. Van a traicionar a Sánchez e iremos a repetición de elecciones.

Titoedu36

Cuñado nija
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
153
Reputación
475
Me alegraría que sucediese pero sólo confirmaría que España es ya un país en vías de desarrollo como cualquiera de latinoamérica.
 

ArielSka

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
650
Reputación
1.498
No veo a lo poco que queda de podemos buscando unas nuevas elecciones... harán lo que sea por conservar el sillón otra legislatura
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Una pena que no hagan un trolleo masivo a el me gusta la fruta de Sanchez. Lo que merece es que un comando de patriotas vaya a Waterloo a traer en un maletero al fantoche del cagané catalan y le dejen en un cuartel de la guardia civil atado a una farola. A ver como salen de esa.
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.880
Reputación
19.370
Hola, yo hice el programa que cuenta los votos en SUMAR. La formula es muy sencilla : 1xNO=3xSI
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.743
Reputación
55.433
El dinero lo puede todo y van a traicionar a España con el dinero de los ciudadanos traicionados.
El mal va ganando, habrá gobierno, el más malvado conocido.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Van a haber sorpresas

Ni el PNV, ni Podemos, ni ERC quieren a Sánchez de Presidente del Gobierno, pero no pueden decirlo ni que se les note.

Al PNV no le salen las cuentas porque en nada hay elecciones en el País Vasco y no le interesa nada ir de la mano del PSOE, Sumar y Bildu. Cualquier excusa le va a valer para argumentar una abstención. De hecho aún no ha dado el sí a Sánchez.

En Podemos están despechados con Sánchez y sobretodo con Yolanda. Muy posiblemente y a través de la supuesta "democracia interna" se va a alentar el No al acuerdo y que todo reviente. Van a ir a elecciones separados porque ya nada les une a Sumar, a los que detestan profundamente y desean jorobar vivos. Si no hay ministerio para Irene, se abstendrán.

ERC tampoco lo tiene nada bien con una Presidencia de Sánchez. Ven como a pesar de haber sufrido guandoca y muchas más penurias, el premio se lo va a llevar Puigdemont que es su verdadero rival en Cataluña. Y es Cataluña lo que les importa donde se juegan las habichuelas, y dónde han perdido la mitad de votos. Van a tratar de explotar el acuerdo, bien por debajo o bien pidiendo aún más que Puigdemont.

Ojo que no está ni mucho menos todo el pescado vendido
No sea usted iluso. Un individuo mas amoral que el Príncipe de Maquiavelo no deja nada al albur o a la contingencia. A todos esos grupos que apoyan al peor presidente y mas retorcido adversario -por no decir enemigo- del país y su Constitución les iría peor de celebrarse unas nuevas elecciones en el supuesto de que la oposición ganara las elecciones. Y, concretamente al acondroplásico de Waterloo y a los separatistas ya ni te cuento...
 
Última edición:

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.643
Reputación
8.436
No subestimeis el poder del lado oscuro (podemos) y si son mujeres la venganza a pioletazos es posible, probable o quizas inevitable.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.678
Reputación
58.599
Me temo que no es que estén a favor de Sánchez, sino simplemente estudian la única otra opción que hay (PP+VOX) y les entra el canguelo.

Y es que es así, aceptar a Sánchez repartiendo dádivas, por mucho que les venga regular o que quizás no lo soporten, o que se termine formando un gobierno en el cual se entiende que nacionalistas y comunistas van a tener problemas gordos en comparación.

Es como lo de Puigdemont; habrá mucho teatro y mucha escenificación, pero es que la otra opción es no conseguir nada y seguir siendo prófugo.

No se trata de comparar lo que Sánchez les da vs lo que ellos imaginen como escenario real. Es comparar lo que les da Sánchez vs lo que tendrían con la única otra opción de gobernabilidad que podría salir de unas elecciones.

Por eso, creo que no me equivoco si pienso que está hechísimo....
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.608
Reputación
22.384
Europa quiere que venza Sanchez y reviente todo de una vez.

Van a tener que subir impuestos a todos los niveles para poder mantener el nivel de gastos. Vamos a vivir un exodo de empresas y de toda la población productiva.

A Alemania, Holanda, Francia.... les interesa un gobierno Sanchez. Van a poder disponer de buenos profesionales a buen precio.

El destino de España es fuga de talento para los países más avanzados y los inútiles que se queden van a ser la fruta y el camarero de Europa. Y PSOE - Podemos son lo mejor para ese fin.
Totalmente, motivos:

- Uropa impone recortes leoninos para devolver la deuda que buena falta le hace a los acreedores alemanes y holandeses ahora que pintan bastos sin que se incendien la calles.
- Se quitan competencia ispaniola ya que solo quedan jovenlandeses en España que no pueden hacer nada de valor añadido, ya que la gente más preparada ha salido de España.
- Como la economía de España queda reducida a pilinguis y coca pueden meternos a jovenlandeses como mano de obra barata para regocijo de la patronal.