*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Chila

Madmaxista
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.020
Reputación
1.651
Trato con hablando_en_plata perfecto.
Como siempre.
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.794
Reputación
3.079
Trato con hablando_en_plata. Rapidez y buen embalaje. Todo estupendo.

Gracias.
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.794
Reputación
3.079
Trato con necho. Buen servicio, rápidez, todo de lujo.

Gracias.
 

maragold

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
1.865
Reputación
3.051
Trato fallido con inver999.

No me ha dado confianza, lo siento (soltar 1000€ por adelantado a un pomperillo... bufff... :cook:)

Aprovecho para hacer una serie de recomendaciones a pomperos que quieran hacer tratos con otros foreros:

1) No da ninguna confianza que la única forma de pago sea transferencia por adelantado. Sin posibilidad ni de entrega en mano ni de envío contra reembolso. Sobre todo si llevas unas semanas registrado y apenas un par de recomendaciones.
En este sentido, si llevas "unas 50 o 60 transacciones" (sic) con otros foreros en apenas un par de meses, pídeles por favor que te recomienden en este hilo. Es muuuuuy raro que haciendo tantas transacciones no te recomiende nadie.

2) Tampoco da ninguna confianza comunicarte con tus potenciales clientes desde un correo tipo vendodetodoporebay @ yahoo.es. Sobre todo si dicho correo no tiene ningún enlace asociado en Google; ni ningún perfil en Facebook, Twitter, Linkedin...

3) Si te piden las fotos de las monedas, la confianza baja a límites insospechados si unas son escaneos perfectos y otras son fotos cutres borrosas sacadas con un teléfono móvil. Si encima algunas de las fotos están firmadas por un nick de ebay que es extranjero...

4) No digas que el envío será inmediato una vez recibida la transferencia y después cambies a que algunas de las monedas las tiene un amigo en otra provincia y que no te las podré enviar hasta al menos una semana después de recibido el ingreso.

5) Y ya para finalizar, negarse a dar un teléfono de contacto a un potencial cliente al que le pides que te ingrese 1.000€ por adelantado, pues has rematado el negocio.

En cualquier caso os deseo suerte, tanto a inver999 como a otros pomperos que pretendéis hacer negocio con otros foreros.

Un saludo a todos
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.040
Reputación
69.804
Trato realizado con necho. Como siempre todo correcto, muy serio y recomendable.

Y, de paso, subrayar lo dicho por Maragold, pues desgraciadamente siempre te encuentras algún "inconveniente" por el camino... Al final, acabar comprando a alguien que sea "conocido" y cuya seriedad esté contrastada.
 

chak4l

Madmaxista
Desde
27 Ene 2008
Mensajes
487
Reputación
626
Trato realizado en mano con Demokratos.

Persona seria y con amplios conocimientos.

Un placer, recomendable al 100%.
 

demokratos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
356
Reputación
413
Lugar
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero
Trato realizado en mano con Demokratos.

Persona seria y con amplios conocimientos.

Un placer, recomendable al 100%.

Igualmente digo de chak4l y de sauron1972. Un placer tratar con ellos.

Recopilación de valoraciones:

Trato realizado en mano con Demokratos.

Persona seria y con amplios conocimientos.

Un placer, recomendable al 100%.
Trato hecho en mano con demokratos: escrupuloso y sin sorpresas, trato afable, café y conversación agradable... vamos, un gran ejemplo de lo que debe ser un trato en mano.

Un placer.
Trato en mano con demokratos, excelente persona y excelente vendedor, muy recomendable. Yo repetire...
Trato con demokratos. Todo ok.

trato con Demokratos, todo perfecto.
Trato en mano con Demokratos : muy bien !
Trato presencial de venta hecho con demokratos, muy simpático y tranquilo, todo correcto.
Trato en mano con demokratos. Persona educada y afable. Muy recomendable.
Transacción realizada con demokratos, muy bueno.
Trato en mano con demokratos.Todo un gentelman.Muy buen trato personal,buena comunicación pre-encuentro,persona ordenada y meticulosa durante el trato,seriedad,amabilidad...no se puede pedir más.Profesional como la copa de un pino.Te espero en tu próximo paso por estas tierras.
Compra en mano a Demokratos. Todo perfecto y además persona muy agradable.

Saludos
Trato a distancia con Demokratos todo perfecto, muy rapido en el envio y persona seria.

Pago en BTC.
Trato a distancia/en mano con Demokratos (¡por medio de mi cuñada!)

Excelente

Moneda impecable

Les debo un café a los dos

Trato a distancia con Demokratos, rapido y fiable , repetire.
Trato en persona con Demokratos. Todo mas que correcto. Un caballero.
Trato en mano con Demokratos. El género perfecto y charla agradable. Sin duda repetiré
Doble trato a distancia con Demokratos. Comunicativo, serio y muy rapido en el envio. :))
Trato realizado con Demokratos. Sin preguntas. Sin problemas. De plena confianza.
Trato en mano con demokratos. Excelente en todos los aspectos
Trato en mano con demokratos, persona recomendable 100%, todo perfecto. Espero que en el futuro hagamos nuevos tratos.
Un saludo cordial
Alejandro
Trato en mano con Demokratos, todo perfecto pese al poco tiempo de antelación con el que contaba.

Gracias por todo ;)
Demokratos, trato impecable, serio, experto y amable.
Trato realizado en mano con demokratos. Todo correcto
Trato a distancia con demokratos, todo bien :Aplauso:
Trato perfecto con demokratos. Absolutamente recomendable. Repetiré sin ninguna duda.

:Aplauso::Aplauso:
Trato a distancia con demokratos. Buen precio, buena comunicación, todo bien.
Un saludo
Hola, Trato realizado con Atanor y Demokratos todo correpto.
saludos.
Último tratos positivos con:

demokratos: A Distancia. Directo, comunicativo, seriedad y formalidad.
Trato con Demokratos en mano en Madrid
Muy amable, buen precio, material de calidad
Un 10 ;)
Trato a distancia con Demokratos: Todo perfecto. Empaquetado correcto y envío inmediato. Concretando otro trato con el actualmente.
Trato a distancia con demoKratos.
Todo perfecto e impecable como siempre.
Un placer y hasta la proxima.
Trato en mano con Demokratos, todo perfecto, muy buena comunicacíon.
Intercambio con demokratos el otro día. Un buen conversador y en el que se puede confiar.
Trato a distancia con Demokratos.
Todo GENIAL como en todas las otras ocasiones anteriores.
Un placer,hasta la proxima.
Trato en mano con demokratos, como en otras ocasiones perfecto y de plena confianza, además de una agradable charla.
Trato en mano con Demokratos.
Todo correcto, agradable, rápido y serio.
 
Última edición:

olestalkyn

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
765
Reputación
631
Lugar
Al Heste del Hedén
Ya somos dos fallidos con inver999
Tras mi pregunta en la página 15 ¿Existe inver999? se dignó a contestar...mejor casi que no lo hubiese hecho


3 semanas de espera... y yo pensando que le habría pasado algo ...Sin entrar en muchos detalles, de educación anda un poco justo, además de imposibilidad de trato en mano y enfado por envío de fotos y actualización de precios. Curioso el personaje. Procedo a añadirle a mi corta lista negra
 
Última edición:

Sauron1972

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
136
Reputación
54
Trato hecho en mano con demokratos: escrupuloso y sin sorpresas, trato afable, café y conversación agradable... vamos, un gran ejemplo de lo que debe ser un trato en mano.

Un placer.
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
Ya somos dos fallidos con inver999
Tras mi pregunta en la página 15 ¿Existe inver999? se dignó a contestar...mejor casi que no lo hubiese hecho


3 semanas de espera... y yo pensando que le habría pasado algo ...Sin entrar en muchos detalles, de educación anda un poco justo, además de imposibilidad de trato en mano y enfado por envío de fotos y actualización de precios. Curioso el personaje. Procedo a añadirle a mi corta lista negra
Pues sumale al menos medio fallido mas, lo tengo en lista "gris" por que me envió unas monedas en un estado muy inferior al que se suponía, una de ellas había sido como mínimo, limpiada con un estropajo porque estaba totalmente rayada. Su respuesta: "así es como me la vendieron". Es decir, lamentablemente he tenido que poner a inver999 en la lista de "no repetir". :S
 

Denaar

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
216
Reputación
230
Trato a distancia con cha4kl como siempre todo perfecto. Buen trato, rapidez en el envio, excelente embalaje, persona muy seria y recomendable
 

marquen2303

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
333
Reputación
769
Trato realizado con chak4l a distancia y todo excelente, rapidez, seriedad, buen embalaje y muy buenos precios.