Vechain y Cardano

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.032
Reputación
3.165

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Cardano sigue siendo un proyecto bueno y estable. Otra cosa es que seais niños que solo entrais y salis, de una en otra, buscando pelotazos, like ludopatas
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Que pescado vendido? XD
esto es un proyecto serio a largo, no una shitcoin de las que solo estan en pancake


Que respeto especular con ese tipo de criptos.
Sin embargo, unas son para eso, entrar, pescado vendido salir , ir a otra etc.
Y luego estan cardano, eth,bitcoin, bnb, chain link etc. Para holdear.
Cardano no es una cripto.para hacerse rico no.
Es otra inversion cualquiera, como podrian ser acciones de intel, metales y demás.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
No sabía que bbva había subido casi un 700% en meses.
Te explico si quieres y no en modo de debate, la pregunta que has hecho sobre el precio.

Te comento. La red de cardano ahora mismo está en máximos de uso. Para cosas reales del mundo real. Y no hablamos de eliminar a eth, hablamos de ocupar su parte del mercado.
Cuando cardano estaba casi a 3$ tenía menos fundamento que ahora.

Y sí, estamos para ganar dinero. Pero dinero de verdad, no para dar tumbos de ganar en una y perder en otra. En las inversiones cuanto más se suele ganar es en el largo plazo. Otra cosa son las excepciones.
De todas las criptos.para largo plazo, cardano es una de mis favoritas. Tmbn chain link, eth, btc.
Que quereis jugar a ser traders, guay. Quizás os va bien. 11dd8ec6-a2cb-4785-8d83-15c9faacd094-1024x576.jpeg
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.032
Reputación
3.165
Buenas, sabeis alguno como funciona el tema de los nodos en Vechain? estaba intentando ver como se activa pero parece que no me deja si no tengo un minimo de 1.000.000 VET, es decir a precio de hoy 80K roto2
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Monero no está mal. Ahora mismo ya hay proyectos de cardano reales en africa y no solo sobre papel
 

Criptonew

Himbersor
Desde
6 May 2021
Mensajes
352
Reputación
549
Y hay otro proyecto que está pasando desapercibido y me gustaría que si alguien domina lo explique cómo funciona.
Es el vexchange, por ejemplo si hacemos farming de Vet con Vex. ¿Alguien puede ampliar información?
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.470
Reputación
2.332
Lugar
Amsterdam
Yo lo estoy usando para stake de Vex/vet. Además estoy usando la opción de liquidity provider en el par SHA/vet y en MVG/vet para sacarle un punto más de rentabilidad a mis vet. Usando la vethor Wallet es muy fácil el proceso. Felices fiestas a todos