Vayan acaparando Doritos: Moncloa anuncia comparecencia institucional hoy de Aló Presidente

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.851
Aquí voy dejando esto.

Acaparen doritos y latunes, que se viene otro confinamiento, o algo peor. Esto os pasa por jorobarle las vacaciones.


de momento no hay más fuentes, seguiremos informando

EDITO: ya hay más fuentes.


Pedro Sánchez comparecerá tras presidir el Consejo de Ministros
La última reunión del gabinete presidida por el líder del Ejecutivo central fue la celebrada el pasado 4 de agosto
Foto: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión semanal del Consejo de Ministros, el pasado 4 de agosto. (EFE)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión semanal del Consejo de Ministros, el pasado 4 de agosto. (EFE)

TIEMPO DE LECTURA26 seg
25/08/2020 08:08 - ACTUALIZADO: 25/08/2020 08:35
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizará una comparecencia institucional, seguida de una rueda de prensa, tras la reunión de este martes del Consejo de Ministros, que también presidirá. Ante la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19, el líder del Ejecutivo adelantó al pasado viernes el final de sus vacaciones y ha regresado a Moncloa tres días antes de la fecha prevista.
La última reunión del gabinete presidida por Sánchez fue la celebrada el pasado 4 de agosto. Fuentes gubernamentales han avanzado la intención del jefe del Ejecutivo de comparecer públicamente al término de la reunión del gabinete en la que, previsiblemente, hará balance de los crecientes brotes de cobi19 y de las últimas medidas adoptadas por algunas comunidades autónomas para frenar su ascenso.

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/f4e/327/f4e327a1eb05eec50852a372dc198e99/inmunidad-transmision-que-se-sabe-y-que-no-del-el bichito-19-tras-7-meses-del-primer-caso.jpg?mtime=1598263436Inmunidad, transmisión... Qué se sabe y qué no del el bichito-19 tras 7 meses del primer caso
EFE
La obtención de su genoma completo permitió investigar sobre su origen, sus antepasados, su evolución o su relación con otros cobi19, e implementar sistemas de detección molecular


Desde el pasado viernes se registraron más de 19.000 nuevos casos en toda España, según los últimos datos ofrecidos por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencia Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, quien ha reconocido que hay "un cierto nivel de transmisión comunitaria" en el país.

La comparecencia de Sánchez tras presidir el Consejo de Ministros, que no se reunía desde hace más de 20 días, servirá para inaugurar el nuevo ciclo político marcado por el avance del cobi19, el inicio del curso escolar y la posición de la coalición del Gobierno ante la petición de explicaciones de la oposición al vicepresidente Pablo Iglesias sobre la financiación de Podemos.
Pedro Sánchez comparecerá tras presidir el Consejo de Ministros


EDITO:

Directo del Congreso

 
Última edición:

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.600
Reputación
21.285
Lo del papel del trastero no lo entiendo. Para mi que hacen publicidad subliminal por la tele y para el gobierno es un indicador del grado de borreguismo del personal.