Vamos señores, hagamos la crypto del foro....

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.872
Reputación
13.510
darme ideas.....

cantidad nombre etc.....

yo he pensado en hacerla en polygon que son muy baratas las transferencias y asi puede participar mucha mas gente y es una red seria ya.

tambien he pensado que la podemos hacer minable por todos cada x tiempo que se configure... tokens y tiempo.

y tambien podria ponerle una pequeña tasa de transferencia que fuese a parar a todos los holders....

y solo minar hasta que alguien los ponga en algun exchange.... o yo guardar un % y hacer luego una colecta de USDT y lo que saque, a eso sale el precio....

se puede hacer una especie de DAO Burbujera
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.872
Reputación
13.510
lo de minar lo puedo hacer haciendo un smart contract que diga que cada x tiempo puedes sacar x monedas....

y solo hay que ir a la pagina de polygonscan y darle a minar y pagas las fees y ya esta.

eso le da un valor intrinseco minimo, lo que has pagado por minarlos....

que decis....
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.872
Reputación
13.510
¿Cuál es el valor intrínseco de una moneda?


El valor intrínseco es el valor que tiene en el mercado el metal, generalmente un metal precioso, empleado en la acuñación de una moneda. Por ejemplo, si la onza (31,10 g) de oro tiene un precio de USD 450 y se acuña una moneda que contiene una onza de oro, la moneda acuñada mantendrá un valor intrínseco de USD 450.

y si no es de oro? tiene un coste acuñarla...

pues ese es el precio minimo.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.872
Reputación
13.510
le podemos poner nombre pomposo si quereis tipo...

Vanguard Dividend Appreciation Index Fund


Schwab US Dividend Equity ETF


JPMorgan Equity Premium Income ETF


Vanguard High Dividend Yield ETF

si los tuneamos....


Burbuja Dividend Appreciation Index FEE


Burbuja US Dividend Equity FEE


Burbuja Equity Premium Income FEE


Burbuja High Dividend Yield FEE
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.486
Reputación
19.415
Lugar
Calópolis
darme ideas.....

cantidad nombre etc.....

yo he pensado en hacerla en polygon que son muy baratas las transferencias y asi puede participar mucha mas gente y es una red seria ya.

tambien he pensado que la podemos hacer minable por todos cada x tiempo que se configure... tokens y tiempo.

y tambien podria ponerle una pequeña tasa de transferencia que fuese a parar a todos los holders....

y solo minar hasta que alguien los ponga en algun exchange.... o yo guardar un % y hacer luego una colecta de USDT y lo que saque, a eso sale el precio....

se puede hacer una especie de DAO Burbujera
Pero si no puedes reunir liquidez para que te la listen, igual que hiciste con Emerald que sigue muerta de risa en una billetera metamask.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.872
Reputación
13.510
Pero si no puedes reunir liquidez para que te la listen, igual que hiciste con Emerald
hay que hacer un equipo para facebook, twitter y hacer publi por ahi...

no solo yo.

si tenemos muchos usuarios no solo de aqui lo mismo podemos crecer....ten en cuenta que es minable y todo dios se apunta a tokens gratis...

no hace falta que te listen si sabes moverte por twitter unos cuantos.

hay mas paginas aparte de coinmarketcap.... ademas para eso primero necesitas tener usuarios.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.872
Reputación
13.510
Pero si no puedes reunir liquidez para que te la listen, igual que hiciste con Emerald que sigue muerta de risa en una billetera metamask.
la pool se hizo, lo de listarse en coinmarketcap ni lo intente.

se puede hacer una pool con un dolar y 500000 tokens.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.137
Reputación
6.811
darme ideas.....

cantidad nombre etc.....

yo he pensado en hacerla en polygon que son muy baratas las transferencias y asi puede participar mucha mas gente y es una red seria ya.

tambien he pensado que la podemos hacer minable por todos cada x tiempo que se configure... tokens y tiempo.

y tambien podria ponerle una pequeña tasa de transferencia que fuese a parar a todos los holders....

y solo minar hasta que alguien los ponga en algun exchange.... o yo guardar un % y hacer luego una colecta de USDT y lo que saque, a eso sale el precio....

se puede hacer una especie de DAO Burbujera
Si se hace en sha256 yo me comprometo a poner 25 th por la cara .
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.872
Reputación
13.510
si, pero minable por minutos de conexión a burbuja o por thanks recibidos.
eso estaria bien....pero no se hacer ese codigo....jajajaja

las opciones de minable serian cuantos se minan y los minutos/horas/dias entre minado y minado.