Vechain y Cardano

El Anarquista

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2022
Como caiga del dólar ADA va a hacer un 2018 pero peor todavía :-D...

Es que vaya gráfica...

ada.jpg

El Anarquista

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2022
Y vechain más de lo mismo, esto ahora no sube ni de coña en breve... Yo por eso ya doy por hecho que la fiesta aquí se ha acabado. Mucha cadena de distribución y mucha polla pero esto no va a levantar cabeza hasta dentro de un largo tiempo.

vechain.png

Hasta que se vuelva a formar otra vez un rango a precios ridículos para una nueva manipulación esto está condenado... Theta igual :-D... Tal cual 2017-2018... "Esto será el no va más"... Que si conectar no sé que con no sé cuanto :-D... Acaba la manipulación de ballenas y traders profesionales y se va todo al guano... Nadie utiliza eso para nada de nada, ni era necesario... Ahora a esperar otra vez :-D...

Este mercado sigue tal cual como entonces. Aquí el asunto siempre ha consistido en encontrar chicharros con baja capitalización, que se estén acumulando, que tengan "fundamentales" o "propaganda" y esperar a que suba btc :-D... Entonces ahora ya no es ni momento de ada ni de vechain o tetha :-D... Lo que hizo ya está en 2021 y de ahí no va a a pasar por ahora.

Ahora, como btc se tire varios años en modo zombie vechain va a costar menos de 1 centavo.

Y lo que es peor, peor lo tendrán en el futuro cosas como éstas, donde al menos hay un proyecto, "fundamentales" (pero no adopción real), que cosas como Shiba o dogecoin, pues de ésas no se espera nada de nada :-D... A esto le puede pasar algo parecido a dash, ltc, eos... Que no levantan de nuevo cabeza o la inmensa mayoría de empresas tecnológicas de principios del 2000.

Última edición:

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mientras, Vechain se muda a Europa, sede en San Marino, y monta su centro de desarrollo en Dublin para poder estar más cerca de los próximos desarrollos de la UE.

para junio estamos por encima del ATH de Mayo del 21.

saludos
Será con la gráfica invertida.

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Creo que eso aplica a una gran mayoría de Alts, dada la situación internacional, no solo a Vechain, que sigue contando con fundamentales de lo mejor del mercado.

por poner en contexto, el Bitcoin está así:

1645112641525.png
Eso de que vaya a subir de aqui al verano no quiere decir que nos vayamos a hacer ricos es unos meses, pero sigo pensando que en cuanto se recupere el mercado volverá a subir. Están contratando un montón de gente en Europa y eso solo puede ser debido a nuevos clientes y proyectos en los que estén trabajando y de los que no pueden hablar por temas de confidencialidad. O sabes tú algo que no sabemos los demás?

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Lo de Vechain es raro, que siendo legal en China, no pegue un pelotazo como la version China de Eth. Como Google-Baidu, Whatsapp-Wechat, Facebook-Weibo, y un largo etcetera. No entiendo por que no ha sido asi.

Última edición:

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Lo de Vechain es raro, que siendo legal en China, no pegue un pelotazo como la version China de Eth. Como Google-Baidu, Whatsapp-Wechat, Facebook-Weibo, y un largo etcetera. No entiendo por que no ha sido asi.
Seguramente sera por haberse centrado en subnormaladas tipo NFT de jpegs cutres de punkis en lugar de en su core business, no se, se me ocurre.

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Se me olvidó comentar que con estas wallets se puede interactuar con Dapps como vexchange, un Dex, con su propio DAO y cambiar monedas del universo Vechain. En breve saldrá un swap cross chain de safe heaven, una empresa que corre sobre Vechain aplicaciones de herencias digitales, esto es, si mueres, poder gestionar la herencia de tus criptos y nfts cuando no estes aquí.