Vecinos jovenlandesesos

EleG

Madmaxista
Desde
28 Abr 2009
Mensajes
1.954
Reputación
966
¿Alguien sabe como va la historia ésta de la ley de propiedad horizontal?
El caso es que en mi edificio tenemos varios jovenlandesesillos ya, y de tiempo atrás... No sé si el resto, con nuestra "solidaridad", abonamos las facturas de estos sinvergüenzas. El caso es que me da la impresión que cada vez vienen más inflados los recibos, aunque, obvio, no encuentro en el desglose de gastos ningún concepto tipo "cargo por factura impagada del vecino del 3º". :D

Mucho criticamos aquí a los de los adobaos, pero ya me gustaría a mi vivir en uno para no tener que lidiar con esta gentola. Al menos vivo en el ático, eso que me llevo, que no me enguarra nadie la terraza ni me molestan arriba con el reggetón.

Para colmo, me han nombrado presi en la última junta. SOS! Aquí no hay quién viva! :roto2:
 
Mejor... "La que se avecina" :D

A mi que no me vengan con historias... si no que se busquen a otro presidente... Lo que me faltaba, paseíllo de vecinos por mi casa, ale, que no tengo nada mejor que hacer, menudo marrón :8:
 
11282_antonio-recio-amenaza-a-juan-pastor.jpg


Tu como Antonio Recio, pistola en mano y hacer a tu antojo jeje
 
Hoygan, tengo la duda después de ver la serie, ¿las juntas se hacen en la casa del presi de turno?
 
Hoygan, tengo la duda después de ver la serie, ¿las juntas se hacen en la casa del presi de turno?

No no, vamos, por la cuenta que me trae... :D
En mi edificio se hacen en el zaguán, y se montan unos zipitostes de no te menees.
 
No no, vamos, por la cuenta que me trae... :D
En mi edificio se hacen en el zaguán, y se montan unos zipitostes de no te menees.

jo, que suerte tengo de ahorrarme todas esas movidas :)
OFF TOPIC: ¿soy yo o el reloj del foro está espantosamente descolocado?
 
jo, que suerte tengo de ahorrarme todas esas movidas :)
OFF TOPIC: ¿soy yo o el reloj del foro está espantosamente descolocado?

Hombre, pues creo que de las juntas no se libra nadie, ya seas propietario o inquilino... A menos que vivas bajo un puente, o en un adobao o chalet, o con tus padres (en cuyo caso se las comen ellos... :tragatochos:).
 
En las series vecinales los inquilinos no van a las juntas... y los guionistas están bien informados que ya sabemos que leen el foro.
 
Hombre, pues creo que de las juntas no se libra nadie, ya seas propietario o inquilino... A menos que vivas bajo un puente, o en un adobao o chalet, o con tus padres (en cuyo caso se las comen ellos... :tragatochos:).

Soy inquilino de toda la vida y jamás he ido a una junta de esas. ¿Es grave doctor?

:D
 
--En este tema quien mejor te podrá asesorar será animosa dentro de unos meses.
 
Cuidado cuando hagas las juntas, es el mejor momento para que un vecino (inquilino, por supuesto) atienda a tu mujer.

Otras ventajas de alquilar
 
Volver