VASCOS DE LA E.T.A HUMILLADOS Y APUÑALADOS POR MURCIANOS etnianoS EN LA guandoca.

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.899
Reputación
18.579
tiene miedo por inseguridad? que cosas tiene el karma...

que llamen a algun guardia civil, si es compañero de alguno asesinado por atentado mejor, a ver si esta dispuesto a ir a la guandoca a hablar con los etnianos...
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.259
Reputación
12.604
Pues eso, unos MURCIANOS ETNIANOS HAN APUÑALADO y tienen atemorizados y acojonados en la guandoca a la raza superior VASCA, A UNOS ETARRAS NOVENTEROS TIRONUCAS ASESINOS de los 90s.

Es una familia de Tanos, que se dedicaban a robos con violencia. La disputa vino porque el etniano le pidió al etarra 5€urillos y un cigarrete y los otros se negaron. Entrevistan al etniano y dice que los etarras son unas gaias, y como los vuelvan a ver por la trena que los dan el pasaporte. Dicen que les da mucho ardor de estomago.

Me NUTRE ver cómo se dan el pasaporte entre la morralla y guano social, aunque reconozco ser más del TEAM CALORRO. que os parece shurmanos????

A disfrutar lo dado de baja de la suscripción de la vita.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
tiene miedo por inseguridad? que cosas tiene el karma...

que llamen a algun guardia civil, si es compañero de alguno asesinado por atentado mejor, a ver si esta dispuesto a ir a la guandoca a hablar con los etnianos...
El Karma siempre llega, con independencia del conflicto o ideología que tengas , no hay en este mundo un acto más ruin y vil que dar de baja de la suscripción de la vida a alguien por la espalda y en una milésima de segundo con un colleja sin posibilidad alguna de defenderse. Que el Karma actúe y reparta justicia divina.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
El Karma siempre llega, con independencia del conflicto o ideología que tengas , no hay en este mundo un acto más ruin y vil que dar de baja de la suscripción de la vida a alguien por la espalda y en una milésima de segundo con un colleja sin posibilidad alguna de defenderse. Que el Karma actúe y reparta justicia divina.
Esto es cierto. Pero al tipo este lo que dan es ganas de quitarle rápido "toa la bobería", que decía el Batu (otro que tal).

jorobar, creo que el 50% del ardor de estomago que me da este país es por esta cosa de gente choriza, cateta, y desgradable a los 5 sentidos.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.053
Reputación
78.096
Me huele a movimiento para sacarlos de allí y darles dinero
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
299
Reputación
926
Es que es flipante lo que hay que leer. Gente apoyando a este subser... A estos si que habría que aplicarles la Medicina del buen GALeno.
Cállate ignorante
El Estado y la casta de siempre son nuestros enemigos
Los vascos son el único pueblo que ha ECHADO narices a enfrentarse al R78 antes de ser asimilado por el mismo
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
Cállate ignorante
El Estado y la casta de siempre son nuestros enemigos
Los vascos son el único pueblo que ha ECHADO narices a enfrentarse al R78 antes de ser asimilado por el mismo
No me has entendido. Me refería al fostiable este del chándal blanco.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
Getanos en mi equipo.
A foreros como este me refiero, @Skymil

Se pone a favor del deshecho este, en lugar de entender que vale mil veces más el etarra, por equivocado que haya podido estar, que este pedazo de cosa filtro que solo se atreve a vacilar al vasquito porque en la guandoca tiene a medio clan metido precisamente por ser, estos sí, unos auténticos terroristas en activo.

Y luego os parece raro que los catalanes de toda la vida, o los vascos, os consideremos unos gitañoles y nos avergüence decir en el extranjero que somos de la misma nación.
 
Última edición: