Veamos este video y comentemos la sentencia judicial

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Estados Unidos ¡qué gran nación! la tierra de la democracia, la libertad y bla, bla, bla.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.523
Reputación
199.583
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A ver, yo creo que el poli va con ganas de marcha, esos gritos despoticos no apelan a la calma; pero por otro lado el argumento por el que lo absuelven es por la posibilidad de que el movimiento brusco que hace el tio pudiera llevarse un arma. Es complejo el tema
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
A ver, yo creo que el poli va con ganas de marcha, esos gritos despoticos no apelan a la calma; pero por otro lado el argumento por el que lo absuelven es por la posibilidad de que el movimiento brusco que hace el tio pudiera llevarse un arma. Es complejo el tema
Sabes Cesard que en yanquilandia la policía primero dispara y luego pregunta, este vídeo que pones no es el primer caso.
 

Ansar_ito

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.409
Reputación
1.484
un asesinato a sangre fria en toda regla. El hogar de los justos, la tierra de de los valientes y de los me gusta la fruta con placa
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
Evidentemente la sentencia NOT GUILTY es justa.
El hombre joven desobedece repedidamente al policia bajando los brazos (váyase Vd a saber con qué intenciones).

Es reconfortante vivir en un pais donde los juicios son justos y los policias actúan contra los delincuentes (justo lo contrario que en España sea dicho de paso).
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
El hombre joven desobedece repedidamente al policia bajando los brazos (váyase Vd a saber con qué intenciones).
El maqueto desquiciado le había dicho que cuando se echara al suelo pusiese las manos a la espalda.

Cómo pasas las manos a la espalda sin acercarlas a las caderas?

Buscad la foto del orate, tiene el cuerpo tatuado hasta el cuello. Nació averiado.
 

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
El chico está un poco borracho, pero eso no es delito si no está conduciendo. Se despista y se echa la mano para atrás porque se le estaban bajando un poco los pantalones...
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.698
Reputación
55.671
Un policía hijo de la gran fruta con ganas de asesinarlo. Espero que muera pronto.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
Si ahi cualquier individuo puede llevar un arma, legal o ilegal, al minimo movimiento que hace el sospechoso, como en el video, yo hago lo mismo, quiero ver a mi familia al salir del curro. Movimiento raro, relleno de plomo y como mucho a la guandoca.

Recordad niños, de la guandoca se sale, del cementerio no.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.317
y que lo digas. Tiene cara de loko. lo que da rabia es que podian haberle esposado en cualquier momento, pero no lo hacen. Alargan la situación todo lo posible a ver si se da la oportunidad de abrir fuego con la minima excusa. Y al final ven la oportunidad. Es un estado policial en el que la policia tiene tanto poder que acaban comportandose como soldados en una zona de guerra.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
le está gritando todo el rato que si comete un fallo lo mata (ya se demuestra que lo estaba desando), el chaval llorando y cada vez más nervioso. Luego el policía le dice que se ponga de rodillas, levante las manos y luego le dice que se ponga a gatear (crawl). NO le dice que ande en sus rodillas (walk on your knees) si no que se ponga a gatear, que es justamente lo que intenta hacer el chaval y de hecho cuando el poli le repite lo de las manos, el chaval iba tan perdido que al gatear levantaba las palmas de las manos.


En fin, es un asesinato a sangre fría. Yo soy el padre del chaval y dedico lo que resta de mi vida a vengarme de ese poli.


Pd- esos polis son tan badulaques que no saben ni abrir una puerta de hotel :ouch:
 
Última edición:

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.398
Reputación
20.788
Lugar
Por ahí
Qué penilla da el chaval jorobar, qué manera más absurda de quitar una vida, el hez con un fusil de asalto y en posición de apuntar tenía toda la ventaja del mundo en todo momento, ni Billy el niño en esa situación tiene ninguna posibilidad de contraataque, se entiende que es una situación tensa pero el posible peligro no corresponde a esa reacción