Vecinos jovenlandesesos

¿Y de la tal subasta se entera el belga/alemán? Porque si no, la cara de owned de toda la teutónica familia al volver de veraneo al sur ha de ser antológica... me cuesta un poco de creer: en todos los apartamentos de verano ha de ocurrir lo mismo, con propietarios madrileños sobre todo, y debe haber datos de contacto en alguna parte.

Otra cosa, cuando una comunidad tira para adelante un proceso ejecutivo, normalmente suele tardar años en ejecutar. El que tiene una propiedad sabe que hay que pagar los gastos de comunidad, y lo sabe perfectamente que no paga. Muchos son jovenlandesesos profesionales, porque el que más y el que menos va pagando, aunque sea tarde y mal.

Los casos de ejecución por Comunidades son la excepción a no ser que tenga una retahíla de embargos de mil sitios,que también se da el caso. Hay gente profesional en el engaño que debe dinero hasta a su progenitora y nunca paga. Puedes ver embargos de tres y cuatro bancos, la comunidad, el ayuntamiento, la Seguridad Social, hacienda, personas físicas.....en fin, los hay que tienen varias páginas en la Nota Simple.


Yo he contado como hay sobrante que no es reclamado por nadie y que hay gente que por un dinero hace las gestiones y hace tal reclamación. No es mi negocio, pero está ahí.


Sobre este caso tengo una anécdota fallida. Compro un terreno rústico con otro amigo. El deudor era una empresa inactiva desde el año catapum. Se formó sólo para hacer un barrio y dejó de funcionar el en año 1972. Era una empresa de áridos.

Pues bien, dimos con el Administrador de la empresa. Un abogado que tenía un despacho en Barcelona. Le contamos el caso y convenimos en reclamar el sobrante al 50%. Diceque sí, nos da las gracias y quedamos para la semana siguiente. LA semana sigueinte la otra, y la otra otra vez la otra..hasta que así pasó un año.

No era desconfianza ni dejadez, es que el buen hombre era así. El sobrante no era mucho, pero valía la pena ir a provincias a cobrarlo. Al final, al año y medio se dignó a bajar y pudo hacer la consiguiente reclamación.

Sino se lo decimos, este buen hombre pierde el dinero. Todos los demás socios habían fallecido. Fue un buen negocio para todos.

Sobre dormir bien por las noches, pues mire, dudo que duerma usted mejor. Intento ayudar a mis amigos e incluso a los que no lo son dentro de mis posibilidades. No intente darme lecciones de jovenlandesalina, ni mitja :cool:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver