Vecinos de Sopuerta disfrutando lo votado (EHBILDU). Protestan por centro de Menas.

emerico

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
756
Reputación
3.735
Lo paradójico de la situación en la que vivimos es que en realidad la mayoría no queremos que nos traigan pagapensiones jovenlandeses, ni que nos llenen los montes de molinos ni que nos quiten el coche. Sin embargo, votamos a partidos que lo promueven y tenemos que tragar con lo que quieren cuatro simples.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.193
Reputación
10.367
Lo paradójico de la situación en la que vivimos es que en realidad la mayoría no queremos que nos traigan pagapensiones jovenlandeses, ni que nos llenen los montes de molinos ni que nos quiten el coche. Sin embargo, votamos a partidos que lo promueven y tenemos que tragar con lo que quieren cuatro simples.
Buenooo eso de "votamos" es una palabra muy fuerte...yo diría más bien que un ínfimo porcentaje de tarados vota está hez y el resto ya se lo sacan de la manguita...
Aquí no vota ni el tato. A nada.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.002
Reputación
14.709
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Lo paradójico de la situación en la que vivimos es que en realidad la mayoría no queremos que nos traigan pagapensiones jovenlandeses, ni que nos llenen los montes de molinos ni que nos quiten el coche. Sin embargo, votamos a partidos que lo promueven y tenemos que tragar con lo que quieren cuatro simples.
Muy buen aporte, es exactamente como cuentas en esos y otros muchos temas

Y ocurre porque el electorado es el que se acopla a lo que hacen y dicen los partidos y no al reves, no son los partidos politicos los que recogen las demandas de los ciudadanos y modulan su discurso y propuestas

En España los partidos politicos son estructuras antidemocraticas internamente, son una plutocracia encubierta y vivimos en una democracia instrumental, algo meramente formal pero no real.

Por eso se dan situaciones paradojicas como las que comentas.

Y respecto del hilo y el OP, lo que no cuenta es que en el municipio vecino y muy cercano a éste nuevo habia otro centro que cerraron no hace mucho. Tb es cierto que estaba en una zona muy aislada y no causaba "inconvenientes"

El asunto de los MENAs es un problemon con dificil solución en todas partes y aqui nadie se atreve a coger el toro por los cuernos.
 

Truki

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.162
Reputación
4.094
Lugar
Fidelíssima Bardulia
Cuando ya no quede lugar para abrir otro centro de menas ni vivienda para "acoger" una nueva familia llegada de allende nuestras tierras, qué será lo que nos propondrán nuestros amos para continuar con nuestra impagable labor para desfacer cualquier entuerto que suceda en este con poca gracia mundo ?
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.492
Reputación
81.376
Lo paradójico de la situación en la que vivimos es que en realidad la mayoría no queremos que nos traigan pagapensiones jovenlandeses, ni que nos llenen los montes de molinos ni que nos quiten el coche. Sin embargo, votamos a partidos que lo promueven y tenemos que tragar con lo que quieren cuatro simples.
Votamos dice ustec...
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.149
Reputación
35.367
Lugar
s'Avall (Alemania)
y ahora a por la lehendakaritza... nos vamos a reir (llorar) mucho en el pais vasco en los proximos años .

Toda mi vida desde mi mas tierna infancia he sido usuario del metro de Bilbao, antes euskotren... hacia tres años que no cogia un metro. El otro dia desde algorta a Bilbao la cantidad de jovenlandeses chungos que habia en el metro era alucinante. Antes el metro era zona segura, hoy en dia por la noche preferiria que mi hijo/a volviese en coche o en taxi que coger el metro de los horrorores.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.002
Reputación
14.709
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
y ahora a por la lehendakaritza... nos vamos a reir (llorar) mucho en el pais vasco en los proximos años .

Toda mi vida desde mi mas tierna infancia he sido usuario del metro de Bilbao, antes euskotren... hacia tres años que no cogia un metro. El otro dia desde algorta a Bilbao la cantidad de jovenlandeses chungos que habia en el metro era alucinante. Antes el metro era zona segura, hoy en dia por la noche preferiria que mi hijo/a volviese en coche o en taxi que coger el metro de los horrorores.
Pues te animo a subir a un Bizkaibus de cualquier pueblo de Bizkaia direccion Bilbao, te dejo hasta que escojas el trayecto ...

bueno no te animo que tampoco quiero amargarte el dia roto2
 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.680
Reputación
3.374
Muy buen aporte, es exactamente como cuentas en esos y otros muchos temas

Y ocurre porque el electorado es el que se acopla a lo que hacen y dicen los partidos y no al reves, no son los partidos politicos los que recogen las demandas de los ciudadanos y modulan su discurso y propuestas

En España los partidos politicos son estructuras antidemocraticas internamente, son una plutocracia encubierta y vivimos en una democracia instrumental, algo meramente formal pero no real.

Por eso se dan situaciones paradojicas como las que comentas.

Y respecto del hilo y el OP, lo que no cuenta es que en el municipio vecino y muy cercano a éste nuevo habia otro centro que cerraron no hace mucho. Tb es cierto que estaba en una zona muy aislada y no causaba "inconvenientes"

El asunto de los MENAs es un problemon con dificil solución en todas partes y aqui nadie se atreve a coger el toro por los cuernos.
Polonia si toma medidas,,,,0 fieles a la religión del amor ACOGIDOS.