Vechain y Cardano

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Estos son mis pinitos en AT y ha roto al alza. Abrochaos los cinturones que despegamos!!

1615475462954.png



Edito, rompió de nuevo a la baja. Habrá que esperar al finde.
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.546
Reputación
34.925
Lugar
Zárágózá.
De ésta sí que sí. Lleva un rato subiendo. Perdón por la retransmisión futbolística pero hay mucho en juego!!

@antonio estrada el lunes me debes dos cervezas y dos prespiputas meparto:meparto:
Administratelas, little Grashopper. La presciputación debe dosificarse con talento. No así la cerveza.

Ahora sí que va como un cobete.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Nuevo ATH en VET hace un momento, traspasando como si fuera mantequilla los 0,7. Ahora a por los 0,8. La semana que viene hay entrevista y presentación del CEO de Vechain en Crypto.com para anunciar el lanzamiento su PoA 2.0. Para el finde que viene podría estar en los 0,25 perfectamente.


Rico rico no me va a hacer pero me va a permitir vivir mucho más desahogadamente.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.546
Reputación
34.925
Lugar
Zárágózá.
Teóricamente el objetivo era 0.07 USD, pero lo ha pasado hace rato.

Está entrando todo el dinero del estímulo del gobierno USA a raudales, creo que no hay forma de saber a dónde van a subir las monedas que estén en modo subida con aumento de capital. Por los efectos de esta inyección.

Acabo de leer tweets que hablan de 0.10 USD en unas 3 semanas y subida sostenida todo el año. Acabar el año en 1 USD. No me parece descabellado.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.084
Ada está apuntito de romper para arriba, si sube vet a 0.10 me hacen padre otra vez XD
Teóricamente el objetivo era 0.07 USD, pero lo ha pasado hace rato.

Está entrando todo el dinero del estímulo del gobierno USA a raudales, creo que no hay forma de saber a dónde van a subir las monedas que estén en modo subida con aumento de capital. Por los efectos de esta inyección.

Acabo de leer tweets que hablan de 0.10 USD en unas 3 semanas y subida sostenida todo el año. Acabar el año en 1 USD. No me parece descabellado.
Si suben a 1 euro de aquí a Navidad os invito a todos a un cocido gallego en una fruta casa rural xD
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
No me importaría una criptoburbuquedada a final de año para comentar las ganancias gracias a hilos interesantes y colaborativos como éste.


Edito; Hoy Vet ha hecho nuevo ATH pasando los 0,7. Los 10 cents a la vuelta de la esquina.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.546
Reputación
34.925
Lugar
Zárágózá.
No me importaría una criptoburbuquedada a final de año para comentar las ganancias gracias a hilos interesantes y colaborativos como éste.


Edito; Hoy Vet ha hecho nuevo ATH pasando los 0,7. Los 10 cents a la vuelta de la esquina.
Yo es que si todo sale bien, me voy a hacer el Camino de Santiago.

El Camino largo, el que empieza en una casa de pilinguis de Saigón y vas volviendo a tu marcha.