Vechain y Cardano

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Correcto. Vethor wallet se envían ahí desde binance o donde sea. Y generan vtho automáticamente sin hacer nada.
 

Iberia5

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
328
Aqui con 35 mil vets compradasa 0.050, no sé que hacer con ellas, soy bastante nuevo tambien y no se que es "Stalkear"
 

Iberia5

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
328
Repasa los post anteriores y si te quedan dudas preguntas por aquí. Es muy fácil :)
He estado leyendo y recomendais "STAKEAR" No sé como se puede hacer en Binance, y que riesgos supone, estoy leyendo pero es un poco confuso ¿Podriais hacer un breve repaso? así ya queda para los nubs como yo que entren al hilo? Perdona las molestais.


Tendria que llevar los VET a una cartera para stakear y crear el "combustible" que se quema con las VET que es el VTHO?
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
He estado leyendo y recomendais "STAKEAR" No sé como se puede hacer en Binance, y que riesgos supone, estoy leyendo pero es un poco confuso ¿Podriais hacer un breve repaso? así ya queda para los nubs como yo que entren al hilo? Perdona las molestais.


Tendria que llevar los VET a una cartera para stakear y crear el "combustible" que se quema con las VET que es el VTHO?
No. Bájate la vechainThor wallet. Te los transfieres a esa wallet y miras como crecen los vtho.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.061
Es sencillo, simplemente tienes que bajarte a Vethor Wallet en google play, crear una nueva billetera y copiar la dirección que te genere. Darle a retirar en Binance, o donde sea, pegando esa dirección y en unos segundos los tienes.

Y efectivamente, simplemente por recibirlos y mantenerlos, sin hacer más, se van generando VTHO.

Lo hice esta tarde tal como dijo el compañero.
 

Iberia5

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
328
Pues luego lo haré, mi intención con ver es holdear hasta final de año
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
No lo sé porque no lo hago en binance. Tengo dudas ahora de si binance ofrece este servicio pero te llegan periódicamente o si se quedan directamente los VTHO. EN cualquier caso, en la wallet los ves crecer en tiempo real sin pasar por otros. Tus claves, tus monedas.