Vaya juventud de hez, recuerda que cuando estudiaba que me mojaba al ir y al volver

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.539
Reputación
68.252
Reunión de señores mayores con un pie en la tumba recordando los tiempos de EGB llamando gaies a los niños que no mueren de tétanos por jugar en un parque oxidado insaid.
gaies no lo se, pero un poco bobos si, sin duda, porque las deportivas modernas ni siquiera se hacen ya sistematicamente de piel natural que se puede deteriorar por mojarse, ahora son casi todas sinteticas y se pueden mojar sin problemas, pero los señoritos, que el mayor problema al que quiza se hayan enfrentado en su vida sea el que no funcione el wifi del autobus, ven una escorrentia de 5 cms de altura de agua de lluvia como si fuese una colada de lava ardiente. Despues igual son de los que no se pierden ni un solo "challenge" viral de tiktok y andan jugandose la vida tragando matarratas o poniendose al cuello una soga atada al camion de basura porque... "lo estan haciendo todos".
 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Es que les faltaba el perro para que les ayudara a cruzar.
Y Joaquín. Joaquín pasa por allí y siempre te echa una escalera. No vaya a ser que te ahogues en la orilla.


Ahora es perro en todo el lado truñado. meparto: Qué conazo de ralea.

Magia visible magia que no sirve.

Screenshot 2022-08-06 at 16.56.24.png
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.837
Reputación
31.356
Lugar
Madrid
Yo recuerdo de pequeñajo cuando venía del cole a casa yo solo, con 7-8 años, quedarme debajo de los chorros de agua que caían de los desagües de los tejados de las casas porque me flipaba. Llegaba a casa empapado pero feliz por la experiencia. Mientras yo tengo esos recuerdos lejanos que recordarán los millenials cuando se den cuenta que les han estafado en sus vidas?
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.539
Reputación
68.252
Pues tan fàcil cómo sacarse los zapatos y cruzar o con zapatos y a zancadas.
No les llega para semejante tactica. ¿Tu has visto algun videojuego en el que exista la posibilidad de descalzarse para cruzar un curso de agua? Yo no, asi es que si en los videojuegos lo que se hace es saltar, accionar alguna palanca o conseguir un logro para que deje de bajar agua y poder cruzar... asi es como deberia poder hacerse, lo que pasa es que la realidad esta bugeada.
 

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
4.441
Reputación
5.297
No les llega para semejante tactica. ¿Tu has visto algun videojuego en el que exista la posibilidad de descalzarse para cruzar un curso de agua? Yo no, asi es que si en los videojuegos lo que se hace es saltar, accionar alguna palanca o conseguir un logro para que deje de bajar agua y poder cruzar... y asi es como deberia poder hacerse, lo que pasa es que la realidad esta bugeada.
nover: