The Sentry

Himbersor
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
3.004
Zanx
4.352
Ubicación
España - País Vasco
La dieta es solo una parte de la ecuación que cuyo resultado es tu estado físico. Hay que tener en cuenta genética y ejercicio.
Quien piense que solo con dieta va a estar gordo o mazado, está muy perdido en la vida, colegas que comen lechuguita están como una puta morsa y es porque son propensos y no se mueven. En cambio tengo un colega que come solo mierda y es una bestia parda, si que es cierto que tiene grasa, pero el hijo de puta tiene una genética de diamante y además del curro (Es ferrallista e tío y no veas como maneja los hierros), va al gimnasio [No Homo]. Luego estoy yo, que tengo una predisposición a engordar, pero hago algo de deporte y cuido la dieta, y estoy hehco un berraco sin llegar a hipertrofiar a pesar de mi grasa también. Eso si, hipertrofiar, en cuanto pueda comienzo y se va a cagar la puta perra.
Todo es un equilibrio señores, menos cuentos y más ciencia.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.219
Zanx
2.726
Ubicación
Mogadiscio
El tema de los veganos es de psicopatia de libro.

Básicamente es como un concurso a ver quién es más virtuoso y todos se dan de tortas por ser el que más salva al mundo. Vamos, que es como un ejército de attention whores o virtue signalers estrogenizados.

Dan asco.

Y además, claro, se vuelven unos mentirosos patolóticos, si no lo son ya. Por eso no es de extrañar que la mayoría vengan del rojerio.

Esta, la del veganismo, será una de las tramas con las que nos saldrán más adelante por normativa estatal. Acabarán forzando a las masas a comer mierda artificial.

¿Qué excusa usarán?

A saber. No me extrañaría que usaran lo del coronatimo para liquidar a las vacas o pollos y colárnosla doblada.

O nos la meterán con algún psyop rocambolesco de cambio climático.