Vamos a montar un nuevo partido político

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.822
Apuesta por la sanidad pública pero no por la educación pública.

Se os ve el plumero.....................
El plumero se os ve a todos los ESTATÓFILOS, porque lo de educación pública o privada, va después, es secundario, a algo que TODOS DEFENDÉIS, que es la EDUCACIÓN OBLIGATORIA... es decir, el adoctrinamiento del PUEBLO según los intereses del dúo ESTADO-CAPITAL... ese dúo que os dicen que son enemigos y que TODOS vosotros (Muy de derechas, progres y ancap) os creéis.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.662
Reputación
37.334
Si lo que sobran son partidos políticos.
Tenemos un sistema corrupto de máfias élites financieras que manejan los hilos de todos los partidos.
Para ser un partido político tienes que ser pro sistema capitalista mafioso de élites mafiosas black rokeras.
Y además si no haces lo que las mafias quieren te destruyen el país porque te tienen cogido por los narices con la deuda ya que estas mafias son banqueros centrales mafiosos.
Por tanto es tontería ya que te corromperías.
Los políticos son los que tienen un nivel de conciencia más bajo junto a estas mafias, son digamos lo más bajo en cuanto a nivel de conciencia que hay en el planeta por tanto hay que estar fuera de ahí haciendo tu vida tranquilamente. Esas mafias que se den por trastero entre ellos, son pobre gente con mucho dinero pero pobres personas.

Precisamente hay que ser anti sistema, pero no el típico anti sistema que estas mafias le dan droja para cargárselo si no anti sistema sano que vaya por el buen camino, se cuide, sano y sea feliz.
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
4.424
Justo lo que necesitábamos, otro partido político más.

Los partidos son el puñetero cáncer de la democracia
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Otro que no pilló el tren del 15M y quiere vivir a nuestra costa.
Ni izquierdas ni derechas.
No nos representan.
Ya me sé el rollo.
 

luk_87

Lonchafinista
Desde
12 Jun 2021
Mensajes
363
Reputación
224
Otro que no pilló el tren del 15M y quiere vivir a nuestra costa.
Ni izquierdas ni derechas.
No nos representan.
Ya me sé el rollo.
Mejor votar a los inútiles de siempre entonces. Cuales a aconsejas? Los que no supieron cerrar un aeropuerto para que no entrase el bichito?
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Mejor votar a los inútiles de siempre entonces. Cuales a aconsejas? Los que no supieron cerrar un aeropuerto para que no entrase el bichito?
No quiero pagarte un sueldo y que vivas de mi esfuerzo.
No creo en la democracia representativa ni en el estado del bienestar , es la tiranía de los mediocres.