Vechain y Cardano

La progenitora que os parió, en cuanto ganáis unos lereles vais rápido a gastarlos en los vicios... esperad al menos a ganar unos milloncetes y los disfrutáis a lo grande, subidos en vuestro propio barco esnifando coca del ojo ciego de una mujer mulata meparto: meparto:

Parece que el arreón que pegó ayer hoy se está corrigiendo a base de bien. Mejor, prefiero que VET se tome el finde tranquilo en lateral y la semana que viene arranque con fuerza. Esperemos que DOGE no cometa otra locura. Muchos hablan que lo que pasó ayer con esa cripto es el aviso de que la burbuja está a punto de estallar, y que cada vez se vislumbra más la caída o gran corrección. Algunos dicen que la tendremos en unos meses, otros que en septiembre... obviamente nadie lo sabe, ni cuándo será ni cómo. Lo único que yo sé es que desde este momento estaré bastante atento para que no me pille muy desprevenido y sacar el mayor beneficio posible.

Edito faltorros.
 
¿Es momento hoy de comprar o preveeis mañana mas bajada?.

Ya veo a BTC Y Ethereum empezando a subir un poco pero dudo que ya vaya a subir.
 
Yo ayer recogi ganancias con VET viendo como habia subido. Me quede también con dudas y no meti en ninguna
 
Yo tampoco entiendo de farmacéutica y el año pasado durante el confinamiento me dió por comprar acciones de Pharmamar.
 
Yo si hubiera tenido liquidez habría metido todo. Ha rebotado fortísimo.

Ver archivo adjunto 631556
Lo único que la caída ha sido a las 5:40 am y algunos estábamos durmiendo jaajajaaj. Ha habido rebotes en todas las cryptos debido a Bitcoin.

Ahora mismo está a 0,17€. Yo estoy por meterle todo lo que tengo de Binance Coin, sinceramente lo veo como un momento perfecto antes de la subida.
 
jorobar menudo bamboleo, a baja a la mitad y se a recuprao asi como quien no queire la cosa....mas o menos
 
Desde febrero las llevo algunas y se lleva hablando de ellas en este foro.

Para el que no lo entiende. Yo voy a monetizar en agosto aprox o julio que es cuando acaba este bull run. Compraré abajo del todo con los tether y generaré ingresos pasivos en vtho de por vida tan solo con una app en el móvil. Si junto 1.000.000 en algún momento tendré un nodo que además de los vtho me genera más aún por cada tx y más vet. Jubilación asegurada.

Ahora cómprate unos papeles de una farmacéutica tipo astra Zeneca con el daño que ha sufrido su imagen por mucha banderilla que tengan.
 
Volver