*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.683
Reputación
11.939
trato en persona con Romanillo, buena gente, muy recomendable.
Estimado compañero Notrabajo34 al que tanto aprecio:

¿En serio has quedado con este señor en persona, y le has comprado su plata? ¿EN SERIO?
Estupefacto me hallo. Y yo que creía que solo era un troll en el mejor de los casos, o un posible estafador en el peor. Desde luego o tienes mas valor que cerebro o sabías algo que los demás desconocíamos. En todo caso, me quito el sombrero ante tu audacia y te felicito por el chollo conseguido gracias a ese valor. En fin, vivir para aprender.

Un abrazo de este rendido admirador.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.487
Reputación
27.744
Estimado compañero Notrabajo34 al que tanto aprecio:

¿En serio has quedado con este señor en persona, y le has comprado su plata? ¿EN SERIO?
Estupefacto me hallo. Y yo que creía que solo era un troll en el mejor de los casos, o un posible estafador en el peor. Desde luego o tienes mas valor que cerebro o sabías algo que los demás desconocíamos. En todo caso, me quito el sombrero ante tu audacia y te felicito por el chollo conseguido gracias a ese valor. En fin, vivir para aprender.

Un abrazo de este rendido admirador.
Jaja no es para tanto, en ningun momento me arriesgue, es un muchacho que vive en Granada, yo tambien, ya le habia comprado plata hace unos años, la otra vez le compre algunas monedas de las de 12 euros.

Mucha gente en el foro parece una cosa y luego en persona son otra, incluso yo mismo soy por aqui bastante bribon y luego en persona no soy tan malo jaja

Con la gente que he quedado del foro en estos años tanto para comprar como para vender siempre han sido buena gente.
 

edrehe

Madmaxista
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
9
Reputación
7
Intercambio realizado con MazingerZ en persona.

Un placer coincidir con personas tan agradables, puntuales y sinceras, trato exquisito, muy recomendable.

Saludos al foro.
 

Mazinger Z

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
5
Reputación
1
Intercambio realizado con MazingerZ en persona.

Un placer coincidir con personas tan agradables, puntuales y sinceras, trato exquisito, muy recomendable.

Saludos al foro.
Igualmente Edrehe. Un placer conocerte y todo perfecto, buena comunicación y claridad en el planteamiento. Excelente trato.
Totalmente recomendable.

Saludos
 

edrehe

Madmaxista
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
9
Reputación
7
Transacción de nuevo con el forero MazingerZ y de nuevo una excelente experiencia, 100% recomendable, puntual, serio y educado, un verdadero placer MazingerZ, ojalá podamos seguir colaborando en el futuro.
 

Mazinger Z

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
5
Reputación
1
Transacción de nuevo con el forero MazingerZ y de nuevo una excelente experiencia, 100% recomendable, puntual, serio y educado, un verdadero placer MazingerZ, ojalá podamos seguir colaborando en el futuro.
Seguro que seguimos haciendo más transacciones Edrehe. Un placer igualmente. Puntual, agradable y conversaciones siempre interesantes. Absoluta seriedad. 100% recomendable.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.238
Reputación
17.224
Trato realizado con Brigante 88. Ya es el segundo. Totalmente recomentable, sin problemas. Buena gente, muy buena comunicacion, seriedad, todo lo que se le pueda pedir a un vendedor/comprador serio.
 

Sauron1972

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
136
Reputación
54
Trato con Baloi en mano. Todo correcto, sin problemas ni sorpresas. De libro. Y con charla agradable
 

brigante 88

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
350
Reputación
1.491
Trato realizado con Brigante 88. Ya es el segundo. Totalmente recomentable, sin problemas. Buena gente, muy buena comunicacion, seriedad, todo lo que se le pueda pedir a un vendedor/comprador serio.
Gracias, un placer por mi parte y desde luego se agradece la seriedad y la comunicación... disculpa por la tardanza en responder a la valoración...(ni me di cuenta)