*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

A ver, pompero, que no lo entiendes. Vienes aqui con tu pataleta y quieres que te compadezcamos. No es asi. Cuando se hacen tratos personales se han de mantener unas formas y una confianza, asi como un principio de educacion, que has roto por completo (y si tanto amenazas si quieres publico los insultos con los que has adornado tus mensajes personales que no te atreves a hacer publicos)

Como ya he hecho en anteriores ocasiones, hay gente con la que no he realizado tratos pero que sus formas no son las adecuadas, y por ello prevengo a quien quiera leer mis mensajes. No ahora, sino desde hace muchos años.

Tus formas no son las correctas, no las guardas ni tienes educacion, asi que reitero mi consejo de no tratar con un ser asi

El resto de amenazas que haces, pues yo seguire durmiendo igual que siempre, porque ni tienes sustancia, ni guardas las formas. Yo si que puedo denunciarte por insultos, pero no merece la pena, porque seria dedicarte importancia o tiempo, y no lo mereces.

Dicho esto, pasas al ignore. Mi tiempo, y el de muchos compañeros foreros, es muchisimo mas valioso

Buenas noches
 
Trato a distancia con Hombre Bala. Perfecto. Buen comprador. Totalmente recomendable.
 
Trato en mano con el compañero @miaavg

Una conversación cervecil muy amena y muy agradable, lástima que mi móvil estaba pesadito hoy. Todo un placer haber tratado con él.

No será la última charla que tengamos.
 
aprovecho para indicar que suelo comprar a menudo el la pagina eldoradocoins y la atención, el embalaje y la rapidez son mucho mas que aceptables... muy recomendable. Al menos yo nunca he tenido problema alguno. si pides 10 monedas iguales te las mandan en tubo original de la mint. abierto...pues claro porque el tuvo original es de 20 o 25 monedas ( si pides 20 o 25 dependiendo de la moneda te las mandan en el tubo original precintado ).... si pides unidades sueltas, siempre encapsuladas...
 
Volver