Van a dejar de dar paguitas? los etnianos de un grupo de facebook que sigo estan enloqueciendo

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
Pero si son los más agoniosos y los que más arrasaron los primeros días en los supermercados.
hay videos de etnianos con la casa llena de comida. O otra con un carro lleno de natillas.
que salgan ya de una vez los tanques a la calle.
Si, pero seguro que la subida de peso mujer que no me cae bien de la matriarca se lo ha comido todo
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Hay millones de chiringuitos montados, asistentes sociales dando dinero a manos llenas a etnianos y jovenlandeses, cuando esta gente ha visto que su vida peligra, han dicho, gai el último.

Todos han salido por patas y ya no les importa que los churumbeles del Manué, no coman, a los jovenlandeses de los cies, los están soltando, ni los pueden mantener ni los pueden deportar, así que a la calle a buscarse la live.

Lo último de hoy es wue los jovenlandeses, están cogiendo pateras en Ceuta para irse a jovenlandia, por temor a que los infectemos
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.310
Reputación
20.808
muchas CC.AA. ya han adelantado los salario sociales.

Otro tema es que se lo hayan fundido en los primeros días de cuarentena, pensando que era cosa de 1 semana de risas y zapateo
Los salarios sociales si, pero el reparto de comida que se hace en los centros sociales de los ayuntamientos cada X dias o una vez al mes,y de esos repartos de comida les avisan por SMS, se han suspendido creo.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.984
Reputación
13.525
Esta gente vive al dia. Principalmente de sus trapicheos en los mercadillos y algunos en mercadillos mas, ejem, ilegales. Ahora estan cerrados, asi que es previsible que en breve asistamos a un repunte de la delincuencia, mas aun en un pais donde tanto Policia como GC estan exigidisimos para sostener la cuarentena.

Como los etnianos no se vuelvan hackers de la noche a la mañana, me temo que tendrán que violar la cuarentena para robar.