Vecino de malaga noquea a niño 12 años por jugar a la pelota

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455
"El golpe dejó inconsciente al menor, que ahora sueña con que vuelve a ser agredido de nuevo."


Parece que el chaval es un masoca y ha encontrado la luz.

Supongo que habrá otras formas de expresarlo ¿verdad, cacho becario?
jajajaj osea se le ha quedado grabada la leccion A FUEGO :cool
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
con esa mentalidad ve a cualquier pais civilizado
este no lo es

y veras lo que opinan de ti
Bueno, que opinen lo que quieran, cuando vivía en otro lugar, los niños encajaron en mi terraza el balón. Y creeme que no me enfadé y se lo devolví y todo! No se, me parece lo mas normal del mundo quizás en una ciudad las cosas son diferentes
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455
Bueno, que opinen lo que quieran, cuando vivía en otro lugar, los niños encajaron en mi terraza el balón. Y creeme que no me enfadé y se lo devolví y todo! No se, me parece lo mas normal del mundo quizás en una ciudad las cosas son diferentes
encajar en tu terraza el balon no veo que sea algo GRAVE ni nada parecido

estar 30 min escuchando un balon golpear tu pared
y hacer que vibre la casa.
es suficiente para tener ganas de cargarte al crio y a los botarates de sus padres.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.389
Reputación
19.926
Me parece bien,los niños son unos porculeros
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.878
Reputación
23.522
A este me gusta la fruta que agrade a un niño se le deberia arrancar las uñas sin compasión. Hace eso a mi hijo y le arranco los bemoles.
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.262
Reputación
3.270
Imaginaos la vida de ese tipo: trabajando en turno de noche, durmiendo por el día, viviendo en un bajo y los niños vacilándole respaldados por sus madres que les animan a seguir pegando balonazos porque "está permitido hasta las 21:00". Muerte en vida.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.389
Reputación
19.926
Por supuesto, como puede ser ese tío tan cosa y tan me gusta la fruta....pues todavía aquí hay ralea que no valen para nada y no tienen vida están reprimidos que les parece bien.
Reprimidos los puñeteros padres que les parece bien que el niño de por ojo ciego"egggg que un niñoooo",el si pero tú no me gusta la fruta(no te lo digo a ti lo de me gusta la fruta)
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455
Imaginaos la vida de ese tipo: trabajando en turno de noche, durmiendo por el día, viviendo en un bajo y los niños vacilándole respaldados por sus madres que les animan a seguir pegando balonazos porque "está permitido hasta las 21:00". Muerte en vida.
la vida de cualquier español

BRVTAL
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.920
Hoy te tienes que dar de palos con el padre. Antes el padre era el que arreglaba el problema. Poco pasa y entiendo perfectamente al hombre ese. Estaría hasta los bemoles y encima el crío le insultaria etc.

Hemos llegado a un punto en que un crío se caga en seres queridos y no puedes hacer nada porque el padre es el primero que se ríe. No dices cuál es la solución. Pegarte con el padre? Denunciar para nada?
Yo he sufrido los balonazos en la fachada y es un puñetero infierno. Horas dando golpes, que ni puedes leer, estudiar, dormir, ... Y vas a hablar con los padres y se ponen de parte del niño, pero en su fachada no lo hacen.

Entiendo perfectamente al tío que le ha calzado el bofetón. Y al niño y a los padres que los metan en un zoo si no saben comportarse y respetar un poco a los demás.
 

bocadRillo_

Himbersor
Desde
4 Mar 2023
Mensajes
774
Reputación
2.049
Hoy en día un puñetero mocoso sin educación te joroba la paz de tu hogar y si le pides que se vaya a otro sitio a jugar te chulea o directamente se ríe en tu cara.
No sabemos toda la historia. No me creo que ese tío abofeteara al chaval porque sí. Me imagino que mucho debió de tocarle las pelotas.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.033
Reputación
4.816
A ver si a ti también te van a dar. Otro que va por la vida sin permiso. Si tu hijo joroba le educas. Y si no, leche para ti y para el.
Jajaja como se notñ
A ver si a ti también te van a dar. Otro que va por la vida sin permiso. Si tu hijo joroba le educas. Y si no, leche para ti y para el.
Jajaja como se nota que eres un amargado retraído . Tu de la vida sabes poco, tener hijos , ser querido...estar realizado en una palabra. Los hombres incompletos acomplejados agreden o respaldan estos comportamientos de cosas y cobardes . A mamarla augusto.