Van a jorobar a los patinetes

Yo no tengo patinete y pienso que son para gaies y niños. Pero no hacen ningún mal a nadie. "ez que van mu rápido por la acera". ¿Cuántos accidentes se producen al año? Porque yo no he visto ninguno. Lo que pasa con los patinetes es que son baratos y no pagan ni seguro ni impuestos, por lo que el estado apenas saca tajada. puñeteros liberticidas de cosa aplaudiendo porque nos quiten libertades.
 
Última edición:
¿Y los que corren por la acera?
Estoy harto de que me pasen amados y pongan en peligro a bebés y ancianos. El otro día uno me pasó tan rápido que estuve a punto de perecer por caerme al suelo de la onda expansiva.
¿Y por qué tengo que esperar en los semáforos y ellos no?
Que corran por la calzada y que los multen por ir con auriculares y les hagan alcoholemias.
Ah, y que paguen un seguro como hacemos todos.

Y los que caminan rápido, lo mismo.

Y los que llevan bastón, que le pasen la ITV.


/Modo españolito off
 
Realmente no me parece mal que tengan una matricula como en el anterior regimen con las bicis (forma de poner a una bici el nombre del propietario de esta que es el origen de la matricula) y viendo cosas como esta incluso a muchos les denegaria patinetes, bici etc en especial mujeres por cosas como

Añado: Y por encima de todo deberían obligar a enseñar las normas de tráfico, señales como el que tuviese un coche ya que eso no vendría mal a unos cuantos además de multas mas duras contra el que la lia

Ese vídeo tiene que ser un montaje no me jorobes
 
¿Por qué tengo yo que respetar semáforos mientras que ellos no? que paguen.
Aclaro que me parecen badulaques los de los patinetes, pero nunca hay que celebrar prohibiciones. No es lo mismo llevar un patinete de juguete que una máquina de más de una tonelada, así de fácil. El del patinete se salta un ceda y viene un coche y puede frenar en el sitio o echarse rápidamente a un lado, incluso saltar del patinete. Pero un coche no cuenta con esa agilidad y si se salta un ceda de puede cargar a alguien. Y estadísticamente hablando la cantidad de accidentes provocados por patinetes es estadísticamente irrelevante más allá de que supongan un incordio. Y te aseguro que repruebo igual que tú a los ciclistas y manginazos del patinete, pero los que de juegan la vida son esos badulaques y no tú.
 
La libertad de hacer lo que te salga de los narices en tu casa que no te la quite nadie, pero jorobar a los coches o atropellar peatones no es una libertad, es ser un me gusta la fruta en toda regla. Si seguimos esa falacia, entonces critiquemos que el código penal castiga a quien quiere asesinar a su vecino porque le parece feo, porque también nos recorta una libertad.
Hasta día de hoy he sido atropellado por 1 coche y por 0 patinetes. ¿Prohibimos los coches, estulto?
 
el patinete ahora mismo es una de las principales armas para luchar contra el estado, así están las cosas, si la gente lo usara en masa se desplomaría la recaudación de muchos impuestos, hidrocarburos, circulación, multas ORA....
 
Última edición:
os llenaron la cabeza a los modernitos ecologetas con transporte sostenible en la ciudad, pues ahora espero que joroben a impuestos todo lo que puedan los patinetes y las bicis electricas.

y los cocches electricos luego los fundiran a impuestos y subiran el precio de la electricidad
 
El primero, no falla. Recuerda aplaudir a las 20h.
Ya esta regulado el uso del VMP. Busca la norma

Yo no soy amabalcones y pienso igual, he visto a los de los patinetes hacer burradas y ponerse en peligro ellos y a los demas....esos patinetes son como pequeñas motocicletas electricas, no puede ser el despiporre que hay hoy en dia con el tema.
 
El patinete es muy úitl para la guerrilla urbana de baja intensidad.

Está claro que no se sienten cómodos con su abundancia.
 
Yo no soy amabalcones y pienso igual, he visto a los de los patinetes hacer burradas y ponerse en peligro ellos y a los demas....esos patinetes son como pequeñas motocicletas electricas, no puede ser el despiporre que hay hoy en dia con el tema.
Burradas se puede hacer con cualquier cosa.

Cualquier cosa que se quiera prohibir se prohibirá con la excusa de dichas burradas.
 
Volver