Vecinos jetas que se creen dueños de las zonas comunes

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.913
Reputación
22.871
la luz del trastero la paga la comunidad?
En muchas ocasiones, sí. Suele ser una línea de poca sección (1.5mm) común para el alumbrado de todos los trasteros. Pero no es infrecuente que algunos vecinos conecten a esa línea un enchufe para "usos varios".

Comprobar si hay fraude es sencillo: llamar a un electricista autorizado y pedirle que mida el consumo a la salida del automático.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Yo solo entré para decir a los amiguitos conforeros que no lleven a cabo medidas poco pensadas por el simple hecho de que siempre, siempre, habrá alguien más simple que ustedes.
 

jainalo

Madmaxista
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
324
Reputación
389
Para q la comida te huela a tubo de escape

Cosa juca y antihigiénica donde las haya
Para tener cubitos de hielo y cerveza fresca me puede valer. Como digo, no molesto a nadie, pero me gustaría saber si a los vecinos le parecería bien. Imagino que no.

Imagino que serás nuevo viviendo en comunidad.
Lo que comentas es lo mínimo que hacen algunos al incumplir normas.
Llevo muchos años viviendo en una urbanización con más de 200 viviendas y lógicamente hay algunos que hacen prácticamente lo que les da la gana y salvo que me afecte a mi directamente, paso del tema.
Muchos problemas no se solucionan por exponerlo en una reunión de comunidad. Con algunos solo les vale usar la violencia y debes llegar hasta el final y sopesar las posibles consecuencias.
Es mejor que te olvides de eso.


Salu2
No soy nuevo, estoy desde el principio, como la mayoría.

Aquí me suena que ya hace unos años alguien se quejó por lo mismo. Pero bueno si se permite que cada vecino haga lo que quiera, pues permitamos todo. Total, no se molesta a nadie. Al menos esa es la frase que suelen decir los que tienen los vehículos fuera de su plaza.

la luz del trastero la paga la comunidad?
En mi comunidad si

En muchas ocasiones, sí. Suele ser una línea de poca sección (1.5mm) común para el alumbrado de todos los trasteros. Pero no es infrecuente que algunos vecinos conecten a esa línea un enchufe para "usos varios".

Comprobar si hay fraude es sencillo: llamar a un electricista autorizado y pedirle que mida el consumo a la salida del automático.
Si con 1.5mm creo que da de sobra para poner un frigorífico/congelador. Pero claro si todos hacemos lo mismo ya será otra cosa.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.785
Reputación
28.156
Para tener cubitos de hielo y cerveza fresca me puede valer. Como digo, no molesto a nadie, pero me gustaría saber si a los vecinos le parecería bien. Imagino que no.


No soy nuevo, estoy desde el principio, como la mayoría.


Aquí me suena que ya hace unos años alguien se quejó por lo mismo. Pero bueno si se permite que cada vecino haga lo que quiera, pues permitamos todo. Total, no se molesta a nadie. Al menos esa es la frase que suelen decir los que tienen los vehículos fuera de su plaza.


En mi comunidad si


Si con 1.5mm creo que da de sobra para poner un frigorífico/congelador. Pero claro si todos hacemos lo mismo ya será otra cosa.
El tener cerveza fresca no tiene porqué pagártelo la comunidad...

Es de muy jeta también
 

jainalo

Madmaxista
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
324
Reputación
389
El tener cerveza fresca no tiene porqué pagártelo la comunidad...

Es de muy jeta también
Creo que no has pillado la ironía.

Me refería a que si los que tienen la moto aparcada en zonas comunes pueden hacer lo que quieran, es un ejemplo que he puesto que, puestos a no molestar a nadie, podemos hacer el resto de vecinos.

Ese es el mensaje que dan los que aparcan en zonas comunes. Como no molestan a nadie, pues se toman la libertad de ocuparlas.

Por eso digo que el resto también tendremos el mismo derecho a hacer lo que nos de la gana.

Ya sabes el dicho, si no puedes con el enemigo, pues únete a él. Y esto es lo que pasa en las comunidades, que si se permiten unas cosas, habrá que permitir otras.