Vechain y Cardano

Jojojo ha roto esos 0,25 yo los daba como máximo... así da gusto equivocarse, tendré que salir a tomar algo hoy...



Jajaa que cotillos que sois, siempre tenemos la cañada por si ha que festejar esto en serio XD

No sólo los 0,25, ha llegado a rozar los 0,27. Parece que ahora mismo se está desinflando un poco. Veremos a ver qué hace el día de hoy y mañana, yo creo que se mantendrá lateral corrigiendo sobre los 0,23.
 
No sólo los 0,25, ha llegado a rozar los 0,27. Parece que ahora mismo se está desinflando un poco. Veremos a ver qué hace el día de hoy y mañana, yo creo que se mantendrá lateral corrigiendo sobre los 0,23.


Ya XD bueno como vayas a hilar tan fino como mi queridisimo @The Grasshopper te vas a volver loco... aquí la paciencia es la llave, esto subirá, bajará y así varías veces
 
Buenos días. Que buen día se ha quedado

yo de hecho, y leyéndoos, si subiera demasiado en vertical vendería toda mi bolsa a Bitcoin. Esto es si se pone a dólar la semana que viene vendo. Prefiero subida, corrección, subida, corrección y así hasta el dólar o más aún.
 
[
Buenos días. Que buen día se ha quedado

yo de hecho, y leyéndoos, si subiera demasiado en vertical vendería toda mi bolsa a Bitcoin. Esto es si se pone a dólar la semana que viene vendo. Prefiero subida, corrección, subida, corrección y así hasta el dólar o más aún.

Totalmente de acuerdo. Ayer tuvo un dip a 0.15, lástima no haber entrado metiéndole algo. Dependiendo de cómo se comporte este fin de semana y si veo alguna corrección, quizá no sea mala idea entrar. Ojo, siempre que corrija algo.

Y sí, sí es vertical en exceso, es terriblemente peligroso. Yo haría lo mismo si llegamos al euro en una semana. Es peligro de bajada con corrección fortísima.
 
Buenos días. Que buen día se ha quedado

yo de hecho, y leyéndoos, si subiera demasiado en vertical vendería toda mi bolsa a Bitcoin. Esto es si se pone a dólar la semana que viene vendo. Prefiero subida, corrección, subida, corrección y así hasta el dólar o más aún.

Exacto. En el grupo de Telegram que tienen esa gente de Twitter la peña cuando subió ayer (estando por los 0,22) decía lo mismo, que prefería subidas y correcciones cortas pero sin parar a velazas verdes y rojas.
 
Buenos días. Que buen día se ha quedado

yo de hecho, y leyéndoos, si subiera demasiado en vertical vendería toda mi bolsa a Bitcoin. Esto es si se pone a dólar la semana que viene vendo. Prefiero subida, corrección, subida, corrección y así hasta el dólar o más aún.

No hay que olvidar que siempre hay que ir vendiendo por lo menos parte contra BTC. A la larga es difícil saber qué estrategia es la correcta pero la más segura es esa o ante una posible caída generalizada tocha Tether es nuestro amigo.
 
En OCEANEX ahora mismo hay pares VET completamente guaneados (y pares de monedas top, LTC, ADA, BNB, etc, nada de chicharros raros), digo por si queréis acumular VET a base de paciencia y si vais a largo.
 
os paso link. Es una medicina sagrada.

Bonita la pestaña de "venta de coca" en el explorador meparto: meparto: meparto: meparto:

Y una forma mas sostenible de consumir coca sin perder la nariz ni los dientes....Ademas es mas barato empericarse asi.
 
recomiendo el mambe, por cierto no se os escapa ni una...
Pero te ha faltado sacar el de mexican hemp que tambien tiene lo suyo xD
 
os paso link. Es una medicina sagrada.



Y una forma mas sostenible de consumir coca sin perder la nariz ni los dientes....Ademas es mas barato empericarse asi.

No me jorobes con la música de la web, la tengo puesto mientras recojo la casa xDD
 
tamien vale la pena encotnrar a los vendedores por el facebook. Asi compras precio local. Empacado como si fuera estevia y a mambear en unos dias...xD
 
Volver