Vamos a nuevas elecciones

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Ya es vox populi entre las formaciones políticas y todas están en pre-campaña. Rajoy no puede formar gobierno y el PSOE está mucho peor incluso de lo que parece (guerra interna salvaje). No habrá pactos, por tanto no habrá gobierno.

Vayan preparándose, señores. Esto va a ser la leche...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
La pregunta sería ¿Quiénes van a ser los candidatos?

Está claro que Pdr Snchz está más fuera que dentro.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Bienvenido sea.

A ver cuando se cansan los panzers de estar en los pasos fronterizos de los Pirineos con los motores en marcha
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Espero que ambos candidatos sean relevados, no merecen volver a presentarse ninguno de los dos.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
De convocarse nuevas elecciones, presumo que habrá avance de Podemos, y un decremento de Albert Rivera, el cual ya se ha mostrado reacio de pactar con Pablo Iglesias, al igual que ha intentado promover gobierno de los de siempre.

Lo mismo le sucede al PP que ha querido pactar con PSOE, cuando hace nada se tiraban los trastos.

Digo esto creyedno que la gente no es sencilla, pero igual me equivoco.
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Esta claro. Srta Rottenmayer Soraya, Choni Diaz y Rivera e Iglesisas 2.0
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.351
Reputación
71.247
Lugar
Madrid D.F.
De convocarse nuevas elecciones, presumo que habrá avance de Podemos, y un decremento de Albert Rivera, el cual ya se ha mostrado reacio de pactar con Pablo Iglesias, al igual que ha intentado promover gobierno de los de siempre.

Lo mismo le sucede al PP que ha querido pactar con PSOE, cuando hace nada se tiraban los trastos.

Digo esto creyedno que la gente no es sencilla, pero igual me equivoco.
Riverita era una pistola de un solo tiro
 
Desde
1 Abr 2010
Mensajes
2.009
Reputación
4.694
De convocarse nuevas elecciones, presumo que habrá avance de Podemos, y un decremento de Albert Rivera, el cual ya se ha mostrado reacio de pactar con Pablo Iglesias, al igual que ha intentado promover gobierno de los de siempre.

Lo mismo le sucede al PP que ha querido pactar con PSOE, cuando hace nada se tiraban los trastos.

Digo esto creyedno que la gente no es sencilla, pero igual me equivoco.
Normal que Rivera no quiera pactos con Podemos, no comparten casi nada salvo la el tema de la regeneración, y los separa el tema de la autodeterminación.

Habrá que ver cómo queda Podemos y sus Mareas, Compromises y En Comuns, que igual van cada uno por su lado.

El único incremento posible por parte de Podemos es el millón de votos de IU. Porque si por parte del PSOE se presenta Díaz pues los 5 millones de votos los tendrá igual, son todos de andaluces y extremeños.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.858
Reputación
40.096
Decimo tercer visionario que dice lo que todos ya sabemos. Elecciones. Muy bien, ¿Y? Yo me lo paso genial en tiempos de campaña, y el día de elecciones es como la noche de reyes, a ver qué regalitos han caido jejeje.