Vamos a tener personas de color hasta dentro del trastero

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.941
y nadie protestando pide explicaciones.

En dos generaciones el onvre blanco ha pasado de tener África como colonia a ser sustituido en su propio suelo
Como para protestar , si denuncian hasta por protestar DENTRO DE UN GRUPO DE WASAP, como al canario que en un tiempo record ya ha sido condenado (para eso sí que se dan prisa)
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
Es lo que votan, es lo que permiten para que no les llamen racistas así que a mi me parece normal y totalmente natural lo que va a suceder.

Además son todos hombres jóvenes y fuertes con ganas de amar y menos cerebro que una almendra. La fiesta, vamos.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.921
Reputación
124.955

A una mujer blanca, una criatura de color que vino huyendo de la violencia, le rompe el cuello al intentar salvar la vida de su novio.

El asesino está prófugo y CERO cobertura mediática y CERO indignación pública.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.737
Reputación
80.995
Lugar
España
Es lo que los plebeyos votaron hace tres semanas. No veo donde está el problema, sinceramente.
En efecto, las urnas, por acción de unos y omisión de otros, han dejado bien claro que es lo que la gente quiere.
Más jovenlandeses, más m0rit0s, más comunismo y más grillos en el plato.
No comprendo las quejas, sinceramente.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.910
Reputación
22.862
 

Ainalks

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
92
Reputación
239
Cuanto más dentro mejor ... Marlaskón aprueba el hilo.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.481
Reputación
11.588
No se os desanimeis: Esto lo paramos con el robusto escudo social
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.608
Reputación
19.652
Han cambiado la palabra trastero por "trastero"

Brutal lo de este foro
 

Sujalf

Madmaxista
Desde
24 Dic 2015
Mensajes
380
Reputación
1.465
Lo siento pero este país ya ha caído. podéis ahorraros los disfrutad lo votado y demás, siempre hemos sido un país de cainitas.
Solo hay que sumar 1+1.

Somos un país envejecido donde los langostos acaparan casi todo el patrimonio y voto.

Estos langostos votan al PSOE y P. Sanchez porque " me suveh la pensión" pero , eso de que te meta una inflación desbocada ya ni lo contemplas porque somos un país de analfabetos financieros...

Las mujeres votan a P. Sanchez porque eh guapo y "feminista".

La montero y demás piara me dan privilegios y el estado me protege. Además los machirulos blancos opresores solo merecéis machete al machote y sois todos violadores que me lo ha dicho la Puri.

TODOS Los delitos de la inmi gración se blanquean y ocultan en la prensa y medios de desinformación.

La masa crítica de langostos, solo se informa de medios tradicionales como TV y periódicos, es decir totalmente manipulados.,"Eejjj que lo ha dicho la teleeejj".

Como el caladero de votos son la gente mayor de 50 años y vividores de lo público pues ya está el voto cautivo. Así que jovenzuelo de hez puñetero vago ve a remar y a pagarle la pensión, que yo corrí delante de los grisesss y que hay de lo mío..que yo cotize mucho,
si,claro, en plena bonanza económica macho cabrío y siendo un puñetero analfabeto y con deflación. Igualito que ahora oigan.

Si algien tiene algún mínimo o disidente es muy de derechas,misógino,etc vivimos en una dictadura informativa y ideológica que ríete tú del 3 reich.

Y no olvidemos el comodín de Franco y parar la turbo ultra derecha..

Todos los pagapensiones son un negocio redondo donde traidores se lo llevan crudo entre ONGetas y mamandurrias y hezs.

La impresora goes Brrrrr to the limit.

Que hay Inflación? Es por Ucrania que lo ha dicho la tele.
pilinguin malo, caca pedo pis, cambio climático, beso de rubiales/ inserte PsyOP, este país solo hay puñeteros indigentes mentales y subnornales.

Todos los pagapensiones con ayudas y págicas,Cáritas, ayudas a natalidad. Al autóctono a pagar la fiesshta de la memocracia.

No existe proporcionalidad, de agresión, te tienes que dejar dar de baja de la suscripción de la vida, ya que si eres heterosexual y blanco eres peor que un judío en la Alemania nancy.

No existe seguridad jurídica de tus propiedades. Y se la rezuma a todo el mundo.

La policía tiene "manos atadas", "órdenes de arriba, ante ciertos colectivos" entran y salen en el mismo día.Si eres tú te pudres en un calabozo.

No se liberaliza suelo no se construye vivienda para que los especuladores no pierdan sus mierdipisos, "ejjjjke era larrillo nunca bajaaaa, haber invertioh premoh".

Alquileres demenciales porque sube la masa crítica de gente y no hay piso ergo la demanda y los precios suben, langostos frotandose las manos para cobrar una habitación a Wilson y mamadou. Todo de querida madre.

Las mujeres directamente con el cerebro prodrido empoderadas de feminismo , amarse niggas y latinoamericanos y jovenladenses es guay que sale en jewflix, tía. O ssseea que fuerte.

Impuestos al trabajo y infierno fiscal y inflación desbocada, cada mes somos más pobres, pero da igual porque "hemozz parado la uldrarejjjecha "

Es que ni viendo el camino de Suecia y en Francia la gente no despierta por lo citado, el plan Kalergi ya está implantado hasta el tuétano, en dos generaciones tendremos Al -andalus + Venezuela en combo.

Y así podría seguir hasta llenar el puñetero foro, pero no hay solución no va a cambiar nada, no hay ninguna crítica , la gente pasa de todo y solo ve el corto plazo.

Yo por suerte ya tengo hecha las maletas, me voy con mi mujer y no voy a volver, me voy a un país de el sudeste asiático aunque tenga que aprender chino.

Vais a flipar con lo que se os viene encima.
El que pueda maleta o trinchera.
 
Última edición:

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.099
Reputación
7.968
Ergo la gente es estulto profunda.

Nada nuevo bajo el sol, la humanidad esta en un conflicto permanente, desde hace siglos, entre los inteligentes y los simples.

Hoy van ganando estos ultimos por goleada. A ver si Darwin compensa algo la balanza...
Con la banderilla el bichito pensaba que se haria una buena limpia de badulaques pero por el momento me ha defraudado bastante

Quiero mis montañas de viejos y badulaques muertos por la calle

ARRIBA LOS PURASANGRE