*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato a distancia con @Berciano230

Inmejorable en todos los aspectos, comunicación fluida, envío rápido, embalaje perfecto, todo ha salido perfecto.

Muy recomendable.

Un saludo
 
Trato a distancia realizado con @brigante 88.
Ha sido mi primer trato en el foro y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia esta persona, la cual transmite total confianza desde el primer momento.
La comunicación ha sido fluida de inicio a fin.
El vendedor ha cumplido con los plazos, el embalaje era perfecto y el producto era tal como indicaba en la descripción.
Precio competitivo y envío realizado con seguimiento del producto.
En definitiva, excelente.
Completamente recomendable.
 
Última edición:
Yo cedo a mi suegra de 80, por dos de 40 , jejejejejeje. No os lo toméis a mal ,pero me ha salido la risa
 
Trato realizado con csan, desde el minuto 1 la comunicación a sido perfecta, se nota seriedad y confianza. Compañero Desde luego 100% recomendable.
Nota: debo decir que el embalaje perfecto, el contenido estaba mas seguro que en un "bunker antinuclear"
 
Trato realizado con Chefrufus debo decir que que aun siendo relativamente el compañero nuevo en el foro a sido un placer, tratar con el a distancia, persona que transmite seriedad y confianza y en cuanto intercambias las primeras conversaciones. Rapidez en el pago.
Sin duda alguna un compañero 100% recomendable .

Muchas gracias Chefrufus por la confianza.
 
Trato realizado con @miaavg, se que muchos le conocerán y sabrán de sobra que da gusto tratar con el , aún así no está de mas agradecer la seriedad y la formalidad de @miaavg
 
Volver