Era vegetariano.

Luego hay otras versiones que dicen que ni eso, y que en realidad tampoco era ni vegetariano.

Why Hitler wasn't a vegetarian and the Aryan vegan diet isn't what it seems
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
A mí la verdad es que me da igual que cada uno coma lo que le de la gana, lo que me joroba son los fanatismos y los predicadores de cualquier tipo.
Totalmente de acuerdo yo no predico nada pero ha sido poner dos fotos de famoso veganos no mugremitas y todo lobbt Carninazi a atacarme, entonces tengo que defenderme. Yo no puedo criticar a alguien por algo que yo hacía antes. Un saludo
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Sigues sin responder.

Sabes que la respuesta es incómoda.

Es la táctica del ego.

Típico de SWJs o Antifas, o disidencia controlada.

Cuando el argumento les incomoda berrinchan o se esconden.
Macho buscate un amigo o tocate el schoscho un rato simplealastres tu proporción de Zanx con tus mensajes ya me habla de tu mediocridad, no eres invisible pero tampoco relevante. Una persona neutra en inteligencia.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.104
Lugar
Castefa, España
¿reprobar a los veganos?

Mira, habla con veganos que conozcas y mira a sus líderes mediáticos-influencers en youtube por ejemplo y comprobarás fácilmente:

- La mayoría de los veganos si pudieran implementarían un sistema político donde la comida animal sea abolida. Ergo: no te dan elección
- La mayoría de los no veganos, como tú o yo, no abogamos por eso. Preferimos un sistema político en el que tú puedas comer una dieta mixta, Pepe una carnívora y Charo una vegana, si así desean.

Esa es la diferencia.

El veganismo, y los que están detrás del mismo tienen una agenda político-religiosa

Bueno en cualquier colectivo hay talibanes, que un vegano tenga unas convicciones es respetable.

Que critiquen el maltrato del animal a la hora del sacrificio, también lo apoyo.

Pero no por eso voy a intentar "convencer" a otra gente lo que tienen que comer o no.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Sólo hay que ver quien abre hilos constantemente atacando a los demás y quien recurre al insulto a las primeras de cambio. Pero luego son los veganos los intransigentes. Madre mía.

Si fuese algo de Internet me daría igual, pero es que ese mismo comportamiento tiene su reflejo en la vida real y cada vez que alguien se entera de que eres vegano muchos empiezan con los ataques personales e intentan ridiculizar el estilo de vida de los demás de la forma más intolerante posible. Y si les respondes y les metes un corte el malo eres tú, porque han visto en Youtube o en algún artículo de Internet que los veganos son unos fanáticos, no como ellos.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Bueno en cualquier colectivo hay talibanes, que un vegano tenga unas convicciones es respetable.

Que critiquen el maltrato del animal a la hora del sacrificio, también lo apoyo.

Pero no por eso voy a intentar "convencer" a otra gente lo que tienen que comer o no.
Totalmente, yo no puedo criticar a nadie por hacer lo que yo hacía ya que yo no soy vegano de nacimiento, yo simplente animo y doy mi opinión. Da gusto ver que hay gente que habla sin fanatismos y no el llevafotocopias ese que no me deja tranquilo. Un saludo
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
más aprenderías un montón de mí te lo aseguro aunque no suene nada humilde de mi parte.

Vuelvo a repetir, no todos los veganos somos mugrosos podemitas, el mundo no es blanco o oscuro y yo no tomo la estafa de la B12 y te puedo asegurar que jamás estuve mejor de salud, parece que os molesta.

. Si no me crees puedes investigar las subvenciones que la industria cárnica y ganadera paga a las Universidades y organizaciones especializadas en nutrición. (Entenderías muchas cosas que hoy por hoy ignoras)

Pero parece ser que tu conoces mejor mi estado de salud, mis aplausos. . Yo no entré aquí adoctrinando a nadie
Si te contesto lo que tienen planeado te aseguro que no duermes en un mes... Si entendieras el dualismo luciferino comprenderías de que siempre buscan lo contrario a lo que parece que buscan.

Ya te he dicho que no he entrado aquí a discutir, tu sabes mejor que yo como me siento y con eso me quedo tranquilo cansino.
Macho buscate un amigo o tocate el schoscho un rato simplealastres tu proporción de Zanx con tus mensajes ya me habla de tu mediocridad, no eres invisible pero tampoco relevante. Una persona neutra en inteligencia.
Ego, ego, ego, ego......

Uno de los objetivos de la estrogenización de la población mundial es conseguir una explosión de ego, precisamente.

Dices que no estás para adoctrinar a nadie aquí. Sin embargo dices que Hitler era vegano. ¿Dónde has visto eso? ¿Puedes mostrarlo?
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Ego, ego, ego, ego......

Uno de los objetivos de la estrogenización de la población mundial es conseguir una explosión de ego, precisamente.

Dices que no estás para adoctrinar a nadie aquí. Sin embargo dices que Hitler era vegano. ¿Dónde has visto eso? ¿Puedes mostrarlo?
Yo no tomo productos de soja transgénica cansino histórico, sin conocerme me acusas de cosas que no hago. Igual el estrogeneizado eres tu y por eso no paras de pensar en mi y dejar llevar tu imaginación eeh loba.

Por las leyes pioneras que sacó de defensa de los animales ya te puedes ir haciendo una idea.

"El 24 de noviembre de 1933, la Tierschutzgesetz, o ley de protección animal fue introducida, la primera de una serie de medidas similares, que daban a Alemania la legislación de protección animal más extensa de la Europa de la época. Hermann Göring amenazó a cualquiera que violase las regulaciones sobre la vivisección con enviarlos a campos de concentración."

PD: No voy a hacerte el trabajo hay cientos de referencias al veganismo o vegetarianismo de Hitler (yo esporádicamente tomo algún lácteo sobre todo en invierno por su aporte calórico). Mientras se enncuentran cientos de referencias y estudios que dicen que si lo era, encontrarás muy pocos afirmando lo contrario.

descarga - 2020-03-26T122419.293.jpeg