Vayan acaparando Doritos: Moncloa anuncia comparecencia institucional hoy de Aló Presidente

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.990
Reputación
20.366
Win win de manual. Si dentro de 2 o 3 semanas tiene que declarar el estado de alarma siempre podrá decir que las comunidades autónomas no han sido capaces de gestionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La oposición se lo ha puesto a huevo con su actitud demagoga durante el estado de alarma.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
La oposición se lo ha puesto a huevo con su actitud demagoga durante el estado de alarma.
La oposición y las propias comunidades autónomas.

La postura del gobierno era muy tibia ante la epidemia, se notaba que querían tomar las mínimas medidas posibles para no causar una debacle. Pero entonces llegaron las CA, empezando por Madrid y País Vasco, a querer ser más papistas que el Papa y así quedar como los salvadores del mundo.

La respuesta al inicio de esa competición por ver quién era más pandemias fue un órdago a la grande con confinamiento bestial y multas a todo trapo.

Pero es que cuando el gobierno levantó el confinamiento y cedió el testigo a las CA, volvió la competición. Murcia, que se había quejado de que les confinaran sin haber tenido apenas casos ni ningún colapso... va y se desmarca con el confinamiento de Totana, mascaras a saco... porque ahora era el turno de la derecha para ser todavía más pandemias que el bobierno.

Y ahora mismo, escuchas las declaraciones de Don Simón y ves que tampoco le da excesiva importancia a lo que está sucediendo. Son las comunidades las que dicen que está todo fuera de control y que necesitan poder declarar "estaditos de alarma" sin intervención judicial (porque a veces les dicen que no), especialmente el PP que debería pasar a llamarse "Partido Pandemias".

El PP plantea reformar la ley sanitaria para permitir confinamientos masivos
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.286
Reputación
74.959
La verdac es que estaba moreno Ken, es en lo único que me he fijado, lo demás que haya dicho me ha importado una requete hez