VASCOS DE LA E.T.A HUMILLADOS Y APUÑALADOS POR MURCIANOS etnianoS EN LA guandoca.

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.865
Reputación
30.357
cuando los etarras salgan de la guandoca y lleguen a bilbao piden ingreso voluntario en la guandoca para huir de los moromachete
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.477
Reputación
11.586
Los temas hernianos y etarras vienen de lejos. Una vez ETA mató a dos hernianos y cuando aquellos utilizaron, as usual, la venganza como forma de arreglar desaveniencias, entonces eta les pidio perdon






https://twitter.com/PROMAKOS_
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.477
Reputación
11.586
Etarra no es igual a vasco, pedazo de me gusta la fruta

¿ Está vd. seguro ? Un pueblo que ha colaborado por activa y por pasiva con la eta ¿ Qué se puede decir de él ?
Unos señalaban, otros recogian el impuesto, otros denunciaban a los vecinos, otros pegaban el tiro, otros ocultaban...


La pareja de novios de Cadiz. 27 minutos sonando la bocina del coche y nadie bajó. No hubo un puñetero vasco que bajara


1712568789791.png



 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.706
Reputación
55.702
Pues eso, unos MURCIANOS ETNIANOS HAN APUÑALADO y tienen atemorizados y acojonados en la guandoca a la raza superior VASCA, A UNOS ETARRAS NOVENTEROS TIRONUCAS ASESINOS de los 90s.

Es una familia de Tanos, que se dedicaban a robos con violencia. La disputa vino porque el etniano le pidió al etarra, una tarjeta telefónica ,5€urillos y un cigarrete y los otros se negaron. Entrevistan al etniano y dice que los etarras son unas gaias, y como los vuelvan a ver por la trena que los matan. Dicen que les da mucho ardor de estomago.

Me NUTRE ver cómo se matan entre la morralla y guano social, aunque reconozco ser más del TEAM CALORRO. que os parece shurmanos????

Me parece que los etarras sirven para el ataque a traición, pero eso del enfrentamiento cara a cara no es lo suyo.
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Yo ya lo he comentado alguna que otra vez por aquí, lo de que en el País Vasco antiguamente ponían viviendas sociales a tanos al lado de los cuarteles de la guardia civil porque los de eta se cuidaban mucho de poner petardos cerca de donde vivía esta gente, los tanos me refiero.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
Están comiendo trena por defender la ikurriña.

Perdón,... la bandera LGTBI, la feminista y la de la Agenda 2030.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.348
Reputación
34.026
Y mientras los de Bildu pegándose la vida padre en las diputaciones
 

Evander Holyfield

Himbersor
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
477
Reputación
2.380
No hay ser más filtro y perversos que un abertzaletarra: tiros en la nuca, bombas lapa, ataques a casas-cuartel llenas de críos...

LO VASKO DA puñetero ASKO.

Sabino Araña, allí donde estés me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TUS PU.TOS MUERTOS.