Vecino de malaga noquea a niño 12 años por jugar a la pelota

Hoy te tienes que dar de palos con el padre. Antes el padre era el que arreglaba el problema. Poco pasa y entiendo perfectamente al hombre ese. Estaría hasta los bemoles y encima el crío le insultaria etc.

Hemos llegado a un punto en que un crío se caga en seres queridos y no puedes hacer nada porque el padre es el primero que se ríe. No dices cuál es la solución. Pegarte con el padre? Denunciar para nada?
Si se ve en los puñeteros supermercados cuando el niño pequeño se revuelca por el suelo enrabietado porque no le compran la chuche y el padre o la progenitora te miran como disculpandose.Algunos padres no sirven ni para tener perro.Antes no se veian cosas asi,la paloterepia hacia milagros
 
Prohibido.jpg

Tras el suceso, ahora tiene muchísimo miedo y ve al agresor en todas partes. Sueña que lo persigue, que lo alcanza y que le vuelve a pegar, detalla su progenitora al diario mencionado.

Victimismo inducido por la charo de la progenitora.
 
Típico puñetero augusto que quiere mandar en la calle también, y en vez de acudir a las vías adecuadas se lía a ostras con niños.

Deseo que le caigan 5 años con orden de alejamiento
 
En esta historia no hay buenos. El crio chuleando y grabando con el movil y el vecino con un golpe desproporcionado. Le suelta un bofeton y arreglado
 
Hay qué ser muy cosa para meterle un puñetazo a un crío de 12 años, supongo qué también le meterá a su mujer si se le cruzan los cables.
 
Los padres chupiguays que tanto abundan hoy día están haciendo un daño inmenso.

Se ve a la fruta legua que la mami lo que está haciendo es inflar el tema para pillar indemnización jugosa. Le está induciendo o magnificando a lo bestia un estrés post-traumático al niño para "vengarse" del otro sacándole hasta los hígados en indemnización. El nene tendrá un jovenlandesatón y poco más, tampoco creo que el tipo le haya pegado un pedazo de leche de ir a dar de baja de la suscripción de la vida.

Ahora, vayamos a lo importante: ¿a que esta "advertencia" no se la han pasado por los bemoles como las anteriores? ¿a que ya no juegan en ese sitio? ¿qué hemos aprendido?
 
Soy de las ultimas generaciones que jugaba por la calle y era algo normal. A veces en la plaza, a veces en la calle, a veces donde debia y a veces no.
Pero si salia un vecino y me regañaba, ahí no volvia mas.

Son cosillas que te hacen ver que ya no formamos parte de esa sociedad civilizada, que ese mundo murió, que sin llegar a los 40 ya te hacen sentir como un anciano recordando tiempos remotos. Y ahora toca acostumbrarse a las nuevas ordenes de la barbarie, hacer lo que te salga de los narices siempre y cuando no le toques los narices a alguien aun mas salvaje que tu.
Yo tambien, nacido a principios de los 90 y como tu bien dices, si alguien me regañaba no jugaba mas ahi, pero los padres de hoy dia cuya filosofia de vida es no regañar, no azotar... crian chavales asilvestrados.

Yo me estoy imaginando la escena de un cosa de 12 años vacilando a un hombre cansado ya de tanta tonteria, y en parte lo entiendo. La leche que no le dieron los padres se la dio el hombre ese. Espero que no olvide la educacion que le ha dado ese hombre con la leche.
 
Hay qué ser muy cosa para meterle un puñetazo a un crío de 12 años, supongo qué también le meterá a su mujer si se le cruzan los cables.
Un puñetazo en un momento dado, se lo puede merecer cualquiera casi a cualquier edad, y en el caso de ese chaval, le han hecho un favor.
 
Se suele hablar mal de Cádiz y su provincia por la cantidad de gente que hay, pero es que en Málaga abunda en cantidades industriales.
Hay gente que molesta, sin duda alguna, pero jorobar...pegar a un niño de 12 años es signo de que el tío está pa que le pongan una camisa de fuerza.
 
¿Cuál de los dos es de la etnia protegida?
 
Volver