Vecinos de Sopuerta disfrutando lo votado (EHBILDU). Protestan por centro de Menas.

Yo estoy seguro de que Bildu no va a ganar las elecciones por el progreglobalismo del que hacen gala y que espanta incluso a parte de su electorado.Eso sumado a su "tolerante" pasado mas el recuerdo de una gestion catastrofica en mas de un lugar donde han tocado poder,es la mejor banderilla contra unos batasunis a los que ya conocemos bien por aqui arriba (Los de Sopuerta,una bonita zona rural encartada ajena a los jaleos de esta gente,tambien van a "aprender" a conocerlos bien...)
 
A los recien llegados ¿ Alguien les pregunta por el RH ?
Por favor, el RH, por favor
 
Lo más acojonante es que algunos cincuentones y sesentones que sufren a los jovenlandeses ahora le harían el vacío en los 70 y 80 a los curritos de Lugo o Burgos que estaban por allí al ser "españolazos"
Y que...tú lo has dicho...eran curritos, o sea currantes, o sea que se ganaban bien ganado su jornal con el sudor de su frente, no vivían de subvención y subsidios por tocarse los narices.
 
Sopuerta es un pueblo de las Encartaciones, zona más "española" de Vizcaya. Y aún así votan Bildu. Pero bueno, es que el alcalde proetarra se llama Agustin Cuadrado Torre... 8 apellidos y baserri en el monte de toda la vida y tal...
Pues Agustin seguro que tiene baserri en el monte... otra cosa es que tu no te enteres y tengas una vision a todas luces infantil y fruto de tu ignorancia, pero esta es otra cuestion. No pasees mucho por las Encartaciones diciendo sandeces que te llevas una mano de ostras en menos de lo que canta un gallo como le toques mucho los narices a algun paisano.

Vaya, vaya, no sabia que donde gobierna la PP o su pilinguita barata la VOX, o los cosa sociatas no habia centros MENAs

No verdad ???

Porque no los hay no ?? Al menos eso creo yo y no estoy equivocado verdad ???
 
Última edición:
Pobres menas. ¿Nadie se da cuenta de que van a tener que tratar con esto??
1708423968857.jpeg

Pobrecillos, me dan mucha pena.

Bueno, Tampoco es para tanto, al menos tienen su misma genetica.

En este hilo se demuestra de forma fehaciente.

 
Última edición:
Yo estoy seguro de que Bildu no va a ganar las elecciones por el progreglobalismo del que hacen gala y que espanta incluso a parte de su electorado.Eso sumado a su "tolerante" pasado mas el recuerdo de una gestion catastrofica en mas de un lugar donde han tocado poder,es la mejor banderilla contra unos batasunis a los que ya conocemos bien por aqui arriba (Los de Sopuerta,una bonita zona rural encartada ajena a los jaleos de esta gente,tambien van a "aprender" a conocerlos bien...)

Se les ve muy "listos" a los de Sopuerta... Encartados y votando a Bildu, ahora de repente les extrañará que les enjareten menas y a saber cómo será el tema lingüístico en una zona donde no viene de tradición el Vascuence.
 
En Sopuerta se van a aburrir. En dos semanas le meten fuego.
 
Volver