Veamos este video y comentemos la sentencia judicial

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.482
Reputación
54.645
Si no hace lo que le manda y se acerca hacia él qué hay que esperar que haga? Contra un tío que está disparando desde un hotel y no se sabe si está solo o acompañado hay que tomar todas las precauciones para evitar malos mayores, así que aunque la escena no me es agradable creo que hizo lo correcto.

---------- Post added 08-dic-2017 at 22:51 ----------

Si ahi cualquier individuo puede llevar un arma, legal o ilegal, al minimo movimiento que hace el sospechoso, como en el video, yo hago lo mismo, quiero ver a mi familia al salir del curro. Movimiento raro, relleno de plomo y como mucho a la guandoca.

Recordad niños, de la guandoca se sale, del cementerio no.
Exacto, es algo que no tenemos en cuenta cuando vemos a la policia americana, que allí la gente va armada, así que al mínimo movimiento sospechoso disparan.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.280
Reputación
2.626
Lo que hay en este foro son manadas de orates, igual que en usa.

Le hace gatear, se le caen los pantalones. Como acto reflejo vas y te lo subes.

Tiro entre ceja y ceja.

No es un policía, es un orate

Yo no iría a vivir a usa en mi fruta vida
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
Los lamebotas defenderán esto

---------- Post added 09-dic-2017 at 00:34 ----------

Evidentemente la sentencia NOT GUILTY es justa.
El hombre joven desobedece repedidamente al policia bajando los brazos (váyase Vd a saber con qué intenciones).

Es reconfortante vivir en un pais donde los juicios son justos y los policias actúan contra los delincuentes (justo lo contrario que en España sea dicho de paso).
Deseo que toda tu familia muera asesinada por un lgtb con placa y arma de fuego y salga completamente impune.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
En el contexto usano es una actuación tristemente correcta.

En el contexto español es un homicidio.

Sin más.
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
Si ahi cualquier individuo puede llevar un arma, legal o ilegal, al minimo movimiento que hace el sospechoso, como en el video, yo hago lo mismo, quiero ver a mi familia al salir del curro. Movimiento raro, relleno de plomo y como mucho a la guandoca.

Recordad niños, de la guandoca se sale, del cementerio no.
Deseo que toda tu familia muera asesinada por un lgtb con placa y arma de fuego y salga completamente impune.

---------- Post added 09-dic-2017 at 00:37 ----------

En el contexto usano es una actuación tristemente correcta.

En el contexto español es un homicidio.

Sin más.
En el contexto de persona normal mentalmente equilibrada es asesinato.
 

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.744
Reputación
14.645
jorobar. Mira que soy de lo más cerrado y tradicional (años 1800 o más)
Pero se pasa de rosca. Es igual de comprensible que él dispare para proteger su vida (situación USA, y por ver y mantener a su familia) A que el padre del chico, haga lo oportuno.
Hay un viejo dicho que dice "quien a Fierro mata..."
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.876
Reputación
24.779
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
El policía tiene un careto de orate cabrón loco por las armas que no se puede aguantar...

Si no he leído mal, lo que el muerto guardaba en la habitación del hotel era un rifle de aire comprimido. Es decir, que un ciudadano inocente (como mucho se le puede acusar de imprudencia, pero por eso te multan y a correr) ha sido ejecutado por un agente de la ley y nadie va a pagar por ello. La mujer se queda viuda, los hijos se quedan huérfanos. Y el poli seguirá yendo por ahí en plan Harry el Sucio, ahora con más razón todavía...

Si eso es justicia, toda para ellos.
 

jlmmin37

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
3.586
Reputación
5.241
Lugar
Castilla La Mancha
Un asesinato en toda regla. Han tenido mucho tiempo para acercarse (había al menos 2 policías) e inmovilizarlo, teniendo siempre a la vista sus manos. Mal proceder de los policías. La cara del hipertatuado policía no me gusta.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.784
Reputación
56.031
A former Arizona police officer was found not guilty of murder Thursday of in the 2016 fatal shooting of an unarmed man outside his hotel room, as video of the shocking moment is finally released by officials.
Ni sus jefes se han tragado que actuara bien, pues ya no trabaja de policía. Se nota claramente que se lo quiere cargar, el tono de su voz así lo indica, solo espera un error del tipo al que tiene aterrorizado. ¿Por qué le obliga a ir arrastrándose hacia ellos? Con decirle que se tumbara en el suelo con las manos en la cabeza era suficiente para esposarle. En fin, ese ex-poli es un asesino que espero reciba su karma.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.336
Reputación
87.421
Lugar
Sausalito
A ver, yo creo que el poli va con ganas de marcha, esos gritos despoticos no apelan a la calma; pero por otro lado el argumento por el que lo absuelven es por la posibilidad de que el movimiento brusco que hace el tio pudiera llevarse un arma. Es complejo el tema
Sí. Complejísimo, para alguien sin cerebro o ciego.
La ley allí no existe. Entre Africa y USA no hay grandes diferencias.:roto2:
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.784
Reputación
56.031
¿Os imagináis si el muerto hubiera sido un neցro? Ahí sí hubieran tenido carnaza los medios progres y todos los hijos de la gran fruta de burbuja que solo comentan estos casos si ven que pueden sacar tajada partidista.
 

Mal'akh

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
418
Reputación
1.920
Dios mío. Lo he visto mientras cenaba en televisión, sólo han puesto quince segundos del vídeo, y en ese momento me ha parecido legítimo. No se como shishi lo han puesto que me ha parecido que sí, que el policía estaba siendo prudente.

Ahora que he visto el vídeo en su totalidad, lo que le hace al chaval es una barbaridad. Está claro que el chico no entiende como quiere el otro que se desplace, pero es evidente que está sometido, si está llorando y casi suplicando. Esto es una ejecución por parte de un orate, y yo no soy especialmente sensiblero con mis opiniones.

Este es el país que va de liberador de oprimidos y azote de tiranos. Habría que ver qué dicen ahora los de Black Lives Matter.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.461
Reputación
5.171
El chico a ido a suicidarse, venia llorando de antes, alli nunca debes sacar nada de detras o hacer el mas minimo movimiento de hacerlo, no hay mas, en ese pais todos van armados entender que no es España... ahora que yo si fuese el policia hubiese ido antes hacia el y esposarlo, pero bueno, esto es lo que tiene vivir entre armas.
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
El maqueto desquiciado le había dicho que cuando se echara al suelo pusiese las manos a la espalda.

Cómo pasas las manos a la espalda sin acercarlas a las caderas?
Mi comentario iba un poco por ahí...

Yo sé ingles escrito, pero no tengo oído.

Iba a decir que ese tio hace un gesto en plan coger una pipa de la cintura, pero si es el madero el que le dice que ponga las manos en la espalda ahí ya se joroba todo.

Lo que yo pensaba era en el jesto + la tensión del momento.

Pero si el agente le dijo que lo hiciera entonces es el agente el que la lia.

Por cierto, ¿el agente también le dice que avance gateando? Si el otro avanza gateando sin orden previa puede suponer una gran diferencia.

---------- Post added 09-dic-2017 at 01:25 ----------

Como no entiendo bien lo que dice el madero tengo otra gran duda...

Una de dos, o el madero le vacila haciendole hacer cosas raras (ponte a cuatro patas, ponte de rodillas, levanta mas los brazos, ahora ponte a cuatro patas otra vez, ven gateando, etc...)

O el otro hace lo que le sale de la platano...

Pero vamos, a un tio que vas a arrestar no lo pones a bailar la jota no?
Ahí está la clave creo yo.
 
Última edición:

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.872
Reputación
47.653
Hay gente que se mete a policia o en el ejército porque es una manera legal de dar de baja de la suscripción de la vida. Ahí tenéis una prueba, ese lgtb de policía estaba de caza ese día.