Vaya juventud de cosa, recuerda que cuando estudiaba que me mojaba al ir y al volver

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
90.977
Lugar
Santander
¿Pero qué clase de 2 guarras gaias son esas?

Seguro que son los típicos que cuando se pone a llover no salen de casa "uy es que me voy a mojar jijijij hoy ya no salgo". Y si les pilla cuando estaban fuera de casa, se quedan bajo un techado tres cuartos de hora en lugar de seguir su camino, para no mojarse.

Impresionante, dejar de hacer algo que querías, porque la naturaleza esté funcionando. No te vas a morir, demorado. Brutal.
 

Jonny Favourite

Se quien soy...
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
3.076
Reputación
6.294
Si es que están poco hombres, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.

Están faltos de palos, faltos de bemoles, faltos de iniciativa....

Esta generación de inútiles sólo sirve para hacer cosas con el tik tok ese.

Los puñeteros menas son como tiburones con estos atunes.

España está bien jodida con estos altas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.763
Reputación
58.776
A mi lo que me petrifica sobre todo es la sensación de bloqueo. De enfrentarse a una situación desconocida, y la cara de no saber que hacer, y de agobio como si estuvieran frente a un evento en el que se acabase el mundo.

Y es que teniendo soluciones limitadas, se quedan ahí como si esperasen que el agua se puede secar sola.

Y es que solo hay tres opciones. O pasas tal cual (ya lavarás las zapatillas...), o te descalzas (no te vas a morir por ir descalzo 20m), o si te da palo ir descalzo, y resulta que las zapatillas son de hipermarca, pues te quitas las zapatillas, pasas en calcetines, y al llegar al otro lado te quitas los calcetines vuelves a poner las zapatillas.

Si son zapatillas supercaras, pues aprende a no ponértelas en un día de lluvia. Y sobre todo, espabila que se te está pasando la vida.

Cada vez más respeto a la gente que se equivoca, y cada vez respeto menos a la gente que nunca toma decisiones...