Vamos a escoger el mejor grupo/solista.

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Documéntate antes de hablar. Escucha los discos de Los Chunguitos y luego me cuentas. Eso si eres capaz de salir del radio del rock y demás estilos "que es guay escuchar".

PD: Led Zeppelin no son más que otro buen grupo de los 70s. En la misma década, decenas de grupos de rock (populares, sin irme a lo underground, sino serían cientos) les patean el trastero. Lo dice alguien que se ha escuchado casi todos sus discos.
No vas a encontrar a nadie que haya deambulado más entre todos los estilos de música que yo, incluido el flamenco. Pero no me puedo creer que esa lista la pongas en serio y sin animo de trollear.

Es un mal muy generalizado, no saber distinguir lo que gusta de lo que es bueno, si gusta es que es bueno.
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.307
También votaría los Yardbyrds, Blin Faith, Yoko Ono Band...pero también me gusta mucha más gente. La lista sería interminable.
Para mí es el mejor guitarra solista. Y no te metas con mi Eric :roto2:
De su quinta solo pongo por encima de Clapton a Jeff Beck.

Hoy en día hay tíos increíbles, y no hablo de velocidad necesariamente.

---------- Post added 30-sep-2013 at 22:11 ----------

No vas a encontrar a nadie que haya deambulado más entre todos los estilos de música que yo, incluido el flamenco. Pero no me puedo creer que esa lista la pongas en serio y sin animo de trollear.

Es un mal muy generalizado, no saber distinguir lo que gusta de lo que es bueno, si gusta es que es bueno.
¿Los Chunguitos flamenco? Colega, es rumba.

Mi lista va totalmente en serio. ¿Has escuchado a Triana, Veneno y Los Chichos? Los 3 son increíbles. He preferido votar el producto nacional, en vez de irme a lo de afuera, lo cual no quiere decir que mi lista no siguiese así después de añadir mis grupos internacionales favoritos. Se caerían Los Golfos del TOP 5, pero el resto bien podría seguir como está.

En lo último que dices tienes toda la razón: no es lo mismo.

No te tomes a mal mi comentario sobre Led Zeppelin, colega, estaba un poco furioso por tus acusaciones de trolleo.
 
Última edición:

Klugx

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
1.599
Reputación
2.688
1. The Beatles, 2. Soda Stereo, 3. The Smiths, 4. Pulp, 5. The Strokes
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
De su quinta solo pongo por encima de Clapton a Jeff Beck.

Hoy en día hay tíos increíbles, y no hablo de velocidad necesariamente.

---------- Post added 30-sep-2013 at 22:11 ----------



¿Los Chunguitos flamenco? Colega, es rumba.

Mi lista va totalmente en serio. ¿Has escuchado a Triana, Veneno y Los Chichos? Los 3 son increíbles. He preferido votar el producto nacional, en vez de irme a lo de afuera, lo cual no quiere decir que mi lista no siguiese así después de añadir mis grupos internacionales favoritos. Se caerían Los Golfos del TOP 5, pero el resto bien podría seguir como está.

En lo último que dices tienes toda la razón: no es lo mismo.

No te tomes a mal mi comentario sobre Led Zeppelin, colega, estaba un poco furioso por tus acusaciones de trolleo.
¿Chunguitos flamenco?, ¿cuando he dicho yo eso?...8:
Triana fue uno de los mejores grupos de rock de la historia de España, de ahí a decir que son lo mejor que ha habido en el planeta y en el S.XX me parece una exageración. De los demás como veneno y esos me lo tomo como si alguien votara como mejor solista a Joaquin Sabina.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.868
Reputación
28.598
Casi todo el mundo poniendo a los plagiadores de led zepellin.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
1.- Pink Floyd
2.- Guns n' Roses
3.- The Rolling Stones
4.- The Who
5.- Pearl Jam
 

Aristóteles

Madmaxista
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.293
Lugar
Macondo
1.Yes
2.Dave Matthews Band
3.Silvio Rodríguez
4.(Paul) Simon & Garfunkel
5.Genesis

Buff, podrías haberlo puesto más fácil con un Top10!!! Tantos en el tintero que merecen ser mencionados: Pearl Jam, Jethro Tull, Pink Floyd, Beach Boys, Beatles, King Crimson, Queen, GnR, Radiohead
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
1- Ramones
2-Blondie
3-The Clash
4-Motorhead
5-Sepultura

Así sin pensar mucho.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
1.-Queen.
2.-Pink Floyd.
3.-Simply Red.
4.-J.M. Jarre.
5.-Maná.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
1 - Los Compadres (cuando tocaban los dos hermanos tras darle puerta a Compay Segundo)
2 - Los Matamoros
3 - Cortijo Y Su Combo
4 - Chiquitín García y Su Conjunto Alegría
5 - José Donate y Su Trío Los Príncipes

¡Y a guarachar!
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Buf... aporto sólo porque no veo que nadie haya nombrado a REM:

REM
David Bowie
Portishead
Rolling Stones
The Who